Caro Chan

Granada

Bio: Soy una chica de nuestro tiempo, multipotencial, que de pequeña soñaba con ser modelo, cantante o secretaria pero que hoy en día se convirtió en artista, maquilladora, azafata de vuelo y diseñadora de páginas web. Nacida en Jaén , y Granadina de adopción. De mi infancia rescato instantes como aquellos veranos en la costa granadina junto a todos mis primos, las noches de reyes con mi familia y aquellos patines que tan lejos me llevaban y tan magulladas las rodillas me dejaban.
Alegre, vital, optimista y reflexiva, a veces solitaria incluso. Me considero una apasionada de la comunicación y de vivir intensamente el aquí y el ahora. Dedico el tiempo libre a estudiar programación, descubrir nuevas disciplinas interesantes, escribir, meditar o dar paseos por mi Graná.
Me inspiran los lugares que aportan paz, siempre cerca del agua, el aroma que desprende la piel del cuello a la altura del lóbulo de la oreja, el de la tierra mojada, el césped recién cortado y el delicioso sabor del chocolate puro.
Me emociono con las expresiones de amor sinceras entre dos personas, el dejarse llevar siendo una misma, fluir con todo lo que hago. Estoy segura de que todo el aprendizaje en esta vida comienza por integrar el desapego y de que la felicidad es un estado interior, que solo puedes conseguir por ti mismo.
Valoro tanto los pequeños instantes de cada día, que hasta he llegado a hacer de eso un arte. Siempre me pregunto al final del día si podría morir hoy y sentir que si, que he hecho de mi día algo que valió la pena.
Admiro a todas aquellas personas que aun no teniendo nada lo dan todo, que siempre tienen una palabra amable y un gesto cariñoso.
Mi canción favorita es “Primavera” de Ludovico Einaudi y mi película fetiche “El atlas de las nubes“.
Termino el día hablando con alguien que me importe y comienzo mi jornada con una meditación acompañada de mantras, para comenzar el día en sintonía y con toda la energía necesaria para dar apoyo y contribuir en algo en la felicidad de aquellos que se crucen en mi camino. Así que si decides quedarte conmigo un ratito espero que podamos enriquecernos mutuamente. ¿Te apuntas verdad?

39 comments on “Acerca de”

  1. Marchando dos claritas! Aunque yo la mía con casera blanca! Encantada de tenerte por aquí, espero tus visitas, además en Granada ponen muy buenas tapas con la clara! XD

    Chu!!

  2. No sé cómo he llegado hasta aquí, pero me ha agradado mucho leer algunos de tus posts y además también me han hecho gracia. Sois superguays el blog y tú.
    Ciao.

  3. Paseante, no hay camino, se hace camino al andar… Me alegra que tus pasos te trajeran aquí y encima te gustara el paisaje!! Oleeee!!

    Gracias por tus palabras, me alegran el día! <3

    Chu!!!

  4. sabes cuando crees que te lees a ti misma? pues aqui estamos… me quedo un ratito que me has gustado…llegue por los ojos tristes de la tostadora…

  5. jajajajaja

    Me encanta!! Sabía que esos ojitos atraerían a más gente afín!! si te apetece tomarte una pinta algún día escríbeme al sobrecito kawaii de contacto <3

    Yujuuuu!!!

  6. Hola! Llegué aquí a través del blog de Pau, y la verdad que me gusta bastante tus relatos, así que te sigo haha! 😉

  7. Yujuuuu!!! Sigueme, pero se discreto que me asusto por la noche si veo una sombre detrás de mi…jajaja

    Pau es amor, si vienes de su parte eres más que bienvenido <3

    Chuuu!!

  8. Muy buenas,estoy por aqui,pero no recuerdo como he llegado.me gusta tu manera de escribir,creo que tu palabras encierran mucha filosofia de vida.sigue asi.
    Y gracias por compratir tus pensamientos,alegrias y decepciones.me doy cuenta que todos, por muy exclusivos que nos creamos.compartimos mas de lo que creemos.
    gracias.chao.

  9. Gracias a ti Chemyski!! Si, nos creemos muy exclusivos pero al fin y al cabo en todas las casas se cuecen habas, y suelen ser las mismas…

    Chuuu!!

  10. Hola bonica!!! me encanta tu manera de expresarte y las cosas que cuentas, me he visto reflejada en más de un post (y de dos) y eso, quieras que no, sienta bien. Transmites un buen rollo flipante, es genial! ^^

  11. Cris!!! Es que eres granaina o murcianica? Esa bonica me suena!! jajaja

    Me alegra muchísimo que alguien se sienta reflejada en el dulce caos de mi vida…no estamos solas!! huuuu haaaaa (grito de guerra de chimobayo)

    Besazoooooo!!!!

  12. Jaja soy de Albacete!! aquí en Castilla la Mancha se dice muchísimo lo de bonica también 😀 en realidad debería decirse en toda España, es una palabra adorable xD

    Un besico!!! (la terminación -ico/a abunda aquí, como ves xD)

  13. Hola! Acabo de seguirte, me encanta tu buen rollo así que me apunto al club! jeje Un saludo muy grande 🙂

  14. Ehhh!! Muchas gracias Inigo, me encanta que te unas al club y que encima te mole mi buenro…XD

    Chuuu!!!

  15. yo me quedo 🙂 me ha gustado tu rollo joder…. saludos

  16. jajajaja

    A este ritmo voy a tener que alquilar una sala más grande. Rápido recorrido, las bebidas en la barra, sitio para sentarse y picar algo a la izquierda….los baños, como siempre, al fondo a la derecha…Siéntete como en casa <3

    Chuuuu!!!

  17. Un placer que te hayas asomado a mi twitter y descubrirte, leerte, vamos conocerte , aunque sea virtualmente. Indagando un poco por tu bio y tu blog, hay varias palabras que hacen que quiera leer más, tu eres de carpe diem y yo de de que al gato que le mató la curiosidad, la satisfacción le revivió. Un placer haber coincidido, y te sigo ;O)

  18. jajajaja

    Me encanta tu frase Pablo, el placer es todo mío.

    Sígueme, sígueme…;)

    Chuuuu!!!

  19. Hola chiquilla! Llevo ya algún tiempo siguiendo tu blog y me parece muy divertido (algunas noches me las he pasado leyendo tus post jajajaja). Además me hace especial ilusión porque también soy de Jaén y granaina de adopción. 😀
    Un beso!

  20. Azahara!! te llamas como mi mejor amiga de la infancia <3 Si que son casualidades, sí...no estarás viviendo en Londres no??? jajajaja

  21. Meeeee super encantaaaaa!!! jajajaja

    No solo que vengas de VAM, que eso ya es carta de presentación de que molas, sino que te hayas pegado atracón de Caro y aún te hayan quedado ánimos para decírmelo…^.^

    Super fan ya de ti!

    Chuuuu!!!

  22. Ajajajaja, ¡No he pisado todavía Londres! Tu textos hacen que pase más amenos mis descansos en la Universidad. <3 un besico.

  23. Hola chica, mucho gusto!

    Me la paso por VAM de cuando en cuando (parece que no soy el único) y algunas veces he llegado acá y te he leído, aunque nunca he comentado nada.

    Hoy vi que me seguiste en Twitter y me sorprendí. Me he preguntado como me conseguiste incluso. Me siento una presa cazada, atrapada, en cierto modo, jajaja… Pero en fin, ahora soy yo el que quiere manifestarse.

    Percibo que eres una chica muy creativa y encantadora.

    Espero que estés magnífica. Saludos desde Venezuela.

  24. Gracias amore por comentarme <3 y más aún por los piropos *.*

    Mi twitter es un experimento y me encanta ver a los caminos que me lleva...

    Un besazo desde Londres

  25. No se como caí aquí, pero me he quedado por el buen rollo que existe y por la positividad que transmites con tus palabras !Besos Caro!

  26. Estupendo, justo lo que pretendo con mi blog, que la gente se vaya con buen rollo en el cuerpo. Bienvenido Enamorado <3

    Chuuuu!!!

  27. Hola Caro!…..La verdad es que como muchos, he llegado aquí pues pinchando en un lado, en otro, leyendo cosillas y de repente me encuentro con tus palabras, gratas, simpáticas pero sobre todo llenas de vida que invitan a pararse y a reflexionar y creo que es un buen momento en mi vida hacerlo…..Así que seguiré leyéndote y empapándome de tu positividad y alegría.
    Hasta pronto y saludos desde Tenerife

  28. Hola Altair, me descubres en un momento “raro” de mi vida -raro, raro, raro- pero prometo volver a ser esa a la cual describes <3

    Gracias de corazón por tu palabras.

    Chuuu!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*