“Te quiero” me decía mientras una gran erección asomaba en su pantalón, y ahora yo pienso que quizás no era un “te quiero” lo que él quería expresar, quizás un “te deseo” hubiera sido más adecuado. O yo debería haber sabido leer entre lineas.

gili

   Porque cuando alguien quiere a alguien, no debería poder apartarlo de su vida de un manotazo. “Adiós ya no te quiero” no, no, no es eso; En realidad debería ser  “Adiós ya no te deseo”, no seamos cínicos señores.

   Yo tuve un amigo, era genial, nos lo pasábamos pipa, una persona encantadora que me hacia reír. Y todo se torció porque los “te quiero” y los “te deseo” se mezclaron, ya no sabía donde terminaba mi corazón y empezaba su bragueta. Y los “te quiero” me pesaban más que los “te deseo” o quizás fue que los “te deseo” nunca fueron pronunciados en voz alta. No sé, solo sé que fue bonito… y que después llegó la oscuridad y el silencio.

alone

   Yo quiero a mucha gente, y no se puede uno deshacer de ellos tan fácilmente(a veces ni queriendo ¬.¬UU)…el resto, por lo visto, no fueron más que deseos satisfechos con fecha de caducidad. Y ¡Ay amigo! en ese saco me encuentro yo ahora, sintiendo la pena y la impotencia.

te lo dije

karma Sheldon, lo sé, me lo advertiste.

8 comments on “Algo se muere en el alma…”

  1. Me ha hecho gracia la redundancia de “gran” erección. No me las imagino de otra forma.
    Y aquí nos topamos, de nuevo querida Caro, sintiéndome identificada con cada palabra “mikarma”/”miarma”.

    Poco mas que añadir a lo que ya has escrito tu. Podría inventarme una película pero sería eso; una película, porque sólo el otro tiene la potestad de contar su historia. Que lo mismo sus erecciones eran la mejor forma que el tenía de decir Te Quiero y que todos amamos igual pero cada uno quiere diferente, por eso el Amor no duele y las querencias si. En el Amor es donde tendemos a encontrarnos y en las querencias a desencontrarnos.

    Fue bonito mientras duró pero es que esas piezas del puzzle dejan un poco hecho un desastre la estampa final del cuadro, ahí con esos espacios huecos y vacíos y claro, luego el desequilibrio , el insomnio… un desastre que dejan los que un día levantaron olas ahí por dentro. La resaca de los que ya no están.

  2. Qué afortunada tú, no Luci?? Yo he tenido erecciones “a secas” y algunas que no podían ser tildadas ni de eso…así que para mi “gran erección” no es una redundacia…jajaja.

    Sí, fue bonito mientras duró pero en este caso el dicho “el amor dura mientras dure dura” cobra sentido, y no, no me resulta bonito. Ahora veo que no fue una amistad sincera, por lo menos no bilateralmente, y duel, digo si duele!

    Chuuu!!

  3. Quién sabe Hada,
    quizás fue una relación sincera:
    mas a veces sucede
    que no se refiere a lo mismo
    para ambas partes…

    Duele tanto sentir
    que a lo que parecía tan completo
    le faltaba justo eso
    que definía todo:
    por eso te mando inmenso abrazo,
    y te acompaña mi Corazón.

  4. Si tu amigo era un mentiroso que utilizaba a la gente para satisfacer sus deseos sexuales, está genial el que se haya quitado de en medio. Duele como lo hacen todas las decepciones.

    Ahora hay que intentar seguir adelante sin caer en el cinismo. Sin volverse un desconfiado que intenta interpolar que sentimientos se encuentran detrás de cada palabra.

  5. Holas! Wow!, Desde el punto de vista del hombre, otro caso donde se intenta salir de la “friend zone” para llegar al status de “con derecho a roce”, y como siempre, no resultó. Solo en las movies 😀
    Y Claro, tu te sentiste “estafada” en los sentimientos, lo entiendo.
    Siempre recuerda que “el conejo de la luna que hace pastel de arroz” es uno solo. Los hombres son conejos terrestres, y te quieren clavar el diente =P

  6. Ya, y eso es lo complicado que cuando ya te las han dado con queso varias veces vas con el escudo antimisiles activado de serie… y se me va olvidando la contraseña de desactivación…jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*