¿Quién dijo que cambiar de rumbo en mitad de la tormenta, que es nuestra vida, es malo? el refrán “Quien mucho abarca, poco aprieta” ya se me quedó obsoleto hace tiempo. así que hoy vengo con reflexiones de una que se la ha hinchado ya el **** <3

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Sal de la carrera de ratas

Y tú…¿Crees en estar estático en un rol?

 

 

3 comments on “Aprendiz de todo…”

  1. Sí, con el paso de los años nos vamos encasillando cada vez más y nos convertimos en la persona que de niños y adolescentes siempre dijimos que no querríamos ser. Y si te das cuenta pronto, y estás lo suficiente motivado como para salir del rol, apriétate el cinturón, que vienen curvas.

  2. Del cinturón tan apretado que lo llevo, parezco un reloj de arena Dav…jejeje

    Yo, por el momento, no me he convertido en todo aquello que odiaba cuando era pequeña, cruzaremos dedos… just in case!

    Chuuu!!

  3. Hola Caro,
    Uffff… se me ponen los pelos de punta: “¿Cuántos cambios no dejamos de hacer por el qué dirán?¿Cuándo vas a empezar a vivir como quieres sin tener que conformarte con lo que es esperado en nuestra sociedad?”
    Lo entiendo a la perfección. Siempre me he sentido como que hay una pequeña parte de mi que hace caso a ese qué dirán y a esa espera a que me conforme. En mi entorno en ocasiones he oído un “Ya cambiarás de idea, ya”, así que tengo siempre doble trabajo, hacer lo que me da la gana y trabajar mentalmente para que esas cosas no me afecten tanto.
    ¡Ánimo para ese giro que estás dando!
    Hace tiempo que me he querído grabar en video para crear como un vlog, no me he atrevido hasta que te vi en tu anterior post, fue como una señal verte, para decirme, tu también puedes hacerlo. Muchas Gracias.

    ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*