Hoy vengo a descubriros la piedra filosofal, joder Caro pero cómo vas de sobrada, ¿no? Pues si ^.^ pero cuando te diga el tema entenderás que a lo que me refiero se las trae y este nuevo berenjenal en el que me he metido bien merece una tirada de pisto, de las buenas…

   Y es que hace una semanas participé en un proyecto llamado Satori time con los geniales homominimus e Ivan entusiasmado, era la segunda vez que lo intentábamos y por fin salió (el primero que hicimos sobre mindfullness, estábamos tan mindfullneados que se nos olvidó dar al botón de grabar…que risas, ¿eh Iván? ¬.¬UU) pero esta vez si, el tema era escabrosillo así que hicimos un triple cheking.

   De los creadores de la desaparición del imperio Maya viene a sus pantallas este verano ( quien lo tenga que yo aún lo estoy esperando…) el gran segundo misterio de la humanidad…

¿¡Qué quieren las mujeres!?

   !Ajá, te lo dije¡…Aun no me queda muy claro porque me eligieron a mi para colaborar en un tema así (aunque creo vislumbrarlo, como mascota soy adorable….), más teniendo en cuenta que soy un poco especialita en cuanto a hombres se refiere (mis amigas me dicen que a ver si me busco uno “normal” de una vez) además está el hecho de que llevo soltera más de una año ya, creo que esto de debe a que tengo muy claro lo que quiero y sea solo un poco más dificil de lo normal encontrarlo…(si, quien no se consuela es porque no quiere…XD).

   Ante todo advertir que tengo esa voz de camionero porque estaba enfermita, medicada y medio apoyardada que en términos generales viene siendo mi estado natural…XD

   Así que para los aspectos técnicos, evolucionistas y demás paridas científicas ya están ellos en el podcast, yo quiero aportar la parte emocional, aquella que mejor conozco (con la que convivo desde hace 33 primaveras…) y quitando que cada persona es un mundo y tenemos diferentes matices, creo que a lo largo de mi vida y todas las conversaciones que he mantenido con amigas (que no han sido pocas ), he llegado a la conclusión de que las bases, a grosso modo, están cortadas por el mismo patrón…Aún así mi vena pseudocientífica provocó que ni corta ni perezosa hiciera un sondeo de opinión, y para variar el asunto se me fue de las manos…Me dijeron tantas cosas que este tema me daría solo para un blog… así que resumiendo.

Lo queremos todo:

  • Que nos adore pero que nos meta caña a la vez.
  • Un padre de nuestro hijos y un aventurero.
  • Que nos haga el amor y que nos folle salvajemente.
  • Que nos deje nuestro espacio pero deje claro que lo hace por nosotras, que por el nos tendría siempre a su vera.
  • Que sepa cocinar pero que le encante lo que nosotras cocinamos. Y ayude en la casa al 50%.
  • Que tenga inquietudes en la vida pero que no sea demasiado culo inquieto.
  • Que sea seguro de si mismo pero que a la vez tenga “sus mierdas” que solucionar para que nos sintamos útiles. Humilde con un punto ególatra.
  • Que nos haga reír como nadie pero también algo seriote según el momento.
  • Que nos sea fiel pero que a la vez veamos que es deseado por otras.
  • Que sea maduro pero que tenga un toque infantil divertido.
  • Sano, deportista pero que se pegue sus homenajes y alguna fiesta de vez en cuando.
  • Que ame su trabajo, pero que sepa cuando es tiempo de parar y disfrutar de nosotras.
  • Que le guste ir de compras contigo pero que no tenga un armario mas grande que el tuyo.
  • Que nos haga sentir inteligentes pero a la vez nos llene de admiración.
  • Que no tenga necesidad de rellenar silencios pero que a la vez no tenga miedo de expresar sus sentimientos.
  • Que sea sincero pero  no demasiado si hablamos de decir lo kilos que cogimos. Que nos dore la píldora en el momento que lo necesitemos.

postal

Bueno por lo menos resumí más que mi amiga Laura.

 

   He reducido la lista  a la mínima expresión ya que en total recogí casi más de 100 opiniones. Y la verdad es que generó un debate la mar de interesante. Podía hacer el post solo copiando y pegando lo que la gente escribió ya que algunas fueron puras obras de arte…pero tengo que mojarme el culo, organizar mis prioridades por no-se-cuantas-veces-ya en mi vida y pensar que es lo que busco, personalmente, en un hombre…sólo así el universo sabrá que mandarme <3

   Mi lista, como ya podréis sospechar, es bastante extensa pero cómo soy fan de la síntesis y de las cosas dichas en pocas palabras lo he conseguido reducir a cuatro puntos innegociables…

  1. Inteligente, y no solo intelectualmente también tiene que poseer inteligencia emocional (que desde mi punto de vista incluye la empatía).
  2. Divertido, que me haga reír, preferiblemente punto payasete y vergüenza deben dejarse en la puerta al entrar.
  3. Curioso, aventurero y con un puntito responsable (que a veces una necesita un ancla a tierra…)
  4. Y por último, y no menos importante, una muy buena conexión sexual y todo el juego que eso conlleva. Si algo me ha enseñado el tiempo de las relaciones es que si eso falla, la relación termina muriendo.

   Curiosamente quién mejor describió al chico ideal que tengo en mi cabeza fue…!!!otro chico!!!. Y es que mi amigo Lucas, al cual conocí hace ya la friolera de 14 años, y es un pilar importante en mis momentos de que se me va la cabeza crisis existenciales, hacia el encargo por mi.

“Pues quedaros con los vuestros que yo soy exigente y de listón alto: Habrá de respetarse a sí mismo tanto como a los demás, así como la libertad. Seguro de si mismo, decidido e intrépido (aunque sea para elegir peli en noche de sofá). Que sepa cuidar de si mismo y no haya que estar deshaciendo entuertos ni recogiendo detrás suya. Limpio, vamos. Pelazo de esos de oler a jabón natural a pulmón abierto antes de dormirme, aunque no necesariamente pelúo. Siempre abierto a aprender cosas nuevas y experimentar lo desconocido. Viajero. Dispuesto a cometer errores para enriquecerse sin anclarse en ellos. Inoportunamente divertido y oportunamente serio. Cultivado en letras y arte, está informado de lo que acontece en el mundo. Amante de la vida, la naturaleza y la belleza (no la exclusivamente canónica, por supuesto!). Presencia desgarradora y carisma a raudales. De los de sorpresa agradable diaria. Honesto y sincero. Cuerpazo (esto es, ejercicio aeróbico del sano, las tabletas si hacen falta ya nos las pillamos en el super). Que le guste bailar y “me” toque algún que otro instrumento (la guitarra exclusivamente no vale, si no es eléctrica claro). Caballero educado de los de abrirte la puerta y que en esas una de cada 10 veces te coja un cachete con cara de OMG! y prometa no repetir hasta nuevo aviso o silencio administrativo de un mes. Que pueda configurar la WiFi de casa para multidispositivo con dos clicks y siempre le funcione la impresora. Que sepa apreciar los pequeños placeres de la vida. Debe tener buena conversación fluida en al menos dos idiomas. Requisito indispensable: Tigre (porque tiene que ser principalmente divertido) en la chambre y con un mínimo de 7 fetichismos explorables y expandibles (menos es realmente enfermizo y tremendamente aburrido). Que me meta mano en la cola del super hasta ruborizar al cajero y que nos regalen cupones descuento. Independiente pero deseoso de compartir tiempo y experiencias para crecer juntos. Ilusión y ganas. Paciencia y valor ético. Es un plus (no necesario) que se parezca a Ryan Gosling, le siente bien la ropa de gala, le guste su trabajo y no le atosigue el ocio. La fila? de una sola línea, bien ordenada. Podéis ir dejando curriculums con foto incluida en la mesa de la kawaii Caro. No nos llaméis, ya os llamarán ellas. O no. Pero estoy seguro que será un placer conoceros a todos.”

surprise

Whhaaaattt?

    ¿Cómo te has quedado? ¿Muertito a que si? Y es que somos seres complejos, y con los años vamos sumando nuevos módulos de complejidad a nuestras personalidades y se nos hace cada vez más complicado adaptarnos a otra persona. Yo no desisto, desde luego, pero hay días que me veo devorada por pastores alemanes ( a lo Bridget…). En fin que si, que exigimos mucho pero por el otro lado está el que también ofrecemos mucho, para tener a alguien tan genial a tu lado tú también debes hacer los deberes, ¿no? y parafraseando a Lucas…

   Yo también dejo el listón alto. Ya que me respeto a mi misma y a los demás, así como a la libertad (que no el libertinaje). Segura de mi misma (la mayoría del tiempo), decidida e intrépida (y se me da bien elegir peli para noche de sofá, manta y palomitas caseras). Se cuidar de mi misma y no hay que ir recogiendo mis entuertos (más allá de echarle un vistazo a mi Mac a ver donde metí el dichoso archivo…^.^). Muy limpia, pulcra y curiosa. Pelazo que siempre me huele rico y nada pelua. Estoy siempre abierta a conocer cosas nuevas y experimentar lo desconocido, es más soy superfan de esas dos cosas. Viajera (frustrada, pero todo se andará). Inoportunamente divertida, siempre, pero seria en el momento que la situación lo requiere (se me pone un gesto muy divertido cuanto intento ponerme seria, mis músculos faciales no están muy acostumbrados…jejejeje). Cultivada en letras, artes, ciencias, cocina y vida en general, desinformada del mundo en particular. Amante de la vida, naturaleza y belleza (el canon de belleza clásico me parece una absurdez, me encanta la belleza singular). Presencia desgarradora y carisma a raudales (o de la presencia sobre todo se nota en el que la voy liando parda…:(). Sorpresa agradable diaria asegurada y si me apuras hasta diría que hasta “horaria”. Honesta y sincera. Cuerpazo voluptuoso (si, por que en mi caso no es cuerpito, y a por las tabletas voy yo al super). Me flipa bailar, de hecho es una necesidad fisiológica más para mi, lo de tocar un instrumento músical mal, pero soy muy ducha con otro tipo de instrumentos ;). Señorita educada que te abre la puerta y 10 de las 10 veces te agarro el cachete a grito de “Es que estás muy bueno, no lo pude resistir” mientras pongo cara de OMGodness. No tengo n idea de wifi ni de impresoras pero me encanta cocinar y agasajar a aquel que esté depuesto a pasar un rato agradable conmigo. Soy buena anfitriona. Aprecio los pequeños placeres de la vida. y puedo mantener una conversación fluida en la menos tres idiomas (y una más tipo “Jau jefe” en otro más). Cumplo el requisito indispensable, dama en la calle y puta divertida en la cama, mínimo de 7 fetichismos explorables y expandibles (siempre expandibles). Te meto mano en la cola del super, en la cola del banco, mientras merendamos con tu abuelita, te meto mano siempre…Chica independiente, dispuesta a compartir tiempo y experiencias para crecer juntos. Con ilusión y ganas. Paciencia y valor ético. No me parezco a Ryan Gosling pero me han comparado con Melissandre de juego de tronos, y la ropa de gala me sienta de lujo, me gusta el trabajo que realizaré y por el cual me he mudado a Londres. Si, a veces me atosiga el ocio, pero es que hay tanto por hacer, pero siempre serás bienvenido en mis planes <3

    Es prácticamente imposible plasmar todo lo que es una en un párrafo pero creo que a grosso modo se entiende el conjunto. Y escribo esto, no porqué me esté vendiendo a mi misma sino porque quiero que te valores tú, que veas que igual que tienes un montón de cualidades preciosas y raras, habrá mucha más gente que tendrá todo aquello que encuentras deseable…No te rindas y al toro. Y sobre todo, disfruta del camino, que no es poco <3

   ¿Qué es lo que buscas tú? ¿Qué es lo que ofreces a cambio? Cuenta, mientras disfrutamos de una copia de champan, que dicen que todo con champan sabe mejor…Y para ello tenemos esto.

22 comments on “Besando sapos…”

  1. JAJAJAJA
    Vaya, que cumplo fácil 80% de las expectativas (dejando de lado que voy para los 45 y me tengo que querer & valorar más) ¡¡¡bueno, me lo tenía que decir!!!
    Agrego que soy de Volar, que una parte de mí no está aquí ni ahora sino 5 años adelante. Que si estás trabad@ en tus ganas y sueños primero te ofrezco la mano y luego pregunto, que si te dices que NO te daré un SI… Mas joder, que hasta el día de hoy no encontré quien hiciera lo mismo conmigo…

    ¿Y a quién busco? Un Hada con quien seguir creciendo, que disfrute la Vida, que Vuele en el Arte, la Belleza más allá de renegar por el día a día (que bastante estuve y estoy trabajando para dejar eso atrás yo)… Que ría y haga y se mueva y con eso me mueva (en cualquier sentido, imaginen lo que sea :P), que hay TANTO en este Mundo para hacer y estoy hecho un gallito vapuleado…
    Mas NO para que me sostenga, sino para Volar juntos a la par.

    WOW que quedé temblando, cuando pedís algo de otr@ es porque ves también lo que te falta a vos mism@… Y qué sé yo, si no aparece ahora está bien y si lo hace a saltar y que venga lo que venga, que me acompañan miedos y lágrimas, aunque se vuelvan rápido ganas y sonrisas.
    Quizás no me convenga haber escrito el párrafo anterior mas ¿sabés Caro? Hoy será iluso y torpe y no venda, mas no quiero ocultar NADA: si hay un Mercado del Amor no me interesa ni por ofertas, ya estoy muy metido en mi camino mochila al hombro y no vuelvo atrás.
    Aprendí y busco practicar que Amar es un verbo, y se lo construye a pulso cada día.

    BESO, mi Hada.
    Otra traba que no creía abrir, y dejo atrás.
    Lo conseguiste de nuevo 🙂

  2. Hey Jorge! No me enteré de la misa la mitad de tantas “palabras raras” que usas <3

    Pero creo que en general lo que vienes a decir es que amas el amor, que no buscas cualidad especial, sino que tomas aquello que te llega y a todo le encuentras un SI. Me parece una filosofía genial, que de hecho la compraría ahora mismo. Lo que me suele hacer gracia de las listas es que la gente las hace para luego obviarlas, así que es mucho mas sincero decir directamente que pasa de ellas!! jajajaja

    Yo solo tengo cuatro puntos innegociables, pero aún así a veces me sorprendo enamorándome de alguien que no cumple ni dos...XD A tomar por culo!

    Gracias por hacerme el día un poco mejor pequeño...

    Chuuuuu!!

  3. Magnífico Post Caro. Esa loca de la tarjeta sí que debía querer a su novio…..espero que todavía siga con él porque de lo contrario estará perdidica perdidica. Muaks!!

  4. Ay qué me gusta el post!! *-*

    Aparte de por el relleno de ego (que nunca está de más 😛 y siempre me dejas en mejor lugar que el merecido :$) porque me ha encantado la descripción reflejo que has hecho de ti!! Y es que si algo pretende plasmar esa descripción es que ninguna persona (chica o chico) cae necesariamente demasiado lejos de todas las categorías. Todo lo que buscamos, muy en el fondo, es alguien que quiera estar consigo mism@ e inspire. Apenas nos autodescribimos, nos autodescubrimos y hay empieza el amor. Porque el amor hacia un@ mism@ nunca acaba en un@, pero si empieza con otr@s. All we need is LOVE!

  5. Intentar responder a la pregunta de que quieren las mujeres me parece tan arriesgado como intentar averiguar que quieren los hombres, todo esto en un marco de una relación a largo plazo, sobre lo que creo que trata el trasfondo del post.
    Y ante una pregunta tan peregrina me parece adecuado que se de una respuesta aún más estrafalaria: Todo.
    Siempre es deseable dibujar un arquetipo ideal pero quisiera poner de manifiesto los riesgos que acarrea buscar la pefección en la pareja. En ocasiones se descartan posibles parejas al no disponer de 3 de los 75 requisitos, o peor aún nos embarcamos en una relación pensando que esas imperfecciones desaparecerán con el tiempo o (mucho peor) conseguiremos pulirlas. Verdad universal nº 1: nadie cambia si no es por propia iniciativa.
    Ante esto, el único remedio es identificar las “taras” del otro, algo complicado en especial en la fase de enamoramiento (al menos para mi), y ver si podemos soportar o hasta llegar a amar esos defectos. Como leía por ahí: “El amor verdadero acontece cuando las patologías de dos personas se complementan entre sí”

    Me parece genial que tengas tan claro no solo lo que buscas si no lo que ofreces. Otra cosa que me encanta de ti es que no ocultes tu forma de ser o de pensar. Encuentro a la honestidad como un pilar básico de las relaciones. Algo que exijo y entrego.

    Y para terminar un resumen del hombre ideal que muestras en el post en forma de canción y salpicado con unos toques de humor.

    http://www.youtube.com/watch?v=4KKVjJ0Cs7E

    Un abrazo guapa.

  6. Si esa “loca” creo que sigue con su novio Vir, uy digo, Laura!! jajajajaja

    Debería haber más personas como ellas, que agradezcan cada pequeña cosa que ven en el otro…<3

    Un abrazo enorme, confio en que algún día podamos juntarnos con Silvia y echarnos unas risas las tres.

    Chuuuuu!!!

  7. Creo que por este post ha sido por el que más criticas he recibido así que debo de nadar por el buen camino!! Yujuuu!!! Y si, yo también pienso que en tu descripción se puede abarcar un gran abanico de personas, todo es el momento adecuado y el sitio adecuado…osea que eso no se busca, simplemente sucede y hay que estar con los ojos muy abiertos y poco más.

    Me alegra que te gustara el guiño del reflejo que hice de mi, aunque tuve que añadir un párrafo al final para aclarar, ya que la gente se empezó a pensar que era solo para venderme yo como novia…creo que a veces las cosas encajan tan bien en mi cabeza que doy por hecho que todo el mundo va a entender lo mismo (nota mental: No dar nunca nada por sentado…) así que bueno, imagen de sobrada ya proyectaba, una nueva cosa que lo confirme solo me reafirma más como “matagatos” jajajajaja

    “El amor hacia unos mismo nunca acaba en uno, pero si empieza con otros”…jamás dejes de enseñarme cosas, e inspirarme. Gracias por estar en mi vida.

    Chuuuu!!

  8. Paco! siempre descubriendome perlitas, al final me pillo el disco de Rozalen <3

    Y si, sé que es un tema peliagudo y que me iban a llover "hostias" por todos lados, pero mira que a mi la escala de grises me aburren, y los extremos siempre son más emocionantes...Ya estoy planteando escribir la replica de que es lo que quieren los hombres, y os pasaré el cuestionario, a ver que te has pensado? jajajaja

    Por otro lado, yo no busco la perfección en la pareja, puesto que primero la perfección es enemigo de lo bueno y segunda yo no soy perfecta, sería demasiada presión el chico perfecto, no crees? jajajaja

    Y eso de los 75 requisitos? son cosas deseables, pero jamás condicionantes, hay cuatro pilares innegociables pero porque la experiencia te ha dado esa buena lección, en mi son esos y en cada persona otros. Por ejemplo hay muchas chicas que han sido "traicionadas" por anteriores parejas y el tema de la sinceridad lo ponen siempre en primer lugar. a mi la vida no me ha dado esa lección y por eso que mi pareja decida ser sincero o no conmigo es cosa suya. No sé si me explico...Y desde luego que nadie aprende en piel ajena, no es nada recomendable (ni sano) empezar una relación con vistas a que la otra persona cambie un comportamiento por ti (eso es de primero de relaciones personales XD).

    Lo de identificar "taras" me parece un poco feo, yo diria más bien aristas o asperezas que al final pueden lastimarte <3, y no te engañes Paco, que las aristas se ven a 10 kms pero eres tú el que decides ignorarlas porque te compensan las caras suaves y pulidas. Una persona es como es desde el principio pero nosotros decidimos si nos compensa o no. Y es realmente duro separarte de una persona a la que amas solo porque ya sabes que no vas a ser feliz a su lado, que va a traerte más disgustos que alegrías, que la cal va a picar mucho más que la arena.

    “El amor verdadero acontece cuando las patologías de dos personas se complementan entre sí” esta frase te la compro. En esas andamos todos, buscando al loco que nos dé su litio, mientras nosotros le pasamos su serotonina. Es como que a cada uno nos dan la medicación equivocada y si tenemos la suerte de encontrar a la persona que tiene justo nuestra receta y nosotros la suya todo va como la seda...XD

    Me han criticado bastante por ser como soy, por lo visto la imagen que proyecto es de una flipada que va de sobrada y tiene un ego que no cabe en mi casa, me da pena que sea así, porque realmente no lo siento. Me sentía como una mierda hace un par de años y me ha costado muchísimo llegar al nivel de autoestima que tengo ahora. Si hago lo que hago bien, ¿porqué tengo que disfrazarlo de falsa modestia? Me parece tan absurdo joder! Esta soy yo, sin dobleces y sin caras ocultas, queriéndome, creciendo, equivocándome, apreciando y mandándome a la mierda de vez en cuando...y al que no le guste, que no mire, o que mire y le lleven los mil demonios! ajajajaja Pero que me dejen tranquilita anda <3

    Gracias por hacer que siga investigando dentro de mi, sacándome a patadas de la zona de confort. Sigo esperando ese proyecto tuyo ehh??

    Chuuuu!!!

  9. Espero que lo de sapos no vaya por @Homominimus y por mí eh. Yo creo que tiene razón Jorge en que eres un Hada. Pero más que un hada blanca ( por mucho que salgas en la foto de ese color) eres un hada negra., Una especie de Maleffica con piel de corderita y voz de Manuel.
    Sigo creyendo que las mujeres no quieren tantas cosas como dicen. Y que tenía razón aquel gay que decía que el problema de las mujeres es que no tienen ni puta idea de hombres jajaja.
    Un beso.

  10. A ver Iván…a vosotros no os he besado..aún…Así que no se os puede considera sapos…aún…jajajaja

    Y bueno supongo que toda hada buena, tiene su punto malvado. Digamos que soy el Yin-Yan de las hadas y ni para ti ni para mi, lo dejamos en tablas…

    Malefica con voz de Manuel, me estás llamando travelo?? jajajaja Cada día te superas…

    A ver, por supuesto que no queremos tantas cosas como decimos, nosotras con un buen proveedor con mercedes y un rabo como un demonio ya somos felices…no te digo! XDDDD

    He puesto casi todo lo que me fueron diciendo las chicas, pero cada una elegirá de la lista tres o cuatro cosas y lo demás será accesorio…

    Y si, el gay tenia razón, no tenemos ni puta idea de hombres al igual que vosotros no tenéis ni puta idea de mujeres, y así nos va, dándonos calamones por todas las esquinas…a ver si un día las hacen redondas por nuestro bien.

    Chuuuu!!

  11. Coincido en sustituir “taras” por “aristas o asperezas”. El término no me convencía demasiado y tú lo has clavado.
    Que calladito tenías eso de ser una flipada que va de sobrada con un ego capaz de tener su propio sistema planetario. Yo todavía no he sido capaz de verte así.
    Y te agradezco que compartas semanalmente tus emociones de una manera tan amena y sincera.

  12. Vaya Caro, ¡pues sí que sois exigentes! Creo que me tengo que retirar de esta competición, todo iba bien hasta que he leído lo de que le guste ir de compras 😉

    Creo que evidentemente se está describiendo al hombre ideal. De hecho, si usáramos la lista para describir la mujer ideal probablemente también funcionaría.

    También opino que todo depende de lo que se busque: en una pareja estable todos esos puntos están bien pero lo más importante es que no se pierda el respeto y se esté dispuesto a hacer un esfuerzo por el bien de la relación. Mucha gente tiene como único objetivo tener pareja: una vez logrado eso se relajan al cabo de un tiempo y las cosas empiezan a ir a peor. Tener una buena relación de pareja requiere dedicación constante, y mucha gente no está dispuesta a hacerlo.

    Al final, todo se puede resumir en alguien que nos quiera por lo que somos, no por lo que cree que podemos llegar a ser.

    ¡Buen artículo!

  13. Ahi la has dado Pau:

    “Tener una buena relación de pareja requiere dedicación constante, y mucha gente no está dispuesta a hacerlo.” Es como todo en esta vida, la relaciones familiares, las amistades, hay que cuidarlas sino se terminan marchitando.

    Si, es una lista ambiciosa, pero ten en cuenta que es un megaresumen de más de 100 opiniones…así que se pasa un poco pero mira que no es por desanimar a nadie, es más bien para alentar a destacar en vosotros aquellos rasgos que os hacen más atractivos, that´s all!

    Y ahi estamos, con los ojos avizor por si se otea en el horizonte el siguiente pirata que me quiera por lo que soy, no por los tesoros que conquistaré!! AArrrrr, trae el ron marinero! jajajaja

    Chuuuu!!!

  14. jajajajaja desde luego que buena descripción!! (excepto lo de ryan gosling, con lo cual discrepo totalmente)
    Sin embargo, al final del día nos conformamos con alguien que nos entienda y este ahí para escucharte y preocuparse de ti. Pero como pedir es gratis… 😛 así ha salido esa tremenda lista!! jajajaj
    Geniaal la verdad 🙂 Me he reído bastante con todo, a pesar de que la veracidad de todo el texto 😀 😀

    un besiitooo Caro!

  15. Si bueno el Ryan Gosling es el que e gustaba a mi amigo, yo soy más de Jared Leto <3
    Y si que te conformas tú con poquito, visto de ese modo hasta el viejito que se sienta a tu lado en el parque te sirve, mientras le da de comer a las palomas, se preocupa por ti, te escucha y te entiende...XDDDD (perdona que hoy estoy en modo bicho ON...jujuju)

    Un besazo a ti también preciosa!!

    Chuuu!!

  16. Jajaja me hizo mucha gracia tu post.. muy bueno caro..primera vez q te leo.. he llegado aca x el post de diego, sienpre te veia Comentar en los post d pau y de angel alegre y nunca se me ocurrio ver q te traias jeje.. ahora voy a leerte mas seguido.. besos..

  17. Me a hecho reir tu post, tan sincero y a la vez divertido, me suscribo! 😉

  18. Gracias John, no solo porque te haya gustado y me lo hayas comentado sino porque te hayas suscrito…yujuuu!! mi plan maquiavélico de dominación mundial va tomando forma…Wuajajajaja

    Chuuu!!!

  19. Madre mía!! Si sois “raras” las mujeres, si! Si estamos pendientes de cumplir todo eso se nos olvidará lo que estábamos buscando.
    Me ha recordado a la canción de Rozalen “Cal y arena”.
    Me alegro que compartamos la desinformación por el mundo en general!!

  20. jajajajajajjaa

    Adoro esa canción, y es que así no sabemos ni lo queremos, es para “hostiarnos” la mayoría de la veces!! XDDD

    Si? ¿tú también andas a dieta de información?…¿A que ahora eres mucho más feliz? ^.^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*