Vuelvo a estar cagada, y es una sensación que conozco al dedillo. Me pregunto si estar cagada es la sensación de estar viva, quizás estar cagada es la sensación que nos manda el cerebro cuando siente que vas por el buen camino… La desidia, por tanto, debe ser aquella que te manda cuando te has relajado tanto que nada consigue emocionarte.

   Adiós Londres es mi último articulo para El ibérico. Una puerta se cierra, pero una ventana se abre…

DSC_0027

Imagen tomada por mi flatmate Helena Sikk

  Estoy cagada, pero feliz, pero triste, pero rara, pero entusiasmada… Digamos que estoy, que no es poco.

Y siempre gracias, gracias por acompañarme en todas mis “cagadas” 😉

 

7 comments on “Cuando una puerta se cierra…”

  1. Wow! Pedazo de foto. Parecida a la pedazo de foto de tus perfiles de blogs que también es preciosa. Preciosisisisima. Enhorabuena Helena por la toma, a la cámara por la calidad y a la prota por su belleza innata (Así llamo yo a las bellezas que son tanto por dentro como por fuera del susodicho).

    Estar cagada es lo que nos pasa a los que hemos perdido cierta seguridad en nosotros mismos. No es que sea psicologa es que me he pateao medio mundo sin estar nada cagada, me he ido sola con una maleta a la aventura de lo descocido y me he comido el mundo como el que va a ver una peli preciosa de la que estaba esperando el estreno una vida. Preciosas Mariposas en la cabeza. Cuando me empezaron las mierdas de mi mierda de autoestima ahí empezaron esas sensaciones de no seguridad, miedito, bloqueo y estar cagada. Así que ea, te digo lo que me dice a mi to kiski, si antes pudiste y fuiste capaz ahora también con lo que refuerzate de pensamientos positivos del tipo, todo esta bien, fluyo con los cambios, es fácil, es posible y lo voy a hacer.

    You Love you Ángel de Amor.

  2. ¡Ánimo Caro!
    El miedo nunca te ha parado.
    Ni las decepciones, ni los fracasos, ni los cambios…
    Siempre adelante, aprendiendo, descubriendo, e ilusionandote con los nuevos proyectos
    ;))
    Un abrazo
    Silvia

  3. Holas! Pues aqui estoy, un seguidor mas, ex-eliberico =D. Veo que estas presente en todas las redes, wow! que dinamismo! Espero que tus cosas vayan mejor, saludos! ^_^

  4. Gracias Lucy, bombón, veo por facebook que te nos estás poniendo más cañón si cabe *.*

    Me copio la penúltima frase para repetirla como mantra mañanero <3

    Chuuuu!!

  5. Hola silvita, nos debemos mil notas de voz. Las tendrás en breve, gracias por estar a cada paso del camino y a cada giro de mi inquieto corazón.

    Gracias <3

  6. Buenas Andrés!!

    En realidad el blog es bastante más antiguo que mis colaboraciones en El ibérico…jejeje

    Pero sí, soy como diox, la diosa de internet…wuajajajaja XD

    Un besazo

  7. El miedo, mezclado con todas esas cosas que mencionas, es la incertidumbre de no saber qué va a pasar y temer que salga mal. Pero como bien dicen más arriba, lo mejor es afrontarlo y echarle ovarios, que con una actitud positiva seguro que sale bien (y si no sale, te llevarás una enseñanza, como mínimo, que te será útil más adelante).
    ¡Ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*