Está bien lo confieso, esta semana se me ha echado el tiempo encima, sigo teniendo problemas con la gestión del tiempo aquí pero es prioridad numero uno en mi orden del día. ¿Lo bueno? Qué mi amiga Elisa me hizo un entrevista muy maja hará una semana, así que para no dejados sin nada que leer este martes (diooox,¿Porqué odiaré tanto los martes?) os voy a dejar el enlace para que así también conozcas otra parte de mi. Ni tan profunda, ni tan “sabelotodo” (si, no lo niegues que sé que por aqui doy esa impresión, luego que va, si soy más tonta que todo…XD).

tonta

 A veces parezco una jirafa buscando la pajita…¬.¬UUU

   Elisa fue un amor desde que la conocí gracias a Ángel, me vino a recoger la primera vez que vine de visita, me regaló una Oyster y una tarjeta de teléfono inglesa. Y aunque ese mismo día se mudaba a Edimburgo se quedó conmigo un buen rato (y eso que debía de andar de los nervios). ¡Sabes que nunca podré agradecerte lo suficiente tus consejos, paciencia y lo super maja que eres!.

   Y bueno su pagina web está orientada a ayudar a chicas emigrantes y se llama Tuvidaendosmaletas, yo no hice mucho honor a su titulo ya que me planté aquí con cuatro maletas y una madre…más unas cuantas cajas más que me han ido llegando, pero la idea a grosso modo la cumplo, déjalo todo, buscate la vida <3

   Sin más dilación os dejo no sin antes decir…¡¡¡Booommmmbbaaaaaa!!!

Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 09.04.38

Clicka en la imagen y viaja conmigo <3

   ¿Y tú? ¿Alguna vez te has cogido la carretera y la manta? ¿Te planteas emigrar? Yo te espero encantada por estos lares, eso si traete una bufanda y un paraguas, el resto lo pongo yo.

6 comments on “Cuatro maletas y una madre…”

  1. Neniiiiiii!!! Muchas gracias qué alegría! Para mi fue un lujo entrevistarte, y me acuerdo perfectamente del día que llegaste a London Bridge con tu maleta y tu bolso enorme, y por cierto lo que llovió ese día jaja Para mi fue un placer ayudarte, a veces pequeños gestos son grandes para las personas, y todos deberíamos de ir haciendo el bien por el mundo sin esperar nada a cambio para que fuera un lugar mejor. Un besito enormeeeeee!!!!Y sigue tan Kawaii, queda pendiente de una segunda entrevista para ver qué tal van yendo tus sueños 🙂

  2. Lo raro en mí ha sido estar ya casi 6 años que van en el mismo sitio. El record anterior estaba en 3 años. Un poco caracol si que he sido…

  3. A mi no me pareieron pequeños en absoluto, en realidad te amé desde el primer momento que quisiste echarme una mano. que ere mu buena leñe!XDD

    Cuando empiecen a cobrar forma mis sueños, serás la primera en saberlo.

    Y gracias a ti, y no sabes cuanto…

    Chu!!!

  4. jajajajaja

    Te imagino con una casita a cuestas y a paso de caracol…XDDD Te pega!! Espero que de lujo tus vacaciones, sin móvil ni ná…Te llegó alguna sorpresa por correo?? jejeje

    Chuuuu!!!

  5. Hola Caro! me encantó la entrevista 🙂

    supe que tenía que seguirte en cuanto llegué acá desde la página de Ángel y leí tu “acerca de”, en cuanto vi el “carpe diem” en el título (tengo tatuada esta maravillosa frase en la muñeca) y que tu película fetiche es Amelie (que la ammmmmmmmo!)

    También soy maquilladora así que en cuanto armes tu agencia quiero ser la primera asociada!!! jajaja

    Emigrar para Londres es un deseo que tengo hace años! pero soy argentina y se complica la cosa jajaja igualmente no me doy por vencida!

    Un besote!

  6. Hola Neri!!!

    Que ilusión hace encontrarse gente tan afín por el camino <3

    Y también llevo tatuada la frase en el tobillo, vaya par de locas! XD

    Quédate en argentina, que aquello es el paraíso, vente a Londres de vacaciones, que eso si que mola! jejejeje

    Un besazo enorme y gracias por comentar pequeña

    Chuuuu!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*