Sentada en la cama de un hotel precioso en Madrid hago un poco de reflexión, y escucho música mientras la mascarilla hace su efecto en el pelo (soy mujer, puedo hacer esto y más…jajaja) pienso en un año atrás, no es tanto tiempo, un año pasa volando y cuando te quieres dar cuenta abres la mano y ya no quedan mas que unos granos de la arena del tiempo.

Fotogramas antiguos mal enfocados.

   Intento recordar la chica que era pero es como que la imagen que se proyecta está borrosa, difusa y no consigo a acertar recordar cuales eran mis inquietudes por aquel entonces. Recién salida de una relación supongo que estaría hastiada de chicos, con ganas de hacer cosas por mi cuenta pero atada de manos por la circunstancias que tenía, estaba totalmente encadenada a ellas y si lo pienso la sensación general era de bueno “no estoy mal para como he estado” pero no era ni de coña la felicidad, satisfacción y menos la euforia que siento en estos momentos.

   Una de las mejores cosas que hice el año pasado fue abrir el blog,  y con ello mi alma al mundo, miento si digo que ha sido fácil, ya que las inseguridades de mostrar lo que hay dentro de uno son grandes, cada vez que pulso publicar el estómago me sigue dando un pequeño vuelco. Pero gracias a ello estoy en el punto que me encuentro hoy.

 ¡Eufórica, pletórica y como te descuides comienzo con la retórica!

    ¿Para qué te ha servido el blog entonces, niña? Para crecer, en todas direcciones, me ha obligado a volver a retomar el interés por las letras, a documentarme y formarme en áreas que tenía olvidadas pero de todas todas, y tú que me conoces lo sabes bien, he salido de mi zona de confort, de mi roalito para conocer a las personas más increíbles que te puedas imaginar. En serio ando aún borracha de mis viajes en semana santa (no de alcohol, aunque de esto también haya caído un cubo o dos…jujuju) sino de la emoción de conocer a:

   A mi Maria Recuerda que me preparó un picnic delicioso en un parque espectácular que no conocía, al abrigo de los pinos, en el sol generoso, el aroma a campo y unas cuantas selfies fallidas con margaritas incluidas hasta que me diera su libro por fin impreso con una dedicatoria que me lleno el alma de luz.

Para Caro chan con mucho amor y los mejores deseos en este sueño en que recién despiertas. Sigue brillando tan bello e inspirando posibilidades.

   Conocí a Homominimus y chic@ ¿qué quieres que te diga?, que se desmontó toda la fachada de troll que tenia para mi, puede inventarse mil vidas paralelas pero el fondo se ve y es amor, por mucho que se empeñe (a veces con todo su ser) en ser el supervillano. Gracias, me reí un montón con tu actuación estelar de vegano entregado.

   Miguel Gonzalez, es de lo mejor, jamás me falla, a pie del cañón cuando haga falta…desde sus silencios me lo dice todo. Nos vemos en Graná para mi despedida, y si, deberías empezar a temblar.

   En la quedada multitudinaria no pude conectar más profundamente con muchos de ellos porque aún no domino el desdoblamiento de tiempo y espacio (dame un par de añitos…jejeje) pero fue todo un placer conocer por fin a Jon Valdivia y a su chica Maria (de la cual estoy profundamente enamorada, ¡qué mujer señor! enhorabuena por la boda guapísimos), a Mares música (que ahora andará de retiro Vipassana…te mando buenas vibras), a Miguel Guzmán el hombre más happy sobre la faz de la tierra, a Sergio Melich ese seductor nato cuyo cuerpo intoxiqué con demasiado alcohol (sorry ^.^) y al que casi le dejo mellado de una patada…jajajajaja…!ni preguntéis! a Silvia, que tan jovencita ya había recorrido medio mundo y por supuesto no me olvido de Mario ese personal trainner con un humor hilarante y de los “espontáneos” Gin y Scot (por diox yo quiero un par de estos en mi vida, que risas).

2014-04-16 (11)

 Aquí si que te tapa el cabezón de Gin…jajajaja

   Antonio, Antoñito…eres mi alma gemela en tío, el miércoles, cuando todos los planetas se alinearon en mi contra llegaste tú y me hiciste pasar un día genial. Gracias por las conversaciones, las risas, apuntarte a un curso de ganchillo y por presentarme a Carlos y Pepe…Madre mía, me va explotar la cabeza, ¡en serio! No te agradezco tanto que me pegaras el tick en el ojo o que hicieras que mi blog se cayera unas horas…¬.¬UU

   Guille, gracias de corazón por secuestrarme para mindsetearme, jamás me he alegrado tanto de “hacer pellas” (Ángel ya sabes porque no fuí al webinar….), creo que aún estoy flipando de pensar que pude hablar contigo de chorradas varias para ver luego tu disertación sobre el cerebro reptiliano…jajajajaja…¡Amazing! Me alegró comprobar que no eras un Sheldon y que tienes manías extrañas que compartimos. La palabra resonar comenzó a tener sentido para mi <3 Además que me hicieras aquel gran favor marcó la diferencia, eres una buenísima persona tío…

El rebaño va creciendo…beeeee

   Y bueno mencionar a la gente que está muy presente en mi vida, haciéndola más bonita si cabe a cada paso. Mi amiga Klaudia, hija de la luna,  alegre y vital que me hace reír como nadie, eres grande y vas a llegar muy lejos (cuídame a los guisantitos eh?), Diana Garcés que siempre tiene palabras de apoyo, Silvia otra alma gemela que encontré por el camino y que es el ser más puro que conozco, Laura Vallejo, L, Jorge, Mayte, Tere, Elpako, Marcos, Javier Zeta, Marta a secas (el día que nos juntemos seremos imparables, y lo sabes!)  y tantos más que me dejo por el camino pero que ya sabemos todos quienes sois…¡jodios!

 Una de dos, o pasan de ti o son amor…¡el no ya lo tienes!

   Así que realmente toda esta shit que te acabo de soltar es para decir que te animo a que dejes tu roalito, que te abras al mundo, no tiene porque ser abriendo un blog, puedes conocer gente increíble de cualquier rincón del planeta a través de internet, solo tienes que dejarte de vergüenzas y contactar con quien te interese. Os sorprenderíais de lo que la gente es de flexible y dispuesta. Yo así me he llevado una cenita japonesa y millones de risas con un chico bien majo que no conocía de apenas nada pero que un solo post suyo me hizo llorar de risa y que resultó ser geeeenial. Lo único que hice fue mandarle un mail presentándome y proponiéndole que me dedicara un ratito.

    Y no ya solo en internet, tan simple y llano como empezar una conversación con la persona que tienes sentada al lado en el bus. Así fue como conocí a Isabel, mi última bella y preciosa adquisición en la vitrina de mi corazón. La vida nos pone a las personas delante, levanta la vista de tu smartphone y observa, todos ellos están para ti ahí…

Sunset in Spruce ForestQuedarte parado en un solo sitio con este paraje sería de lerdos…

   Así que bueno, ¿qué es lo que piensas hacer al respecto? ¿vallar el roalito o explorar ese paisaje precioso que te espera más allá de la valla? Ajá, sabía que eras list@ no, listisim@ <3

25 comments on “De roalito en roalito y tiro porque me excito…”

  1. Doy fe de que no pasa nada por quedar con personas anónimas por Internet. Desde el otro lado, carochin me escribió un mensaje normal (sin tantas negritas como cuando escribe en blog). No la conocía de casi nada (bueno, había moderado algunos comentarios suyos en mi página). Me gusta mantener mi privacidad pero tampoco veo nada malo en conocer a gente nueva asín que le dije de que sí y pasamos un rato divertido donde hablamos de todo menos de blogs. Detrás de su máscara de bebedora de libros de autoayuda se esconde una chica divertida.

    En otras dos ocasiones he estado a punto de quedar con alguien así, pero por H o por B no se materializaron. Tras esta positiva experiencia no descarto incluir una policy para quedar conmigo en el blog:

    a) Quien me quiera conocer, que pague las copas.

    b) Prohibido ir con ropa de los Simpsons o cómics.

    c) Prohibido ir demasiado arreglad@

    d) No quedo con gente que tenga móviles Samsung.

    e) Pero por encima de todo: no invito a espetos

  2. Todavía le estoy buscando sentido al título del post. Pero que coj%&·$. Rima simpática + puntos suspensivos = Caro en estado puro.
    Y sí, estoy conociendo a personas realmente interesantes a través de los comentarios de tu blog. Personas que seguro merece la pena conocer un poco más.

    Gracias por animarme a saltar la valla y que te conociera en 3D. Reserváme un huequito antes de que inicies tu viaje.

    Saludos.

  3. Definitivamente todo un abanico de grandes personajes hay en este mensaje 😀 (que ganas tengo de pillar a algunx por ahí. Tal vez en un mes o dos que vuelva a España coincida con alguien, ya veremos que pasa) 🙂

    Veee y esas mascarillas me vas a tener que dar recetas. Treinta y pico y nunca he pensado en ello. Recuerdo que cuando peque me encantaba andar detrás de mi tía que se hacía cada cosa en el pelo y en la cara, pero de grande nunca he hecho nada… Jolinnnn que va siendo hora de ponerle cuidado al tema, así que mándame alguna receta buena plisss 😀

    Muchas gracias a ti por las risas, por las nuevas palabras y sobre todo por ser una loquilla. El mundo necesita más gente así…

    Un gran abrazo 🙂

  4. Me ha encantado esta frase: “La vida nos pone a las personas delante, levanta la vista de tu smartphone y observa, todos ellos están para ti ahí…”

    Caro este es tu año, ¡sin duda! Sigue tann positiva, con tantas ganas de comerte el mundo, y más gente querrá estar a tu lado. Y es que nadie quiere mal rollito alrededor, sino todo lo contrario, y tu eres AMOR.

    Por cierto, el enlace a “ya sabemos quieres sois” no funciona, yo que esperaba una foto nuestra tipo las de fin de curso jajaajajjajajaja :p

    Un besito pequeñita!

  5. Awwwwwww, thank you lady, the pleasure was all mine! What a wonderful group of people, and a wicked night!!! I hope we get the chance to do a round 2! Besosssss guapa

  6. ¡Hola cosechadora de emociones!
    … Y repartidora de AMOR
    ;))

    Gracias por la parte que me toca. Es todo un cumplido que me veas así, y ya debes saber que muchas de las cualidades que valoramos en nuestras almas gemelas o personas afines, no son más que cualidades que poseemos nosotros mismos y nos gusta ver en los demás… Así qué dice mucho de ti aprecies todas virtudes y nos veas con ojos de amor, como no podía ser de otra manera viniendo de ti.
    ;))

    Tengo grandes amigos conocidos en Internet (blogs, foros, páginas de amor y amistad) desde hace 10 años ya, y puedo decir con toda seguridad, que si eres sincero en las relaciones (del tipo que sea) Internet es toda una reserva de tesoros descubiertos y por descubrir, que te permite llegar a conocer bastante a fondo y en un tiempo casi récord, a muchas personas que merecen realmente la pena…
    TU UNA DE ELLAS ;))
    Sólo tenemos que estar atentos, poner interés, curiosidad, y dejarnos llevar por nuestra intuición.
    Un besazo doña Chu, reina de corazones.
    Muakkkkkksssssss

  7. jajajajajajjajajajajajaja

    Tú en tu linea…estaba realmente asustada de lo que podía salir por esa boquita, me parece muy bien que te automoderes además de moderar mis inexistentes comentarios (el resto de tus entradas son tan surrealistas para mi que ni comento, eso es todo un logro porque soy capaz hasta de comentar en blogs de física cuántica, que valiente es la ignorancia eh?).

    Lo epigrafes b y c te lo has autoimpuesto a tí mismo, no?? jajajajaja

    En cuanto al e, esa espinita quedará por siempre clavada en tu corazón, yo devorando espetos es un espectáculo casi mas digno de ver que pelearme con una manzana de caramelo…ahí lo dejo…XDD

    Me divertí muchisímo, “asin” que gracias de corazón!!

    Chu!!

  8. Pacooo!!! Este sábado es la última oportunidad de coincidir por tierras españolas, Londres está a un tiro de piedra de Jaén (jajajajajajaja, perdona, que me da la risa de imaginar el aeropuerto….).

    Los comentarios en mi blog no tienen mucho que ver con los de Ángel (que ya vi que te dedicó un parrafito y todo…así, que…para cuando tu blog??? Yo sería fan y lo sabes) pero me alegro de que estés saltando la valla y conociendo otros jardines <3

    No le busques los tres pies al gato, mis títulos son porque algo tengo que poner arriba para organizarme yo...XDDDD

    Un megabesazo!!

    Chu!!!

  9. Diana, en breve espero inaugurar mi blog de belleza, ahí te voy a dar recetas y pautas para que te aburras, y el próximo día además de ponerte una peluca nos aparezcas maquillada a lo Marylin, con pestañas postizas y todo!!jajajajaja

    Confio en que antes de pasar por España vengas a vernos a Laura y a mi a UK!! diiii??? oletee!!!

    Besos mil.

    Chu!!

  10. Elisa! solucionado, gracias por el chivatazo por pinganillo! jajajaja

    Pienso cómo tú, el mundo ya está lleno de cenizos como para el poco tiempo que tenemos libre lo malgastemos con ellos, sólo quiero risas y amor a mi alrededor…es resto para quién lo quiera, que de todo tiene que haber en la viña del señor…Por eso me rodeo de gente como tú <3

    Un super chuuuuuu!!!

  11. Maria <3 I hope so...I want to spend more time with you and Jon (beehh, Jon whenever...youuu, withhh youuuu!!! <3<3<3) hahahahaha

    I hope see you soon in London, maybe for the honeymoon? jujuju (lovely place to do that for sure, the most romantic place in the world...XD)

    Besazos rubia!

  12. Si, supongo que nos gusta ver las cosas buenas de los demás (las malas la obvio un poco, o más bien por completo, por eso la gente me dice que es que me encanta todo el mundo…no es tanto así cómo que soy capaz de encontrar esa parte adorable que hay en cada uno de nosotros, por minúscula que sea…)

    A mi el tema internet me era por completo desconocido, solo tenía referencias de un par de amigos que les había ido falta y me fiaba cero, será que ya hemos desarrollado esa intuición porque yo no hago más que conocer a gente maravillosa, que suertuda leñe!! jajajajja entre ellas <3 TÚ <3

    Me ha gustado lo de reina de corazones, si, si...ummmmm.

    Chu!!!

  13. Querida en UK estaré (si Dios quiere y las cosas siguen como están pensadas) mucho más que unos días, así que de una u otra forma seguro nos veremos 😉

    PD: Perfecto señorita, espero aprender mucho con tu nuevo blog 🙂

  14. Podría extenderme con agradecimientos para ti, pero nunca llegaría a expresar mi realidad.
    No eres solo AMOR, preciosa, eres un cúmulo de VIDA que transmites con cada una de tus palabras y que provoca esa misma reacción en los demás.
    Si en el bus reí contigo, ahora casi se me saltaron las lágrimas de leerte, y sin querer parecer repelente o repipi, me reitero en lo dicho……gracias por todo lo que me das.

    Besos pequeño colibrí

  15. ¡Vaya tela, que pedazo festival montaste en Madrid! Menuda cuadrilla de locos vividores que juntaste, sólo pueden salir cosas buenas de juntar a mentes tan inquietas!! Quiero repetir una de estas en Barcelona o en Valencia!

    Y reconócete tu mérito, la alegría que transmites es contagiosa y haces que todos tengamos ganas de juntarnos y pasarlo tan bien! Sigue así Caro!!

  16. Que bonitaaaa madreee!!! <3

    Y que precioso lo que me dices, de veras, me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja...Gracias!

    Has visto la pagina de google, que sale un colibrí libando de las flores? Me acordé mucho de ti, ains, la no-casualidades de la vida...

    Chu!!

  17. Alita, próximo objetivo BCN, tengo muchas ganas de veros, de conocer a todos los pendientes y a no volver a probar jamás la absenta!! Prométemelo! Cuidarás de mi!! jajajajajaja

    Está claro que si algo quiero contagiar es alegría, y yo encantada, digo!! Si me pagaran por eso, ya tendría el trabajo de mi vida…XDD

    Mil gracias por los ánimos pulcinino!!

    Chu!!

  18. Hola?? Queda alguien ahí? He llegado un poco tarde?? jajaja Carochiin no he podido leer tu entrada hasta hoy, llevo unos días un poco desconectado, pero me ha encantado, al principio cuando he empezado a leer eso de la arena en la mano he vuelto a mirar arriba a ver si realmente eras tu la que escribía jaja (donde están las exclamaciones, negritas y de mas) me ha gustado mucho esa reflexión de verdad.

    Me alegra verte así, en tu máxima plenitud y ampliando el rebaño, yo también lo he ampliado mucho en estos últimos meses y me a aportado mucha fuerza, alegría, ilusión… en fin donde quedara aquella Caro de la foto del facebook de hace 6 años (que según Manu tenía cara de adolescente xD).

    Un fuerte abrazo y gracias por acordarte de mi!!! 😀

  19. Nunca es tarde si la dicha es buena Marcos.

    Y si, andas muy perdido ultimamente chiquillo…pero bueno si es por haber ampliado el rebaño me parece perfect!

    ¿Así que echas de menos mis negritas y exclamaciones?, vaya por dios!! no sé, no lo hago a propósito supongo que la euforia de los primeros post se ha esfumado, dejando unos posos de calma y poesía en movimiento…ajajajajaja

    Pues la Caro adolescente sigue igual de púber que hace seis o 15 años,no hay remedio, y que gracioso Manu haciéndome mozuela en edad de merecer…XDD

    Un besazo enorme y ya puedes actualizar contándonos las novedades, ojú con los misterios…

    Chu!!

  20. T_T snif, lloro de emoción, no me llega el día de conocerte en persona!!!!
    QUé bonito post. La verdad es que da gusto leer a gente así (tanto por el post como por los comentarios). No sé porqué últimamente no estaba más que rodeada de gente super deprimida a la que era incapaz de contagiar mi felicidad y en cambio ellos me contagiaban la pochez… Así que decidí escaparme de todo eso y estoy contenta de la vida, jiji.
    Y has visto bien… voy a empezar mi propio blog!! Por fin! ahora tengo más tiempo para hacer todas las cosas que me gustan ^^ Todavía me queda mucho por hacer, pero la cosa es empezar.
    Un beso enorme y… nos vemos en breve 😀

  21. Biieennn Tere con un blog!! de que será, que misterio habrá…puede ser un gan bloooggg!! jajajajaaj

    Pues neni, pa la semana que viene me tienes danzando por aquellas tierras…Ainss que nervios!!! Y olvídate de la pochez, porque ha llegado la juerga padre, la alegría de la huerta!!

    JAJAJAJAJAJA

    Chu!!!

  22. Me siento honrado porque me menciones en tu blog :)

    Soy callado, aunque a veces me da por hablar. Creo que hasta soy charlatán en el vis a vis :P

    Gracias a tu visita el quedarme sin planes en Madrid fue muy divertido. Si es que contagias mucha alegría!

  23. Honrado dice!! pero si eres amor, además con lo que casco yo tampoco se nota tanto…jejejeje, y los silencios contigo son naturales no de esos incómodos, así que doblemente guay.

    Me superencanta que fuera una alegría para ti mi visita, yujuuuuu!!

  24. Me encanta las personas que son positivas, aquellas que animan a los demás a que consigan sus sueños.

    A veces necesitamos reflexionar en esta vertiginosa carrera de fondo.

    Tomar decisiones arriesgadas en busca de tus sueños siempre te traerá grandes satisfacciones en la vida.

    Un saludo!!!

  25. Hola Oliver! Bienvenido por este rinconcito de paz. positivismo y algo de trippies! jajajaja

    En realidad todas estas cosas me las escribo para mi, que luego se me olvidan <3

    Chuuuu!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*