Lucas se presentó un día en mi vida, en la primera semana de mi recién estrenada carrera de ciencias ambientales hace unos 14 años ya, mientras siesteaba en un banco del aula vino a preguntarme algo, creo que no estuve demasiado amigable pero como él es más amor que yo no se dio por vencido. Y después de cientos de batidos de vainilla por su parte y carajillos por la mía nos llenamos huecos de vida, compartirnos sueños, y mantenemos la relación más sana que jamás vi entre un chico y una chica (debe de ser o que yo soy más bien un poco machorra y él tiene un lado sensible hiperdesarrollado) pero sea como fuere su visión de las cosas siempre me inspira, así que espero que hoy haga lo propio contigo.

   Como no soy muy fan de opinar de cosas de las que no tengo una mediana idea me pareció más correcto pedirle a un chico que hiciera la replica al post que escribí hará un par de semanas. Lo que todo empezó como algo muy genérico en plan, “Pues mira los tíos lo que quieren es una madre, un zorrón, una princesa…” derivó en algo más intimo y personal, como bien me gusta a mi para este rinconcito del ciberespacio y que es de obligado cumplimiento: el dejarse artificios y la ropa a la entrada. Desnudándose tanto física como intelectualmente os dejo con su replica:

 NOTA: Soy consciente de que es demasiado largo, así que en realidad te doy libertad de edición, corte y pegue (donde yo no fui capaz). Siempre que se mantenga la integridad e hilo del texto. Te dejo con el post, que tienes material para leer hasta año nuevo :$ Tú sabrás donde te has metido. Piénsatelo dos veces antes de volver a pedirme algo 😉 (jajajajaja, este hombre…)

   ” Tikismikis de cuidado, sibarita como yo solo, no soy de esos de “para mi me gustan todas”. A mi gustarme de verdad, me gustáis pocas: las buenas, y algunas malas, pero siempre lo mejor de cada casa y tú lo sabes. No respondo por otros hombres, pero en mi caso lo tengo bastante claro. ¿Qué busco?

   Es importante que se conozca lo suficiente como para mostrarse y ser ella misma. Que me rete a ser mejor persona que ella y en raras ocasiones la alcance. Con ganas de que aprendamos y de que cometamos errores para reírnos juntos de ellos. Abierta a compartir sus ideas, ilusiones, miedos, dudas, curiosidad y emociones. Confianza de esa que da risa y con la que te quedas dormido sin darte cuenta. Disfrutar de una auténtica conexión interpersonal de banda ancha y a tope. Alguien en contacto con sus sentimientos, acostumbrada a andar por dichos senderos sin miedo a perderse del todo y que rara vez responda “no lo sé” a “¿qué te pasa?”. Que no tema a la soledad, ni a la suya, ni a la mía. Compartir aficiones. Segura de sí misma, que sienta pasión e intensidad conmovedora por algo. Que en lugar de “nunca cambies” diga “vayamos a mejor, crezcamos juntos”. Que vea oportunidad en vez de problemas, afán de superación y resistencia a la frustración.

   Me voy a repetir con respecto a mi comentario anterior, pero puestos a buscar me gustaría que tuviese conversación fluida en dos idiomas mínimo y tocara algún instrumento (sigue sin contar la guitarra acústica). Ejercicio físico saludable y moderado, el que le guste bailar sí es condición indispensable, así como el disfrute por los pequeños placeres de la vida, el ocio y la buena comida. Con un sentido del  humor afín, dispuesta a reírse de sí misma (y de mi, que hay para rato) y que sepa levantar una ceja al poner cara escéptica.

cejas

Así pero en chica, creo…XD

   La risa (abundante, incontenible y estrepitosa de volver caras en un restaurante de postín), los bostezos (de esos que salen dobles) y los estornudos (a lo oso panda de  youtube) son detalles kawaii a tener en cuenta para ganar puntos. Los ejemplos mostrados solo orientativos, exponga su inusual caso y lo tendremos en cuenta.

   En cuanto al físico, no es secreto que adoro la diversidad femenina en su plena extensión y riqueza de formas, sabores y colores. Me atrae la extraordinaria belleza peculiar de lo poco convencional. Las personas seguras de sí mismas, así como las eventualmente atrevidas para salir de su comfort zone, son una percha excelente y se mueven con una soltura particularmente notable que me atrae de forma irresistible. En el apartado anatómico es ampliamente conocido que me pierden, en orden descendente; las narices, orejas, muñecas y cuellos (no por si solas, sino dentro de su contexto y bien ensamblados, no se me confundan). Me intrigan los pechos asimétricos; por puro pragmatismo ya que me ayuda a orientarme en la oscuridad rollo barrio sésamo: izquierdo-derecho; en sus múltiples formas y tamaños. Fundamentalmente me gustan quienes poseen sus cuerpos, los respetan y hacen de ellos su hogar y santuario. Una extensión de su propia personalidad, parte indisoluble de su persona.

tetas

Un gif de coco y tetas no existe así que os dejo con esta locura…

   Si has llegado hasta aquí, espero no perderte cuando hablemos de mis gemelas favoritas: sensualidad y sexualidad. La castidad platónica (checked) no es para mí. Preferentemente que sea de libido (inter)activa y de imaginación creativa. Habrán de gustarle los besos (absténganse fumadoras) y tener un máster en biología marina, vamos: que prefiera un pulpo en celo antes que un erizo de mar aséptico. Sería conveniente para el puesto cierta resistencia física, fortaleza y flexibilidad (también en la dimensión mental). Aventurera, exploradora y emprendedora. Fiel a sí misma, en valores y límites, abierta a revisarlos. De las de baúl secreto bajo la cama. Da puntos extra opcionales, siempre negociables, (non condicio sine qua non) que venga con safeword pensada, le gusten los uniformes y llevar lencería fina debajo de gabardinas, hacer topless en la playa, tentar a la suerte como adolescentes a punto de ser asesinados en peli de serieB, reírse muchísimo jugando al kamasutra y comer cereales (o cualquier alternativa si es celiaca). Hasta aquí con la grima, que luego tenéis pesadillas y no queréis dormir solas.

   Al fin y al cabo, una persona compatible. Con la que no importe si estás solo o acompañado. Hay gente que busca una presencia notable de esas que se te desmorona la vida si te falta. Yo busco, sin saber si me conviene, una presencia desapercibida que evapore lo que sobra en la vida. Un espacio donde ser ella y ser yo, sin dejar de ser ambos. De bisagras bien engrasadas y no nos chirriemos. La vida es suficiente aventura como para tener que andar esquivando platos. Una compañera para el camino. Quieres alguien que libremente decida estar contigo porque quiere. No porque te necesite, ni la necesites, ni leñes. Esa genuina inspiración y motivación casi casual para compartir tiempo y energía sin que cueste y porque sí.

3212417079_1_6_NB0lTgb3

Chas! Casi ná pide el chaval…

   Lo advertí desde el principio, no estoy legitimado para responder qué buscan los hombres ya nunca llegarían a votarme como portavoz. Pero sin duda te puedo decir qué busco yo. Se desalienta totalmente la extrapolación por raruno y la empresa no se hace responsable de los daños colaterales derivados de mis declaraciones. Haters gonna hate. You know nothing Jon Snow!

   ¿Qué buscan mujeres y hombres? La respuesta rápida y autoconclusiva para ambas preguntas, que debí darte desde un principio, pero no es mía y la leí hace ya algunos años:

Los hombres quieren a mujeres que ya no existen, y las mujeres quieren hombres que todavía no hay.

NOTA: En fin, ya me dirás lo que opinas. Yo me he explayado a gusto. Te pido disculpas por los extranjerismos pero llega un punto Raeguettonero Pitbulliano que forman parte de mi existence. Funde el artículo con GIFs a placer (si necesitas ayuda, silba). Seguimos en contacto, aunque después de esto igual prefieres que no nos hablemos en un mes y es comprensible 😉 (jajajjajaja, que arte, es que hasta tengo que publicar las notas en off, perdonameeee)

003-2Clika para aplicar al puesto…

  Y bueno, ahora lo mejor de todo… quiero conocer tu opinión al respecto…¿Te sientes identificado con los requisitos de Lucas? ¿Cómo chica piensas que es posible alguien así? Si eres chico y tu respuesta es no, te dejo esto como premio de consolación, y si eres chica y sigues pensando que vamos listas, también tengo algo para ti. Enjoy!

 

 

32 comments on “Desnudando a Adan…”

  1. Pues para no quererse erigir en portavoz lo ha hecho muy bien…

    A grandes rasgos yo también quiero una mujer así, de hecho salvo algunas excepciones son el tipo de mujer que me gusta.

    Sobre todo lo que más me ha gustado es que sea capaz de hablar sobre lo que siente. A veces pienso que en la escuela debería haber una asignatura para comenzar a aprender a entender los sentimientos y sobre todo saber verbalizarlos. Lo que yo llamo hablar de corazón a corazón…

  2. Otra carta a los Reyes Magos. La verdad es que como todos pidamos tantas cosas, vamos a tener menos natalidad que entre los Dodos ( pájaro ya extinguido).
    Un artículo muy bien escrito y divertido ¿porque es una broma verdad?
    Jajaja. Un abrazo.
    Me encanta la frase: Mítica.

  3. Pues para poner una pequeña nota discordante de las que disfruto, y a pesar de que la mayoría tenga la impresión de que no sé leer (yo no tengo dudas), aquí dejo mi epic phrase:

    “Cuanto más descriptivo uno es sobre lo que quiere, más lejos está de averiguarlo”

    A mandar.

  4. Me he divertido mucho leyendo el artículo pero, como dice Iván, parece más bien una carta a los Reyes Magos o una broma, o como mucho un ejercicio literario.
    Si yo tuviera que hacer el mismo ejercicio de imaginar a la mujer perfecta y plasmarlo en un artículo no creo que pudiera completar ni tres líneas (me sobrarían dos seguramente).
    Me alegra no obstante – y lo digo sinceramente – que haya variedad, y que existan en el mundo tíos como éste, que no parecen tan primarios y trogloditas como yo, al menos en lo que se refiere al gusto mujeril.

    Un abrazo a los dos

  5. Pues cada uno podría buscar sus peros y en general es acertado el enfoque.

    Y la frase final es la que resume perfectamente todo el texto, los hombres quieren a las mujeres que ya no existen (esas de las que se enamoraron), y las mujeres quieren a las promesas de los hombres que conocieron, o sea de esos que todavía no hay.

    Así que el enamoramiento, enchochamiento, enmascara lo que después vendrá y que en algunos caso no corresponde con lo que cada uno de los dos buscaba.

    Enhorabuena por el artículo.

  6. Hola!!

    En primer lugar, enhorabuena por el post!!! Tan sólo intentar explicar de alguna manera lo que quieren los hombres (y las mujeres) ya merece un premio, pero si encima ofreces un post divertido, refrescante y natural, ya es la monda en patinete!

    La verdad es que los requisitos de Lucas me han abrumado un poco bastante… En resumen, ¿podría decirse que lo busca el sexo masculino es seguridad extrapolable a todos los ámbitos en cuerpo de mujer? Si es así, pues es como todo, hay para todos los gustos y escalas, es cómo ir a la droguería y que te enseñen la carta de colores de la sección de pinturas.

    No quiero tener que cuestionarme si estaría a la altura de tales requisitos (aunque me parecen en general muy coherentes y en más de una ocasión se palpa la sensibilidad del receptor), tan sólo sé que soy yo misma, con mucho que ofrecer, pero con muchas virtudes y muchos defectos. Que cuando entrego mi confianza doy lo mejor de mí misma, y lo peor intento esconderlo un poco o lidiar con ello.

    Una chica de a pie, más o menos normal, a la que le gusta enamorarse y enamorar. Una chica que se asustaría si en una cita un chico me dijera que espera todo eso de mí (pide la cuenta que me bajo…). Una chica a la que le ha encantado unas palabras concretas de Lucas: “que en lugar de “nunca cambies” diga “vayamos a mejor, crezcamos juntos”. Sí señor, esa es la clave: avanzar, crecer, aprender el uno del otro, caminar tropezando pero caminando de la mano… ¿Existes?

    Un besazo y enhorabuena de nuevo por este pedazo de psot!

    Ali

  7. Soy demasiado pragmático para esta página pero voy a comentar.
    Lo que me quedaría de todas las mujeres que he conocido hasta ahora, haciendo un popurrí:
    a) Joven
    b) Tetas grandes y no caídas
    c) Culo duro y bien puesto
    d) Guapa
    e) Pelo largo, posiblemente rubia natural
    f) Tirando a bajita
    g) Ni maquillada como una puerta ni de las que se arreglan solo en bodas
    h) Sabe cocinar muy bien
    i) Le gusta leer y la buena música
    j) Es inteligente, pero no mucho más que yo
    k) Sociable pero no es el centro de las reuniones
    l) Tiene un trabajo sencillo pero seguro, como funcionaria.
    m) Le gustan los niños, pero podría vivir sin ellos
    n) No practica yoga, meditación o budismo
    o) No es vegetariana
    p) No fuma
    q) No es ecologista ni le interesa la política
    r) Consigue tener orgasmos sin extraordinaria dificultad
    s) Le gusta complacer en la cama
    t) No tiene ni tatuajes ni piercings
    u) No se ha acostado con demasiados hombres
    v) Llora por algunas tonterías y es insegura por otras
    w) Sabe vestir y sacarse partido
    x) Es limpia
    y) Tiene más amigas que amigos
    z) No vive muy lejos de mi

    1a) NO ESTÄ LOCA
    1b) Sabe que dejarse llevar por sus emociones puede ser en ocasiones peligroso y trata de controlar esos riesgos.
    1c) Un sentido del humor compatible con el mío.

    Unos puntos son más importantes que otros, pero aún a costa de ser anónimo, creo que he sido muy honesto y down to earth. Y he dicho cosas que quedan mal, como a), o) y u) pero son verdades como templos.

  8. Jejejeje me ha encantado el post!!!

    Por lo que veo Lucas escribe de puta madre además de poder ver un poco más allá, el universo…

    Enhorabuena! Por cierto, la descripción casi cuadra conmigo jajajjajaj

  9. Migue:
    Muchas veces las mujeres no hablamos de corazón a corazón porque la vida nos ha enseñado que lo único que conseguimos es asustar.A mi me han salido más de uno y más de dos corriendo cuando he verbalizado todo lo que sentía en mi interior, quizás debería empezar a hacerlo uno, si nos dais via libre estáis perdidos, te aviso que es un camino de no retorno!! XD

    Sabía que tú más que nadie entenderías a Lucas <3

    Chuuu!!

    PD: Una pena lo de la carta..snifff!!

  10. Broma dice…esas mujeres existen, son como las hadas, que solo se dejan a ver a quien sus ojos son meritorios y solo se dejan amar por aquellos que no albergan dudas de su existencia…Asi que si, confio en que algún día Lucas vuelva a visitar este espacio contándonos que tal le va con esa chica, que no tengo la menor duda de que encontrará o ella tendrá la fortuna de encontrarlo a él, más bien…

    La frase estuve a punto de ponerle en enlace para Twittearla, pero que te tomaras tú la molestia fue todo un detalle. Gracias de corazón. “Churrito” jajajajaja

    Chuuuu!!!

  11. Pues yo difiero bastante de esa visión juanillo, es como cuando vas a una mega tienda de ropa, hay millones de cosas, si no sabes lo que quieres puedes perder un día entero probando cosas, viendo que no se ajustan a ti y al final llevarte lo primero que pillas y dejarlo cogiendo polvo en el armario. En cambio si sabes que lo que te sienta bien es un vestido de corte imperio, en tono morado, que se ajuste en la cintura y haga un drapeado es mucho más sencillo ir a la sección de vestidos y mirar si tienen algo parecido (porque está claro que el que tienes tú en tu mente solo podrían hacértelo a medida) pero puedes encontrar uno de corte más asimétrico, en color berenjena que te siente igualmente de lujo y llegue a ser la pieza estrella de tu outfit.

    Sé que el ejemplo a lo mejor es demasiado femenino pero expone a grandes rasgos mi parecer, además de dejar bien claro que no quiero cosas cogiendo polvo en mi armario y que mi tiempo es oro.;)

    Chuuuu!!

  12. Por eso no se vuelca el mundo Luis José!!!Tiene que haber de todo en la villa del señor, me imagino tu post y me parto.
    -Que respire.
    -Que pese más que un pollo.

    jajajajajajajajajajaj

    Muchísimas gracias por pasarte y comentar, supongo que un tu mundo minimalista ya es todo un esfuerzo! <3

    Chuuuu!!!

  13. Luismi!! Que bueno verte por aquí, colega de correrías Mac VS Ubuntu!!!

    Yo, por el contrario creo que el efecto ceguera en el enamoramiento nos lo provocamos nosotros, porque una persona se muestra tal y como es desde el principio, pero somos nosotros los que decidimos obviar información que no nos gusta y centrarnos en lo positivo (sino de cualquier otro modo se nos habría extinguido la raza hace tiempo).

    Un besazo enorme!!

    Chuuuu!!

  14. Ali, todos somos un compendio de vicios y virtudes. Lucas solo ha puesto las virtudes que busca porque ya sabe que los vicios vienen de serie <3
    Y no, no creo que vaya soltando esta parrafada en cada cita, de hecho es la primera vez que sé que busca él en una mujer, hasta ahora andaba muy perdida la verdad. Supongo que todo seria más sencillo si todos lleváramos una etiqueta en la espalda poniendo la clase de persona que nos gusta y como somos nosotros...jejeje

    Si, esa frase la puse en negrita porque me pareció espectacular, lo de no cambies a mi me parece la chorrada más grande, ya que ni soy la misma persona que hace un minuto ni la que seré dentro de dos...

    Un abrazote rubia!

  15. A ver asinonimum…esa descripción chirría por los cuatro costados, o eso o te vuelves a Rusia a por una por catalogo!!Una playmate jovencita de tetas turgentes y culo duro, que le gustes tú y que además disfrute cocinando, leyendo y disfrutando de la música, que no se arregle tanto pero tampoco poco, que es funcionaria pero no le interesa nutrir su espíritu, que llore por algunas tonterías y sea algo insegura pero a la vez no esté loca e intente controlar sus emociones…Mira, si lo de Lucas le parecía a la gente cosas de los reyes magos, lo tuyo tiene que bajar Dios a traértelo jajajaja
    …eso si, me encantaría poder tragarme mis palabras una a una y que algún día me la presentes <3

    Un besazo, anda, peliculero! XD

    Chu!!!

  16. Lucas, comparto varios puntos de tu descripción tan pletórica del soul mate. Incluso partiendo del hecho que las relaciones de pareja son un tema complejo (como de tercero de Mecánica Cuántica).
    Creo que atraer a una persona con varios de los aspectos mencionados o incluso que se vayan desarrollando durante el proceso de la relación puede ser posible, why not?
    Si en el proceso de la vida (esto es frase de “Erase una vez la vida”) no te da tiempo a conocer a alguien así, siempre queda la posibilidad de adoptar entre 10-15 gatitos y vivir con ellos el resto de tus días hasta la proxima reencarnación, a ver si hay más suerte.
    Un inciso, si, yo me he pasado al budismo, es que mola más la reencarnación, así da más tiempo para hacer más cosas durante la eternidad. En fin, estoy un poco off-topic.
    Felicidades por el post Caro Chan como siempre 🙂

  17. Mira Caro, la que hemos liado con el post xDDD Gracias por invitarme a colaborar, siempre un placer!

    Pues debo admitir que mi “carta a las magas” (anti-monárquico, es lo que tiene) no es ciencia ficción. Y ruego disculpéis donde os pueda la retahíla parecer prescriptiva, yo os digo que es inocentemente descriptiva. No son gratuitos ni retorcidos requisitos a cumplir, ni otra recopilación por selección de retales de lo que de una me hubiese gustado en otra, sino lo contrario. Yo quise escribir sobre lo que tienen en común las chicas que cruzando caminos alguna vez me habéis enamorado de la vida. Es una carta dedicada a ellas y fijo que se reconocen y sonríen por dentro 😉

    No te quiero convencer de que existen, ni de que eres (o debas ser) una de ellas, ni de que son muchas más de las que piensas. Caro (diamante pulido) lo ha dicho: presta atención pues hay que saber encontrarlas, mirarlas, escucharlas y hacerles sonreír. Son peculiares y diversas. Algunas son para mi, otras no (y no por ello dejan de ser maravillosas y compatibles para otras personas). Tampoco yo soy ni todo, ni lo que todas buscan.

    Pero te digo, ojo amigo, no te engañes que ellas no se esconden, pero son agua que se nos escapa por las rendijas de lo que “creemos buscar los hombres” en un ideal enlatado y ajeno a la realidad que no les deja ser ellas mismas. Y si las buscas agitando el cazamariposas nunca sabrás lo que es sentir su suave caricia al posarse cuando extiendes la mano. Lo siento, pero cruzado el umbral no me conformo con menos. A vosotras, que estáis ahí y sabéis quienes sois, va el post dedicado 🙂

  18. Jajajaja, no he dicho que Lucas vaya soltando esa parrafada en cada cita… Es más, me parece admirable que tenga tan claro lo que quiere y que, además, tenga la capacidad de expresarlo con tanta precisión. Es-pec-ta-cu-lar…

    Un abrazo muy grande para ti también!! Y muchos besos, que son gratis!! (y si hubiera que pagarlos, es igual, te los enviaba igual)

  19. jajajajajajaja

    Laura te he imaginado en plan la loca de los gatos

    Que grande la serie de erase una vez la vida!! Recuerdo que tenía un muñeco de plástico transparente donde podo ponerle los órganos en su lugar, ahora que lo pienso no sé ni donde tenemos el bazo! ajajajajajjaaj Yo si que me voy por off-topic, tienes esa capacidad de desviarme niña!! XD

    Si, seguiremos dándole duro a tercero de física cuántica, lo más divertido? las prácticas, sin duda!

    Chuuuu!!!

  20. Anda que no lo tiene bien definido ni nada. Yo no tengo un recetario tan largo para el hombre de mi vida… Lo has pensado intensamente eh.
    Sus peticiones no son imposibles, creo que puede encontrar a una mujer así. Si tiene un hermano, me lo mandas, gracias.

    😉

  21. Y a mi me gusta como lees! En cuanto a lo de ver un poco más allá, te advierto que solo con gafas 😛 Otra chica que (casi) cuadra con la descripción y luego que digan que sois fantasía!

  22. Hay que ver como escribe Mr. deGomez. Algunas veces me cuesta pillarlo. Me parece que las palabras se le atropellan entre su cabeza y los dedos pasando por el filtro del poliglotismo. Pero hay que reconocerle que sabe realmente lo que quiere y que hasta para pedir un vaso de agua lo haría incluyendo varios modificadores como temperatura, procedencia o forma del recipiente.

    Yo también soy de recetas o de cartas a los reyes o (según mi punto de vista) ingredientes deseables en una compañera a largo plazo. Y comienzo la colección aunque muchos son casi calcados a los espuestos por Lucas.

    Yo necesito una compañera intelectual, capaz de mantener una conversación conmigo acerca de temas abstractos sin que nos aburramos mutuamente. Que cuestione mi forma de pensar y que no solo se limite a escuchar. Que sea sanamente independiente y me permita serlo. Que tenga amplios intereses artísticos, científicos y teóricos. Que lleve esos intereses a la práctica.
    Que sea buena persona y madura emocionalmente. Que sepa lo que siente en cada momento y como tratar con ello. Como dice Miguel, que hable abiertamente de sus sentimientos. Eso es algo sobre lo que yo también ando trabajando.
    Que entienda que el verdadero amor es una elección más que un sentimiento. La elección de aceptar a la otra persona como es e incluirla en tus decisiones y conclusiones.

    Cada vez que reflexiono sobre esto me doy cuenta de que lo que yo busco, también lo tengo que aportar si quiero que la relación funcione.

    Y enhorabuena por el post y, mas que nada, por el fichaje. Que bonito que escribe Lucas. Tiene algunas frases para enmarcar.

    Abrazos para ambos.

  23. jajajajaja
    Contigo tendría para dos años más de post Lucas, ten cuidado conmigo que sabes que me das la mano…Wuajajaja!!!

  24. El señor Lucas es el fichaje “de la vida”, lo que pasa es que al tío le cuesta salir de la madriguera y a veces una tiene que echar mano del baúl de debajo de la cama y sacar la fusta!! jajajaja

    Paco, me ha parecido muy bonito lo que buscas en otra persona, pero más bonito aún de que hayas llegado a la conclusión de que eres tú mismo el que tienes que ofrecer eso para que te llegue…<3

    Y tú enmarca, enamarca que sé de buena tinta que eres manitas, para eso y más...Un besazo enorme.

    Chuuuu!!!

  25. Llegue de rebote a este blog. Me ha gustado tu sinceirdad. Creo que la mayoría de nosotros queremos para relacion de largo plazo a una persona en equilibrio, saber aceptar sus defectos pero también apreciar sus aciertos. Un balance al fin. En mi caso seria:

    De mi edad o dos años mayor o menor máximo.
    Delgada y que le gusta hacer ejercicio.
    De mi estatura.
    Que tenga buena pierna.
    Profesionista pero que en un futuro le guste poner negocio propio.
    No importa si tiene un hijo.
    Que le guste cocinar.
    Que le guste ir al cine.
    Que se ría de la vida pero cuando hay que ser serio, también sea.
    Que viva independiente de sus padres.
    De preferencia que tenga carro.
    Que le guste el clima frio.
    Que sea de libertad religiosa
    Que le guste leer algo.

    Pido esto porque es lo que yo también puedo ofrecer pero lo mas importante un proyecto en común.
    Si en el camino me encuentro con alguien que valga la pena pues que bueno, y si tiene algo de esto mas que mejor.

    Y hablando del tema de la reencarnación, si no es en esta vida pues ya será en otra, mas que nuestro interior es eterno.

    Bien beaucoup voyage

  26. Ostras tronco, buena suerte en tu búsqueda de la perfecta mujer florero (que cocine bien y que sea un poco tontita que así la domino mejor…y así no parece que sabe más en política o en otros asuntos, y que no tenga inquietudes profesionales y esté muerta por dentro). Madre de Dios! Bueno, me queda un consuelo, que dios los cría y ellos se juntan, y que siga siendo así.

  27. Y es así nos va Roxy, que ahora lo que se lleva son las cabezas huecas y con cero personalidad…En fin, cada uno con sus cadaunadas…XDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*