A veces, en esta vida, hay que dejar que te rompan el corazón. De esto que te abres el pecho en dos, cierras los ojos y dices…¡¡qué diox nos pille confesaos!! ¿Tú estás bien de la cabeza niña? Pues sí, creo que la persona que escribe a pesar de un par de cervezas y un atracón de azúcar refinado está en sus perfectas facultades mentales.

   Y es que era muy de “Uy, verás tú por donde va a salir esto”, poniendo cortafuegos donde aún no había ni chispas. Cercenando las alas a mis mariposas cuando aún andaban dentro del capullo. Poniendo parches donde aún no había herida y siendo muy, muy cínica con el tema de amor.

plof

Te la vas a pega igual.

   Demostrado 100%, verídico, ya no hace falta que lo experimentes tú. Que ya lo he hecho yo por ti. De nada. Son 70 libras, si cada semana me pagáis uno de vosotros de aquí a un año yo creo que ya estaré recuperada…jajajaja.

El quiminova del corazón.

   He probado a cortarme cuando conocía a alguien y me encantaba, por tal de no “asustar”, me he creado mil dudas dentro de mi cabeza, me he metido de cabeza en el típico “juego de la seducción”, he negado evidencias y me he tragado palabras. He contenido a las mariposas en sus crisálidas. He vivido en un sin-vivir de incertidumbres, de miedo y finalmente no ha salido como esperaba.

   Esta última vez he probado a dejarme llevar, a disfrutar el momento, a que me diera igual asustar, a saltar sin red, no he pensado ni por un momento que iba a salir mal, he pasado de juegos, he puesto mis cartas sobre la mesa incluso antes de hacer incluso la apuesta obligatoria. Esto es lo que yo tengo, ¿Qué es lo que tienes tú? No he negado nada, he expresado todas mis dudas y miedos en voz alta. He vivido una historia de amor preciosa en tan solo unas semanas, las mariposas han nacido en un tiempo récord y finalmente no ha salido como pensaba.

Sooo….

    Me he pasado un año inmersa en la primera y me han bastado solo dos semanas en la segunda para saber que me compensa. Cree en el amor, en el amor eterno y en el amor pasajero, porque todo es amor carajo y es que es así, todo está en como lo enfocamos. ¿Así que qué cojones hacemos cortándonos? Yo prefiero vivir 1000 historias de amor como la última a una sola de la primera.

1205205_80089250

Si la hostia te la vas a dar igual, pues disfruta que son dos días! Yujuuuu

   Créate expectativas que luego derrumbar cuan castillo de naipes, no te culpes jamás por un fracaso (afortunadamente eso es cosa de dos) y disfruta de tus emociones. Al igual que te mola regodearte en la mierda, regodéate en lo maravilloso que es el mundo cuando una sonrisa asoma en tu cara y tus mejillas se ruborizan mientras piensas en otra persona, esa sensación merece la pena ser paladeada.

Tú corazón no es algo que pueda romperse.

   Piensa en tu corazón como una bola de luz, una suerte de estrella que habita en tu pecho. Puede sufrir alguna erupción, brillar con más intensidad y que alguna parte se vuelva más oscura, pero no habrá brecha en ella. Todo es energía, en continuo movimiento, todo mal se recupera en tiempo récord. Tu corazón no es un puzzle, no le falta ninguna pieza, y desde luego no necesita cola para estar unido. Está ya todo en ti, es capaz de sanarse a si mismo y el tiempo depende de ti. Lo que para una partícula de luz es un segundo para ti serían años, así de relativo es todo en este mundo. No permitas que nadie te diga cuanto en lo normal para superar esto o aquello, o que juzguen tu nivel de “enamoramiento” por lo rápido y lo lento que te recuperas. Eso solo está en tu mano. ¿Quieres pasarte el resto del año pensando en lo que pudo ser y no fue o quizás prefieres perseguir alguna mariposa hasta algún rincón encantador nuevo? Ajá, lo que pensaba. Eres de los míos sin duda.

   Estoy deseosa que me muestres tus mariposas. mientras te dejo está canción que me flipa.

Y tú ¿Vas a dejarte ya de historias y robarle un beso a esa persona que te encanta? o quizás es que prefieres vivir contenido toda tu vida…si es así te recomiendo esto.

Si quieres tomar las riendas de tu vida, no te pierdas mi nuevo articulo para El ibérico. Enjoy it!!

8 comments on “Domando mariposas…”

  1. Yo siempre me he permitido sentir sin reprimirme. Unas veces ha salido mal y otras bien; sólo en algunas ocasiones me he coartado a mí misma y lo he pasado peor, así que qué necesidad!! A sentir que para eso estamos vivos!!

    Me gusta pasarme por aquí porque siempre me haces recordar mi gran experiencia en Londres, aunque hace ya dos años que volví. Creo que nos habríamos llevado bien 😉

  2. Hola! Vengo por lo de “cada click un orgasmo”…

    Ahora en serio. Esa es la mentalidad. Al fin y al cabo todo se acaba, si dura 2 semanas pues eso que has vivido.

  3. Me encantó el concepto del corazón como una bola de luz, Caro!!! Yo soy de las que se cuida, siempre con terror de que se me rompa el corazón…y la verdad es que reprimiendome lo único que consigo es enjaular mis mariposas
    Estoy en proceso de que pase lo que tenga que pasar y ya!

    Un besote! y que las mariposas y las mejillas rosaditas duren para siempre!

  4. Caro,pero qué razón tienes…. Hay que vivir hoy y ahora..
    te recomiendo te compres el libro Intranerso de Carlos Miguel Cortes( dicese del universo personal que todos guardamos en el interior de nosotros mismos. Es un rincón de dificil acceso y al que no se suele dejar entrar a cualquiera. No se ha logrado determinar con exactitud si se encuentra en la cabeza o en el corazón)
    Los venden por internet, junto con el libro de Marwan,la triste historia de tu Cuerpo sobre el mío,, y otros mas, como Mi Chica revolucionaria, yo tengo todos…que son pura poesía
    cotidiana de los sentimientos.
    Un beso…Nuria

  5. Buenas ojitos tristes!!

    Es eso, que las veces que me he coartado ha sido un desastre mayor que cuando no lo hago, por lo menos a nivel autoestima y demás historias…Pues si vienes de visita avísame que está encantada de tomarme una pinta contigo!!! Me encanta conocer gente afín!!

    Chuuu!!!

  6. ¿¿¿Así que has sido tú el que se ha vuelto loco dándole al click???? ¿Sabes lo más fuerte? Que acabo de caer que eras tú quien me comentabas aquí!! Marcos, por favor, porqué no me dijiste nada en la quedada VAM???? Aún me rio recordando tu primer comentario…¿Lo recuerdas? jajajajajaja

    Chuuuu!!!

  7. Desde que empecé a entender mi corazón como la energía que es, todo ha sido menos doloroso, menos intenso, es como que el dolor no es capaz de calar pero cuando vienen los buenos sentimientos se magnifican por mil. Es increíble Neri, suelta tus mariposas, verás que divertido…

    Chuuu!!!

  8. Ooohhh Nuria, cuantas recomendaciones…Me encanta. Este invierno se prevé como oscuro, rio, largo y muy, muy creativo. Así que aprovecharé mis noches en casa para leer. Muchas, muchas gracias <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*