A veces me da por pensar que Disney se debe de estar revolviendo en su tumba por no poder levantarse de entre los muertos y llevar al cine una de las más bellas historias de amor jamás contadas.

giving-you-love-kiss-wallpapers-1024x768

   Eran solo unos niños presentándose bajo unas palmeras ; Juegos, pandilla y tardes de verano los unían ¿Amor? ¿qué es eso? La llevas, la ligas, corre que te pillo y de ahí surgió el primer brillo. Él era un amor y ella todo un bellezón.

   Las hormonas afloraron pero las desincronías los mantenían alejados. Novia de su mejor amigo, mejor amiga de su novia…en ese entuerto miradas cómplices y roces inesperados. Si existieran los Oscars en la vida privada, este gran melodrama habría batido récords.  Podían fingir en la distancia, pero cuando sus ojos se encontraban no había refugio al que huir.

  Hacia frío, era una noche de sábado cualquiera, con su jersey verde él se unió a la marabunta de la discoteca y como por arte de magia el tiempo se detuvo, la música dejo de sonar y ya solo sus voces podían escuchar, aquellas que se perdieron en la noche, aquellas que tardarían en recuperar, aquellas notas que terminaron de rematar la melodía de sus vidas, uniendo partituras, creando una sinfonía sin fin.

   Ella baila al compas del tango que él le marca en Argentina y asiente frente al corazón dibujado en la arena de Miami. Sus labios sellan un sí y sus manos se unen bajo una cascada de sedas, moradas, verdes, azules…los colores que los arropan en la noche estrellada, perfumada con los aromas de unos de los carmenes más bellos de Granada.

   Y diseñan y rediseñan, papeles pintados, espejos y grandes cortinajes. Sus noches se juntan con sus días y siempre el amanecer los sorprende mirándose, amándose y la vida, generosa como ella sola, les obsequia con un presente, un hoy y un regalo les sorprende. Él la mira, y besa la curva de esa felicidad mientras una mano amorosa dibuja lineas sobre su vientre, descubriendo nuevos mapas, nuevas tierras por explorar y volverán a esas noches de verano donde los juegos, la pandilla y una nueva ilusión nacida de los dos les espera solo para recordarme que donde yo veía dos niños, ahora ya hay tres.

IMG-20150320-WA0014

20 comments on “Donde yo veía dos niños…”

  1. Que historia más bonita… y mejor contada!!
    Me suena mucho.. muchísimo… la disfruto dia a dia…pero al contrario que lo que se ve en las películas, la realidad es bastante más compleja!!! Hago como tu y me quedo con los buenos ratos y los cambios de etapa que nos llegan…
    Gracias hermanita! Te quiero Mil!
    (No tardes en volver)

  2. Sabes que mi alma se halla dividida entre lo que tengo en mi Grana, con vosotros, con el regalo que me vais a hacer y lo que creo que mi vida necesita para crecer, para no arrepentirme jamás, para mirar atrás y decir “fui capaz de sacrificar muchas cosas pero el viaje valió la pena”.

    Os quiero y os añoro mil pero sabes que aquello se me queda pequeño y me termina apagando. Mi luz aquí es tan brillante que hasta tu casa llega. En nada nos vemos y os doy todos los besos que os debo mis niños.

  3. ¡Ohhhh, me encantan las historias de Amor! 🙂 🙂

    (No como las que comento en mi blog, btw, que se me ha hinchado tanto la vena que me ha explotado) 😛

    Enhorabuena tita (y a los papás) 🙂

  4. Muero de amor, qué historia tan preciosa y qué forma tan bonita de contarla ❤️❤️❤️

  5. Si bueno Roxy, entre tanta morralla, tantas desincronias, tantos quiero y no puedo, y tantos puedo que terminan en no quiero hay que celebrar cuando la cosa sale bien, cuando va rodada, cuando no nos queda más remedio que rendirnos a la evidencia. El amor existe y está a nuestro alrededor…Que digo yo que ya nos tocará a ti y a mi alguna vez, es o no? jajajajaja

    <3

  6. Gracias Neri, aún está el bollo en el horno. Tengo tantas ganas de tirarle un bocadito <3

    Chuuuu!!!

  7. Oliiii!!!! Justo estuve el otro día con una chica que recién se mudo desde Berlin y me acordé tanto de ti <3

    Gracias por esas palabras que hoy me hacen de ünguento...

  8. Ufff hermoso…justo una historia que… me llena… justo deseo un bebe… justo deseo… ese gran amor… y espero llegue … las cosas llegan y el amor existe!!!

  9. Cada vez que nace un nuevo bebé y deben hacerlo a cada minuto, yo sólo espero que pase lo que pase, sean quien sean y/o hagan el papel de sus papás, sus mamás o su papá y su mamá, no se olviden de quererlo o aprender a quererlo inconcidionalmente. Esa es para mi la verdadera historia de Amor. El mejor legado que pueden dejarle unos padres a sus hijos, independientemente de lo cerca o lejos que estén el uno del otro en el tiempo.

    Bonito final, Caro.

    I miss you *.*

  10. Añade el de poetisa a tu multitud de dones. Cuentas con una gran sensibilidad que impregna todo lo que haces.
    De tita se pasa muy bien. Te lo digo por experiencia.

    Felicidades a la familia.

  11. Un post precioso, Caro…

    Gracias por compartir esta historia y enhorabuena por la parte que te toca… Sinceramente te diré que ese bebé tendrá mucha suerte de tenerte como tía.

    Cuídate mucho.

    Ali

  12. Si, mi bombón, estos papis van a ser los mejores del planeta, son dos amores con patas así que puedo dar por hecho que va a ser una criaturita muy, muy, muy afortunada.

    No me eches de menos peque, si yo sigo estando aquí para ti y todo lo que necesites.

    Besitos mi Luci…

  13. Gracias Paco, por el cumplido y por adelantarme un poco de lo que me espera…No veo el momento de malcriar al mocoso!!! Wuajajajajaja

    El fin de semana del 18 de Abril organizo quedada en Grana, avisa si te hace y te cuento los detalles!!

    Chuuuu!!!

  14. Ali, que alegria verte por aqui!!

    Gracias guapa, yo aún estoy un poco asustada por lo que se viene encima y estando tan lejos…Snifff!!

    Un besazo enorme para Sabadell…

  15. ¡Que historia tan bonita Caro!
    Enhorabuena por la parte que te toca! Estoy segura que serás una tía fabulosa!
    No es nada fácil sentir ese tipo de amor tan grandioso y que sea correspondido… Es una química y una complicidad especial e irrefrenable que acaba manifestandose por encima del “amor del montón” de la amistad, de lo correcto, y de lo que esperan de uno…
    Una suerte que saliera tan bien, y que complete la guinda del pastel con este regalito de la vida
    ;))
    Me pregunto que fue de los mejores amigos y amigas…
    Un abrazo

  16. Silvi, Cuánto tiempo ni niña! Pues la amiga ya no es tal amiga pero el amigo de mi hermano si que sigue estando ahí..Asi que mira tan mal no fue.

    Y si estoy contigo, ellos tienen la culpa de que yo tenga unos standards tan altos en cuanto a relaciones sentimentales se refiere…Yo quiero eso y nada menos..Y así nos va! jajajajaja

    Preciosa hago quedada en 18 de Abril en Grana, podrás escaparte?

    Chuuuu!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*