Estaba equivocada, bueno estaba equivocada y no lo estaba a la misma vez, porque para lo que para mi hoy en día es una verdad como un templo para otra persona es una falacia de lo más clara.

gato

Yo y mi humor friki.

   Y es que he defendido en este blog que las cosas tienen que ser fáciles, que tiene que fluir desde el primer momento y que no quería complicaciones… Pues bien, sabes tú que al universo le encanta darte tres tazas de aquello en lo que más piensas…Da igual que sea bueno o malo. Y me llegaron una relación difícil detrás de otra y peleaba, y me frustraba, y no entendía porque no conseguían entenderme y ver las cosas tan sencillas como yo las creía… Pues porque a veces las simplificaciones no son más que eso; Simplificaciones que nos sirven como esquema explicativo pero jamás podrán incluir la complejidad del conjunto.

   No es un secreto que mantengo una relación algo “tormentosa” desde hace unos meses, me he dado por vencida una y mil veces pero no ha sido hasta que me he rendido a la evidencia de que no hay una persona en el planeta que vaya a cumplir todas nuestras expectativas, no ha empezado a fluir la cosa.

El amor es el regocijo por la mera existencia de la persona amada.

Joshep Zinker

   Me consideraba una persona easy going y bastante independiente pero esta relación ha tenido la capacidad de sacar lo peor de mi en un tiempo récord – los celos, las exigencias, y muy, muy mal genio- cosas que casi ni mis mejores amigos han visto de mi lo ha sufrido el susodicho en cinco meses. Y yo que me ponía los galones de la paciencia estoica me he sentido la persona más intransigente e impaciente del mundo, todo para ayer, todo ahora.

   Y es que hay personas que ves y piensas que les queda mucho por aprender en esta vida y ya llegas tú -la reina del pollo frito- para enseñarle y que gran palo, que gran palo cuando esa persona que sentías tan verde te da grandes lecciones de vida. Lecciones que te empeñas en desechar una y otra vez, hasta que por fin un glorioso día todo hace click en tu cabeza.

click-1242136-1279x959

Bip,bip

   Esto es lo que tiene, que yo iba de guay por la blogosfera y ahora me tengo que decir a mi misma “Dime de que presumes y te diré de que careces”. Una cura de humildad no le viene mal a nadie, pero ten piedad de mi – que soy pequeña pero valiente-

   Mi weirdo me ha enseñado que el amor es un quererse en la distancia y en la cercanía, sin marcar limites, haciendo sentir a la otra persona cómoda en todos sus ámbitos, y todo eso solo se consigue a través de la comunicación. De entenderse eficientemente, y ahí es donde nos falla todo. Cada uno soltando su discurso sin bajar la guardia en ningún momento. No somos guerreros, no estamos en la arena, pertenecemos al mismo bando y se nos olvida…y si nos tenemos que ver en alguna arena, que sea en la playa, donde la única pelea sea con las olas.

   Y en cuanto a ti, mi compañero de fatigas, ¿alguna vez conseguiste que algo realmente complicado fluyera a la perfección?¿Te mereció la pena?

   Hoy te cuento esta reflexión mientras me tomo un latte macchiatto decafeinato en la bella… Clicka para saberlo ^.^

   Valiooó la pennaaaaa, valió la pena lo que era necesario para estar contigo amooorrrrrr…El café que me sienta regular , nada más…jajajaja

10 comments on “El gato de Schrodinger de las relaciones…”

  1. Señorita, qué placer volver a tu lugar…!! que arte tienes por favor… “Ayudando a los más necesitados” hahah que crack. Veo que has cambiado cosas de diseño pero que sigues con el mismo espíritu.

    He estado distanciada del mundo blog por un buen tiempo (sorry) y he vuelto ahora por una de las páginas que llevo y he tenido que volver a visitarte.
    ¿Todo bien? ¿Sigues en Londres?

  2. “me he rendido a la evidencia de que no hay una persona en el planeta que vaya a cumplir todas nuestras expectativas” (Caro – dixit)
    Lo siento, es que ya estoy comprometido… jajajja! =P (Andrew God Mode: ON) XP!
    En cuanto a tu pregunta del final… soy hombre, por lo tanto simple y directo, cuando algo no me gusta se me nota “in the face” aunque quiera disimularlo. Se aborda el tema, liman asperezas y hala! (Madrid) XP! sigamos adelante, no me hago enriedos en la cabeza ^___^U. Uds las mujeres piensan demasiado, a veces inútilmente, y se enroscan la víbora (serpiente) al cuello solas =P.
    Humm… espero que con el kia todo siga bien y no termine en ruinas como el Coliseo Romano XP
    Dicen que en Italia las mujeres son apasionadas y las pizzas tienen poco queso y son caras, estate atenta 😀
    C-Ya!

  3. La última relación que tuve fue del tipo complicada, pero complicada aprenda nivel física de partículas en media hora. Tenía un componente de “yo contra el mundo” que la hacía realmente adictiva. Huelga decir que acabó como el rosario de la aurora. Hay caracteres que te resultan atractivos por lo diferentes pero frecuentemente también son incompatibles. Una pareja adecuada debe tener proyectos y objetivos comunes. Un lugar donde encontrarse.
    Y totalmente de acuerdo en que la comunicación es fundamental. Y coj%$&es que difícil es el tema de la comunicación. Siempre me queda para septiembre 😀

    Un abrazo y disfruta del viaje.

  4. Hola guapa!!

    No te preocupes que en est espacio no pasamos lista y me da la misma alegria que me escribieras todas las semanas a que lo hagas cuando te salga del …jejejeje

    Todo muy bien, ya hace dos semanas que me volví de londres, la tierra, la familia y el sol me llamaban <3

    Muchas gracias por dedicarme estas lineas ^.^

    Chuuu!!!

  5. JAJAJAJAJA

    Si yo también soy de ponerme el modo goddess ON, y no me aguanto ni yo…XD

    Pues te equivocas, las mujeres italianas son apasionadas pero solo con su hombre, para el resto son ariscas como ellas solas. Las pizzas rebosan de queso, mantequillas y todas las cosas malas y a la vez deliciosas del planeta…¬.¬UU

    Si, la destrucción masiva de nuestra korea del norte particular ahí sigue. Ya iremos relatando…jejeje

    See you then <3

  6. Si, Paco, lo de la comunicación se las trae, pero por primera vez en mi vida sentimental siento que fluye, lo bueno de no poner filtros y a veces ser hirientemente sinceros, a pesar de las apariencias es lo que mejor me ha funcionado.
    Yo creo que no me ha quedado para septiembre esta vez pero que me voy a presentar a subir nota. Nos vemos allí entonces. Café después del examen, antes no que me voy por la patilla y termino cantando Marc anthony XDDD

    Viaje disfrutado, gracias!

    chuuuu!!!

  7. Hola Caro, tengo la misma sensación, de que realmente no hay nadie en el mundo perfectamente compatible con otra personas… Me gusta pensar como reflexiona El Principito, que de entre todas las rosas yo he cuidado siempre una, la he visto crecer, hemos pasado buenos y malos momentos juntos y por eso es una rosa especial entre todas las demás… Al fin y al cabo, pienso que pasa lo mismo con la familia y con los amigos… No hay nadie perfectamente afín, pero con comprensión, empatía y, como dices, con comunicación, todo es más llevadero y se aprende más.

    ¡Estupenda reflexión! Gracias 🙂

  8. En principio para siempre, hasta que me de el siguiente volunto…jejeje
    Por ahora estudiar mucho para conseguir mi nuevo objetivo el año que viene…Os iré informando!! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*