Tengo esta entrada escrita hace tiempo pero pasó lo que me dije a mi misma que no pasaría…autocensura,! ¿Y eso Caro chan? Pues primero por lo que la gente pudiera pensar de mi, segundo porque es algo bastante intimo y tercero porque sé que puede molestar o herir a alguna persona pero esto es una parte importante de mi y de la forma que entiendo la vida así que ahí va…Lo digo con los ojos cerrados y mientras pulso “publicar”.

 

También decir que fue el ultimo post de Miguel el que me dió el empujoncito, así que gracias!

 

Bueno al tema!Os voy a hablar de un libro que supuso un punto de inflexión en mi vida, me da un poco de vergüenza y la sensación de tirar piedras a mi propio tejado(como si ya gozara de mucha credibilidad vamos…)pero a mi me sirvió y puede que a vosotros también,no? Que carajo!

 

Se titula “Encargos al universo” de Barbel Morh, es un libreto corto de unas 50 páginas, que está descatalogado (si alguien esta interesado que contacte conmigo y se lo paso en PDF)no recuerdo ni como llegó a mi pero desde entonces lo he releido mil veces cada vez que veo que mi voluntad flaquea.

 

Básicamente te dice que puedes encargar lo que quieras para tu vida, tipo ley de atracción de la Rhonda Byrne esta(venga todos a por Caro…huhuhuhu a la hoguera con ellaaa!!…aprovecharé para confesar que me compré su libro pensando, por la portada, que era una historia de templarios, por lo del sello y eso….paso de leer sinopsis como habréis comprobado), total que leí el libro escéptica con una ceja levantada todo el rato(soy lo peor en realidad porque con la PNL me pasó lo mismo)y me dispuse a hacer algunos de sus consejos solo para demostrar que se equivocaba y era una patraña…alucine pepinillos así que seguí, seguí y seguí….Ahora, de hecho, cuando mis amigas quieren algo me piden que se lo encargue yo al universo(ya que tengo tarjeta platinum…jajaja)

 

En realidad comencé pidiendo algo de dinero(que luego encontraba por la calle, para ser casualidad daba mucho miedo), luego un trabajo(en Granada, de algo relacionado con lo que me gustara, cerca de casa y ser mi propia encargada)oye que ya que pedía, pedía por lo alto…pues toma!Ahí que apareció y fue mio!Y ya lo más de lo más fue con mis chicos…sé que queda muy feo decirlo pero mis dos últimas relaciones las encargué(o diox mio espero que mi ex nunca lea esto…si es asi…Cariño!Fuiste en mejor encargo al ebay universal que hice!!!XD).

Es una risa si lo piensas porque un día, hablando con una amiga, le enumeré la lista del tío que quería en mi vida y por lo pronto llegamos a la conclusión de que me había quitado al 95% de la población masculina española del medio..jajaja

 

Os la relato por encima…(no voy a poner todos los puntos sino los más importantes, que sino nos tiramos hasta mañana ^.^)

 

.No fumador.

 

.No muy bebedor ni drogadicto.

 

.Que no le guste el fútbol.

 

.Sensible y observador.

 

.Gran conversador.

 

.Que me haga reír(y mucho, por favor).

 

.Que me haga sentir como una diosa.

 

.Compatible sexualmente conmigo.

 

.Alto

 

.Unas manos grandes y varoniles

 

Así que imaginaos mi cara cuando 3 días después de esta conversación apareció en mi vida un alemán de 190 cms y la mecha se encendió. Él entró y salió de mi vida con premura, ya que lo trasladaron a otra ciudad por trabajo y yo no estaba convencida de una relación a distancia, además cuando acababa de conseguir mi trabajo encargado!!!XDD

 

Después de este afiné un poco mas la lista, añadí un par de puntos.

 

.Español(aunque tuviera pinta de guiri, que no sé porque me ponen tanto).

 

.Que viviera en mi ciudad(cansaita estaba de relaciones a distancia).

 

Y para más inri, puse una fecha de entrega…jajajaja…si como lo lees…yo también estoy pensando que estoy como una cabra.

 

Mis amigos estaban organizando una fiesta de disfraces, iban todos en pareja, así que puse esa fecha como limite, un par de meses después…a mi se me olvidó, la verdad, y cuando es día llegó al final no celebramos fiesta ni nada (por eso ni volví a pensar en mi encargo)pero apareció él!!

 

Al tiempo pensándolo, se me puso la piel de gallina, justo el día que tenía que haber estado en la fiesta que no se celebró conocí al chico que tenia punto por punto todo lo que había pedido!!También decir que esto me funciona siguiendo mi intuición y saliendo de mi zona de confort, es como que me da el impulso para hacer cosas que normalmente no haría, por vergüenza(si, yo tengo de eso aunque no lo parezca)y así es como consigues esas cosas extraordinarias.

 

Estuvimos un año y pico juntos, y por circunstancias de la vida terminó, pero me di cuenta de que mi lista se quedaba corta, nunca pensé que la espiritualidad, el ser aventurero o simplemente el respetar mi independencia fueran temas importantes!Ahora sé que lo son…así que le he dicho a mi adorado universo que me fio de el, que me mande lo que el crea necesario, cuando lo vea necesario!Imagen

 

 

 

¿Y vosotros que?¿Ya estáis firmando para que me encierren o escribiéndome para que os mande el libro?

 

45 comments on “Encargando al universo…”

  1. Comprendo lo que dices al principio del post de que puedes herir a alguien. Es jodido que te recuerden como un encargo, como si fueras una pizza barbacoa con doble de queso, pero bueno tal vez estemos aquí para cumplir los deseos de alguien. Eses puede ser el sentido de la vida…

    Yo estoy siempre en plena pugna entre mi lado escéptico y mi lado crédulo. Lo que pasa es que me gusta probarlo todo y esto de las relaciones a la carta es una experiencia realmente apetecible. Si tienes un rato mándame el libro.

    Te agrego a mi feedly porque me pareces una persona sincera y espontanea. Un poco aturullada en la exposición por lo que me imagino que tu cabeza tiene que ir a mil por hora.

    Saludos.

  2. Jajajajajaja ¡¡Hala una pizza!!!
    No era esa mi intención en absoluto, si tuviera que comparar mi relación sería caviar sobre un fondo de foie aderezado con una reducción de frutos del bosque!!Porque he tenido una parejas nada deseables que no cumplían ni uno solo de los puntos, lo que hice fue ordenar mis prioridades y seguramente como consecuencia de ello estuve mucho más atenta a aquellas personas que las cumplían, seguramente en otra época me hubiese ido a por el mas capullo del lugar!!(mi radar andaba un poco escacharrado)

    Puse lo de herir porque sabia que la gente no se lo tomaría a bien, como era mi intención, pero me alegro que lo dijeras para así poder aclararlo!

    Y si, me has calado, mi cabeza no me da un respiro y al intentar sintetizar para no extenderme y hacerlo pesado al final tengo que hacer incisos(que me encantaaaann ^.^) jajajaja

    Muchas gracias por comentar y te envío el libro en un periquete!

    Chu!!

  3. Yo creo que has hecho bien en publicar esta entrada y en salirte de tu zona de comodidad y exponerte a las opiniones de los demás. Te ayudará a confiar en ti misma y a ser más fuerte. Además de que ya sabes que, hagas lo que hagas, a unos les parecerá bien, a otros mal, y a otros más les dará lo mismo.

    Entonces: ¿por qué no hacer lo que quieres hacer?

    Ya sabes que estoy dando ejemplo en mi página con esto jejeje

    Un abrazo campeona!!

  4. Gracias Sensei;):

    Es que querer escribir un blog sobre crecimiento personal y no poner nada personal es una contradicción en si misma así que aqui me ves, desnudando capa a capa e intentando ponerme una coraza a la vez…supongo que este blog me ayuda más a mi que a nadie…jejejeje

    Un besazo y gracias por los animos!

    Chu!!

  5. Hola, acabo de llegar a tu blog después de ver unos de tus comentarios en otro llamado Aempezar. Y me he quedado pilladísima con esta entrada que acabo de leer. ¡¿Quién va a apedrearte, encerrarte o juzgarte?! Me parece estupendo que lo hayas probado, pero mil veces mejor que lo hayas compartido en con los demás! Yo después de leer lo que acabas de contar, ya me muero por leer ese librillo del que hablas. Así que si no es molestia, te agradecería de corazón que me pasaras el PDF en cuestión. Gracias por adelantado, y voy a seguir echándole un vistazo a tu página, quiero leer más 😉

  6. Buenas Esther!!
    Muchisimas gracias por pasarte y aún más por este comentario que me ha quitado el nudo que tenía en el estómago!!XDD

    Te paso el libro ya!

    Chu!!

  7. Pues “Chu” es la onomatopeya de beso en japonés. Un “Mua” aquí.

    Son tan distintas las onomatopeyas japonesas de las nuestras y tienen infinidad, para casi todo, por ejemplo girar se pondra “guru,guru”, cuando pica mucho(de comida) “hiri, hiri”, cuando el corazón les late rápido “toki,toki”, los perros no hacen “guau” sino “wang, wang”…Son collejisimos estos japos!Puro amor!

    Me alegro que te haya gustado!

    Chu!;)

  8. ¡Hey! ¡Espérate! ¡Yo quiero el libro! Qué cachondeo ¿Funcionó de verdad?
    Yo nunca me creo estas cosas pero siempre las intento, y suelo… no suelo. Siempre descubro que no funcionan pero oye, por soñar…
    ¡Envíamelo! Jajajaja

    Que le den porras al mundo Caro, nada de temer el ‘qué dirán’. Gran post 🙂

  9. jajajajajaja

    Muchas gracias Kate, viniendo de ti es un gran alabo!!

    Yo te lo mando, of course, y ya te digo que todo lo que he contado es 100% verídico!!

    Ya me contarás!!

    Chu!!

  10. Jajajaja
    No sabes lo que me he reído con tu post (lo siento por tus ex novios…) pero tienes una forma genial de narrar! Me has alegrado la tarde!!

    Te apunto en mi lista de “blogs que visitar a menudo” porque me encanta!

    Por cierto, espero una copia en PDF de ese libro tan mágico! 😉

    Besotes,
    Rut

  11. Graciass!!!

    No lo sientas por ellos, son muy majos y no tardarán en encontrar quien los aprecie, sientélo por mi que cada dia aumento más mi lista y más quisquillosamente!!XDDD

    Muchisimas gracias por pasarte!!

    Te mando el libro!!Of course!!

    Chu!!

  12. ¡Hola Caro!

    Como bien sabes nunca vamos a gustar a todos ni va a gustar todo lo que escribimos, incluso a quien se siente habitualmente identificado con lo que escribes, o le gusta como lo haces ( y conste que a mi si me ha gustado el post) ;))
    Por eso mismo te aplaudo que escribas lo que te da la gana aunque en algun momento alguien te pueda “etiquetar” por ello.
    Perdemos demasiado tiempo (especialmente en la adolescencia donde nuestra personalidad empieza a definirse de forma mas clara) pensando en ser o parecer como creemos que vamos a ser mejor aceptados. Cuando en realidad el mayor exito es gustarnos a nosotros mismos, siendo coherentes entre lo que pensamos, sentimos y hacemos… Porque haciendolo asi siempre seremos autenticos y en el camino iran surgiendo esas personas con las que nos apetece compartir muchas parcelas de nuestra vida…
    Soltado este rollo te comento que yo tuve un bloog del 2006 al 2012 que murio en el ciberespacio de los blogs de terra por no emigrarlo cuando debia, donde tambien escribi un post dedicado a esa “alma gemela” que debia de estar en algun lugar del espacio y el tiempo porque dicen que el “univeso es muy tonto” y hay que escribir con todo lujo de detalles lo que quieres en tu vida… Una amiga que le gustan mucho estos temas dijo que siempre habia que terminar añadiendo algo asi como….”de forma perfecta sin que dañe a los demas ni a mi mismo” pues no sabemos nunca las “rutas” que va a llevar nuestra vida,y lo que hay que vivir o conocer primero hasta llegar a ello…
    Estare encantada de que me envies el pdf…A mi amiga le va a encantar …¡y a mi tambien!
    ;))
    Un beso
    Silvia

  13. Hola Silvia!!

    Gracias por comentarme!! Y sobretodo por darme ánimos, al final el miedo que tenía me lo habéis disipado gente como tú…un millón de gracias!

    Me ha encantado la frase de tu amiga, creo que se la voy a copiar para próximos encargos!XDD

    Te lo envio ipso facto confiando que cuánto más felices seamos, más feliz haremos el mundo!

    Chu!!

  14. He descubierto tu blog a raíz de de un comentario que dejaste en el Blog de Judith Tirado. Me encanta lo que escribes, muy divertido y ameno 😀
    Gracias a la buena crítica que le has dado al libro “Encargos al universo”, me lo estoy leyendo, realmente está genial, estoy súper enganchada.

    Sigue así y enhorabuena por el blog 🙂

  15. Hola Rox!!

    Muchisimas gracias por pasarte! Me alegro de que el libro también te esté gustando y por lo ánimos que me das! Un gustazo vamos!

    Chu!!

  16. Carooo! Me vas a tener que dejar el libro, porque voy a probar si a mí también me va y me puedo convertir en una tarjeta platinum!! jajajajajaja

    Me ha gustado mucho esta entrada, muy simpática, me he reído mucho. Te voy leyendo guapa!!

    Muaak! (:

  17. Sister, ese pdf me está pidiendo guerra…ya tengo mi lista de peticiones al universo en la cola de espera…al maromo me lo pido con los mismos requisitos pero con manos tamaño M. Tras la amalgama de nacionalidades que ya han pasado por mi aduana me apetece venir pa Spain y repetir acento canario… ja!

    Como me rio con tus escritos, que apañá que eres…si parece que te estoy oyendo… Beso Amore. Espero el regalito del librito poderoso.

  18. Caro, hoy me empezaste a seguir en Twitter y para conocerte llegue aquí, leí el artículo y te pido el libro 😉
    Sobre lo que cuentas… ¿POR QUÉ NO? Que “encargues” a quien necesitas o quieres no significa que esa persona sea una cosa. Pides una relación, pides crecer y eso no solo implica con quién la quieres, sinó cuánto tú estás dispuesta a dar en ella… lo mismo para tu trabajo o lo que sea que pidas…
    Y lo mismo pasa en relación a un@. Quizás tod@s seamos el “encargo” para otr@ y por eso estamos aquí 🙂
    Sin entrar en detalles, vengo de una vida MUY opuesta a todo esto que cuentas: en 2012 no pude más y tuve mi Cataclismo, parir es decir poco, algo de eso lo lees en mi Blog si quieres. Lo que me asombra día a día es que desde entonces, con cada cambio que intento encarar la Vida me enseña y brinda más de lo que imagino, y para mejor, bueno… Todo eso sin saber pedir. quizá por eso llegué aquí…

    Me hiciste sonreír al mirar tu Blog y te AGRADEZCO TANTO POR ESO 🙂
    Para tu colección de palabras: en ucraniano, al beso se le dice Chom 😀

    ¡Vaya para tí un inmenso abrazo y un infinito chom!
    Jorge

  19. jajajajaja

    La de nacionalidades que han pasado por mi aduana!!! me encantas!!

    Si, ¿coincidimos en gustos de hombres? Mis amigas dicen que soy rarita para eso…jijiji

    Te mando el pdf yaaaaa!! (a ver si lo tengo en el MAC, sino tendré que hacerlo en jueves…pero que no se me olvida, for sure!)

    Chu!!

  20. Jorge, ni sé como llegué hasta ti, pero al echarle un vistazo a tus tweets fue como que me “resonaron”, no soy de seguir muy al tun tún pero me molaste así que genial que haya sido reciproco…

    Si, sé que no implica que la persona sea una cosa, pero también sabía que ciertas personas podían molestarse al leerlo, no fue el caso así que suelto un suspiro de alivio…ffuuuu!!! jajajaja

    Voy a echarle un vistazo a tu blog, of courseeeee!!!

    Y te digo lo mismo que a Lucia, os lo envío en cuanto lo tenga disponible, que cambie de maquina y lo tengo todo en la otra…hace casi dos meses…procrastinación…Donde??? XDD

    Chu!!

  21. Hoy he sacado un hueco para leer este post y madre mía, me he quedado loca, no te pido el libro porque ya me lo has mandado.

    Yo en una ocasión pedi algo con muchas muchas fuerzas, pero no para mi, sino para mi chico y llego. Esas cosas dan miedito pero parece que funcionan.

    Me leo el libro fijo Caro.

    Saluitos.

  22. Siii,sé que da miedo, pero de verdad que si no lo hubiera vivido en mis carnes no lo creería.

    Sigue teniendo fe, todo llega en el momento preciso, ni antes ni después y mirando hacia atrás conectas los puntos y mola…

    Un besazo guapa!!

    Chuu!!

  23. Caro!! Me ha encantado!!! Sería genial si me puedes mandar el .pdf 🙂
    Yo también me considero una supecreyente del Universo y también le pido cosas que me va dando. De todas formas, considero que lo mejor es hacer lo que comentas al final, no pedir “quiero un coche rojo” sino “quiero un vehículo que me pueda desplazar y sea de mi propiedad” 😛 Así le damos más margen.
    Te mando un super abrazp!

  24. Hecho mi niña!! Mira tu mail en breve <3

    Yo de hecho encargué un "coche rojo, con tapicería de cuero, asientos calefactados y una pegatina de doraemon", pero en chico...y apareció no una sino dos veces...asi que no tengas miedo en pedir todo aquello que quieras, sé especifica y sueña, que es gratis joder, que para conformarse no están los sueños tesoro...

    Chu!!!

  25. Hola brujilla 😛

    Me ha sorprendido mucho más la lista de requisitos de los tíos (publicada, con sus variaciones y todo), que los primeros encargos al universo. Aun así, he visto que no te cortas un pelo encargando y te funciona.

    Como debe de ser. Yo aún no estoy en ese nivel Pro, más bien amateur, pido cosas más pequeñas cuando sientes que puedes hacerlo, y se cumplen.

    Leyendo tu nivel Expert y tu ambición (y tu último post), espero que sigas encargando al universo como una campeona y que éste te lo de todo y más.

    Un abrazo

  26. Si bueno la lista esa ya se ha ido al garete, porque el universo es así…gusta de pegarnos un buen meneo de vez en cuando <3

    Ahi seguimos, en la brecha...

    Chuuu!!

  27. Hola la verdad justo estabab buscando algo para que me diga como tengo que hacer mi lista al universo y llegue a tu blog muy interesante este tema , me encantaria que me pudieras pasar el libro, gracias y a pedir jajaj

  28. Hola Caro…realmente te cuento yo siempre quise para que estuviera a mi lado un profesional,con una linda familia que tuviera un perro y pileta…así fue,tenemos un hijo hermoso,así como lo pedí,que sea bello,sano e inteligente como su padre…todo me salio como pedí…pero olvide pedir algo muy importante que viviera con nosotros…
    y bueno él ahora nos dejo y esta procurando con otra una familia…
    Así que tendré que mejorar mi pedido al universo..cabe destacar que todo lo que he pedido me ha salido tal cual como he querido..obvio en algunas cosas no tan idéntico pero siii se da lo que uno pide con fe al universo viene.
    Beso y espero tu pdf …

  29. me encanto tu post! quiero probar!!! me mandas el pdf por favor? Gracias
    se que ha pasado un tiempo pero bueno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*