Ya es oficial, se lo dije a mi jefe el lunes pasado…¡Me voy! No, no me miréis así que ya he ido avisando poco a poco, os dije que tenia esa sensación en el estómago de cada vez que mi vida va a pegar un cambio, ¡así que la que avisa no es traidora!

 ¡¡Booommmbaaaa!!

    He ido dando la noticia a cuentagotas a mis amigos más cercanos, tampoco era plan de que se enterasen por aquí (si eres un amor de amigo mío y te estas enterando por aquí perdóname, pero no pude estirar más mi poco tiempo libre, pero te quiero igualmente, no te sientas mal <3)

 Me las piro vampiro.

    No, no dejo el ciberespacio, que ya sé que alguno estaba ya soltando un suspiro de alivio en plan “gracias señor por escuchar mis suplicas” sino que dejo Granada, España…¡el mundo!¡Voy a unirme con mi alma gemela en Gáminedes!jajajajajaja. ¡Qué es broma! Me mudo de ciudad y un poquito de país. ¡Ellos tendrán Gibraltar pero que sepan que los españoles estamos colonizando Londres!wuajajajaja Si hijo si, mi destino soñado no es el caribe con un cubano masajeándome la espalda mientras me tomo un daikiri, llámame rara, pero voy a cambiar el sol, la cañitas fresquitas y las siestas por cielos grises, pintas templadas y el té de las cinco (si ese que se toma con el dedito meñique levantado)

 Pateando fuerte la zona de confort.

    Y mucho estaba durando yo aquí ya. Después de un año viviendo sola en Granada, irme de Erasmus a Italia, mudarme a Madrid 3 años, volver a Granada para al mes irme a Reus y vuelta a empezar ya me estaba tocando buscar un nuevo destino. Estoy perdiendo mi inglés (no, no es que tenga un guiri inglés en la recámara y no sepa donde lo puse¬.¬UU), y la verdad es que mis meses en America me dejaron un cierto acento chungo muy nigger (u know what I mean dude, let go to the pary at tueni) ¡así que me voy a que la mismitica reina de Inglaterra me de clases de etiqueta y speech! XDDD

 God save the queen.

    Londres me enamoró desde el primer día que puse mi jamón de jabugo en su acera. Es cosmopolita, trepidante, multicultural y ofrece mil posibilidades. Ya me veo en esa marea de gente trajeada de negro con mi abrigo rosa y mi mochila de campanilla liándola como yo solo se hacerlo.

 No va a ser oro todo lo que reluzca.

    Sé que lo voy a pasar regular los primeros meses, que despotricaré de los ingleses, de su comida y de su estress. pero siembre ha ido así, el proceso de adaptación es costoso pero te forja el carácter y te ayuda como nadie a relativizar así que mira es que hasta lo malo me va a venir de lujo.

 Plan de acción.

    ¡No tengo!jajajajja Ohh my god (mira como domino la jerga loco, ¿¿eh??) si, así soy yo, me fío de mis corazonadas y sé que todo va a salir bien. No tengo un plan milimetrado ni un plan B. Me planto allí, donde conozco a un par de personas y que sea lo que el universo quiera (y como sé que me quiere mucho no me las hará pasar muy canutas, o si, a lo mejor ya me toca un palito…¡tanta zanahoria a veces puede aburrir!)

 Aún así siempre pediré ayuda.

    Help! I need somebody, help!. Como sé que sois amor concentrado (en plan pastilla de caldo) os voy a pedir que si sabéis de alguien que esté por aquellos lares, y quiera echarme una manita siempre será muy bien recibido. Por vuestra parte sabed que, aunque no lo parezca por mi forma alocada de escribir, soy una chica muy responsable y buena gente de la que no tendréis problemas en el caso de ponerme en contacto con algún amigo vuestro, ¡dejare el pabellón español alto!!XDD

Imagen 

Lo único que tiene color allí, las cabinas…XD 

   OMG! ¿Qué os parece a vosotros? ¿Habéis hecho algo así en vuestra vida?Contadme, contadme que soy lo más curiosón del planeta tierra…y de Gáminedes!!XDD

32 comments on “God save the queen…”

  1. No! No he hecho nunca nada así, pero sueño con ello toooodas las noches….o más bien soñaba, mi zona de confort ha fagocitado mis sueños O_o.
    Enhorabuena Caro por la decisión, que ha tenido que ser difícil, seguro que te va estupendamente, ¡mucha suerte!

  2. Nooo, Cigi!! No lo permitas!! Tus sueños son lo más valioso que tienes en tu vida, lucha por ellos, pégale una patada a la zona de confort, estrangúlala entre tus manos hasta que vomite hasta el último de tus sueños, recógelos, discúlpate con ellos y a sentirse viva!!

    ¡Yo te animo 100% y también quiero que sepas que te apoyaré en el momento que lo necesites!

    ¡¡Cuenta conmigo!!

    Chu!!

  3. Te entiendo perfectamente!! Pero cuidado porque yo hice lo mismo para 3 meses y llevo ya 8 años….te aviso que engancha!!! Mucha suerte en tu nueva aventura. Me gusta mucho cómo escribes y sobe todo me gusta la foto que has puesto porque es Edimburgo!!! Quizás sea una señal?? 🙂

  4. jajajajajaja Bendita ignorancia!! Que conste que cómo motor de busqueda de imagenes puse London!!!

    Adrián, mi Adrian? Porque conozco a un chico alli en Edimburgo con ese nombre!XD

    Yo no descarto nada, y si el viento toma esa dirección…quién sabe? Eso es lo pasionante de una aventura!

    Me alegra que te guste como escribo, no toda la gente me dice eso…sniff (orgullito dañado…jajajajaja)

    Chu!!

  5. Mi niña!! Me encanta ver la evolución de tu aventura, desde las dudas, a la confirmación, a la publicación, todas esas fases que un día yo también pasé, y que me hizo tener la etapa más feliz de mi vida. Lo que te ha dicho Adrián es verdad, esto engancha y cada vez quieres más! No me queda ninguna duda de que te va a ir bien, ah, y no solo toman té a las 5 con el dedito levantado, toman té a las 9 a las 10 a las 12 a las 2 a las 16 a las 17 por la noche, a todas horas! Vamos que si es verdad que el té verde tiene antioxidante, estos están a tope de power. Yo ahora empiezo mi segunda parte de la aventura, cambio de ciudad, de Londres a Edimburgo, a ver a ver! Por cierto hoy tengo skipe con Adrián, (el chico que conoces, no tu seguidor del blog jejeje o igual es el mismo, who knows!) Gracias por ello niña eres un solete bronceao! Ahora, tu Granada no vas a dejar de echarla de menos, siento decirlo, si ya la querías ahora más. Abrazossssssssssssssssss!!!!

  6. Muchas gracias guapa! Eres de una generosidad pasmosa (lo digo porque no me conoces, te leo desde hace poco y te he comentado poco).
    Como escuché una vez a los de Estopa: el optimismo ni se crea ni se destruye, se contagia. Eres una fuente de optimismo contagioso :-D.

  7. Señorita que bien, me encanta eso de que te vayas a donde la Reina a que te de clases de glamur, etiqueta y hasta idioma… Resérvame una plaza para dentro de unos meses por favor !!!! jajaja

    La verdad yo tengo familia y hasta “amigos” allí. Si pudiera recomendarte, yo encanta, pero es que ni yo iría donde ellos jajaja así que a la final, creo que no te haré ese mal, ya sabes hay gente con la que uno sabe puede contar y otra que es mejor ni recomendar, eso pasa con mi familia y “amigos” que hay por allí. Triste, ¿cierto? yo creo que sí 🙁

    Estoy seguro que será una locura, no te deprimas, eso es un mito. Aunque bueno como le decía a Elisa, mi situación fue muy diferente cuando migre, así que si estuviera sola seguramente sí me aburriría un montón…

    Lo único que es cierto, es que espero que cuando vaya estés todavía allí, porque me encantaría una guía como tú en ese maravillosa ciudad y país que me muero de ganas por conocer. Así que aguanta y disfruta 🙂

  8. Churri!!! <3

    La verdad es que es una mezcla de sentimientos enfrentados que si que te dan chute de felicidad y de canguelo a partes iguales!!XDD

    A mi me encanta el té (no tomo cafe desde hace un año), y el que más el verde (si puede ser macha japonés ya ni te cuento) así que me va a venir de perlas que lo tomen a todas horas…¡Bienvenidos antioxidante, venid a mi, renovar mi piel, librarme de los radicales libres! JAJAJAJAJA Ya se me está yendo!!

    Ya saldremos de dudas si fue él cuando hables por Skype! Dale muchos recuerdos!!

    Chu!!

  9. No habría cosa máaaaas guay en el planeta que hacheros a ti y a Jaime de guía!!
    Yo no soy como esos familiares y “amigos” que tienes, conmigo puedes contar de todas, todas! y recomendarme a gente que vaya para Londres perdidos de la vida, haré todo lo que esté en mi mano!

    A mi me da un poco de envidia sana la migración que hicisteis Elisa o tú, irse con tu pareja tiene que ser una experiencia genial…¿Quien sabe? A lo mejor a mi me toca en otra ocasión esa experiencia! yujuuu!!

    Chu!!

  10. Cigi, lo bueno que tiene mi blog es que repele a las malas hierbas, quien me lee y encima me comenta solo puede ser buena persona y muy positiva, así que sí, siempre estaré dispuesta a ayudar a gente así, que enriquezca mi vida, me de otros puntos de vista e incluso me tiren de las orejas si me paso!!jajajajaja

    Así que las gracias te las doy a tí! Olé!

  11. Grande Caro y sus cambios a lo bestia, no esperaba menos de ti! Habria estado gracioso que vinieras a Barcelona, pero Londres no es para nada una mala opción! Aunque no creo que supere mi estancia de 3 semanas llegando justo dos dias después de los atentados terroristas, el nivel de paranoia era acojonante!

    Mucha suerte en esta nueva etapa, tengo gente en Norwich por si algun dia quieres ir de visita ahi, y un amigo también se iba a ir a Londres este año, aunque tampoco sabe seguro la fecha, ya te iré avisando si me dice algo y os buscais alojamiento juntos ^^

    Keep calm and be Caro Chan, y todo saldra bien xD!

  12. Yeaaaaaaaaaahhh!!! Requetebien te va a ir, estoy segura.
    Enhorabuena por el pedazo de paso que estás dando. El momento en el que tú te encuentras ahora fue, para mí, uno de los más emocionantes de todo el proceso. Por eso sólo puedo decirte que ole por ti, y que sigas disfrutando a tope cada instante.
    Este tipo de experiencias sólo suman, nunca restan, así que ánimo y p’alante!!
    Que tengas mucha suerte, que te vaya fenomenal y que nos lo vayas contando por aquí!! Un besazo!

  13. well done por la decision!! yo me lie la manta a la cabeza con 18 anos porque no queria ver ni un libro mas en el “insti” y me fui para Brighton. Estuve un ano alli, el primer mes sufri y los restantes molaron. Creo q aun estaria alli si no fuera por mi madre q al ano casi coge un avion para traerme de vielta y que le sacara la selectividad.
    Como ya no tienes 18, supongo que te ira mucho mejor. Muchos findes subia a Londres y he de decir que me encannnntaaaa!!
    Aunque Granada es la mejor ciudad del mundo mundial y siempre se lleva en el corazon porque tanta belleza no se puede olvidar, la verdad que a veces se queda pequenita. Enjoy a lot! ^^

  14. jajajajaja Lau, ya decía yo que si estabas escribiendo desde Jordania aún porque en vez de poner ” año” pusiste “ano” XDDD

    Si bueno, no creo que mi madre vaya a ir a buscarme, la tía está encantada de la vida porque ahora le ha dado por aprender inglés y está deseando ir a practicarlo (angelito mío cuando llegue y no se entere de una papa ^.^)

    Bueno, espero que mis ryaneras favoritas vengan a verme, no hay excusa! ¬.¬UU

    Un besazo so guapa!

  15. Alita!!

    Sabes que Barcelona estuvo muy barajado en mis opciones,pero para serte sincera prefiero afianzar mi inglés que aprender catalán ^.^

    Si tu amigo es como tú sin duda viviría con él, aunque no supiera diferenciar una remolacha de un arándano y nisiquiera hubiera visto un chirimoyo en su vida!!jajajajajaja

    Mantenme informada al respecto, Siiii?

    Chu!!

  16. Preciosa Olalla!!

    Pues claro que os mantendré informados! Acaso dudaste en algún momento??jajajaja

    Lo bueno de todo esto es que cómo la mayoría ya habéis pasado por aquí me dais un montón de ánimos. Es genial, me encanta!!!

    gracias mil!!

    <3

  17. Yo lo he hecho tantas veces ya. Desde los 21 llevo dando más vueltas que una peonza. He empezado tantas veces de cero que he perdido un poco la cuenta…Enhorabuena por el cambio y ya te pasaré algún contacto que tengo allí…

  18. Migue!! Ayer me acordé mucho de tí, vi a un chico de espalda con una guitarra a cuestas y tu mismitico porte y pelo!

    Ya sé que tu eres un maestro de las empezadas de cero, ¡te agradezco lo de los contactos!

    Chu!!

    <3

  19. Vas a poder redactar un pedazo de libro tras tus andanzas por medio mundo….espero que sigas escribiendo en tu blog,las Carolinadas se echarian de menos.Cuando crees tu zona de confort en londres avisa y quizas vaya,ya tengo alli amigos….(la amiga del bola (: ).Tendras mucha suerte alli ,confia en ti…chuu¡¡¡¡

  20. Yo también pensaba que iba a decir Barcelona. Londres. La reina, sus joyas, el acento cockney ( o algo parecido) los puas de postín paseando por Leicester Square, y las múltiples obras de arte robadas en el museo británico.
    Ahora entiendo lo de la fuga de talento. Pero no te preocupes Caro que tú eres totalmente “spanish”.
    Y yo que no había entrado por twitter a ver el post porque creía que era de un blog de queen.
    “The show ( here, there and everywhere) must go on”.
    PD: El ciberespacio no lo dejas ni de coña. Quieras o no. No es una opción.

  21. Hey Isaac!! <3 What a surprise!!

    Así que eres amigo de Amalia? Pillín! jajajaja

    A ver si es verdad y te animas con el inglés y a salir también de tu roalito de "confort". Por mi parte seguiré contando mis Carolinadas varias, para que no me notéis tan lejos!!

    Gracias por pasarte y comentar, espero que todo te esté yendo de lujo, como no podría ser de otro modo!!

    El chuuu más grande de este blog va para ti!!

  22. ooohhh! Ivan me ha tocado la patata lo de la “fuga de talento” jajajajaja

    Y si,me has pillado, estoy demasiado enganchada a esto como para dejarlo ya…¬.¬UUU

    Niños y niñas, señores y señoras…el show debe continuar!! <3

    Chu!!

  23. Felicidades por tu puñetazo directo a la zona de comfort!! Seguro que te ira genial, desde España nos tomaremos unas cañas y unas tapas a tu salud jajaja

    No he tenido tiempo de leerte antes y cuando he entrado hoy he dicho ¿donde están las letras y títulos tamaño 40 del blog de Caro? ¿Que ha pasado? No puede ser!!! Te queda muy chulo 😉

    Un abrazote!!!

  24. JAJAJAJAJA

    Marcos eres el único que se dio cuenta del cambio de de plantilla!!jijijij

    Siempre tan observador! A ver si se alinean los planetas y podemos coincidir de algún modo antes de mi partida!! Nos echamos unas carrerillas juntos, deportista! <3

    Gracias por pasarte!!

    Chu!!

  25. ¡Una decisión genial Caro! (y el nuevo diseño del blog también mola ;-))

    Estoy seguro de que te va a ir estupendamente. La gente que no hace lo que vas a hacer tú y se refugia en el lamento y la queja no sabe lo que se está perdiendo por marchar fuera. Y si es Londres ni te cuento.
    Si necesitas ayuda tengo algunos conocidos por ahí (son señores de corbata y maleta) que en algún momento te podrían echar un cable, aunque dudo que no puedas espabilarte tu sola.

    Bueno, voy a lo importante: tú haz lo que quieras y vete donde te apetezca, pero que no se te olvide acudir puntual al compromiso con los lectores de tu blog.

    Con ganas de leer tu próximo post,

    Pau

  26. Gracias Pau!! Si algo no voy a llevar mal de Londres será su puntualidad. ¡Aquí estaré cada martes al pie del cañón!

    Gracias por el ofrecimiento de “esos señores contraje y corbata” Ummmm, ¿porqué será que me ponen los trajeados? jajajajaja Pero sí, uno de los motivos para irme es porque la verdad es que lo he tenido muy fácil en la vida, exceptuando dos procesos de selección multitudinarios, en el resto de los trabajos que me presenté me cogieron desde el principio. No sé lo que es que me rechacen y es lo que más miedo me da, y como estoy así de valiente he decidido que va a ser el próximo miedo que me quite de encima…así que palante y espero no necesitar esa ayuda más allá de que me presentes gente interesante…jijijiji

    Muchas gracias por pasarte y animarme, a veces no se sabe lo que se necesita hasta que te lo dan….

    Chu!!

  27. Hola Caro! Soy la hermana de alitadepollo
    No se si sabrás que yo vivo en UK desde agosto, aunque no es mi primera vez. Viví en londres, 5 meses en 2011 y el pasado agosto volví por, seguramente, motivos muy parecidos a los tuyos Ahora, desde enero, me he mudado a una ciudad más pequeña.
    Yo personalmente te recomiendo que, si lo que quieres es aprender inglés, intentes mover en un tiempo a otra ciudad que no sea Londres, porque vas a aprender de todo menos inglés. También te digo que Londres, sin trabajo y sin ahorros, es extremadamente cara, y se pierde mucho tiempo vital en el metro.
    La experiencia de vivir en Londres es brutal y no la cambio por nada: conoces a muchísima gente nueva, te hace muy fuerte, y las opciones de ocio son muchas (aunque algunas son caras). Pero, a largo plazo, si no tienes un plan definido que requiera vivir en Londres (algún trabajo soñado de gran ciudad o algo por el estilo) no creo que sea la mejor ciudad para aposentarse. Te lo digo porque, lo que es vivir en UK, a mi me chifla y ahora mismo tengo cero ganas de volver a España (aunque una escapadita cada poco para comerme una paella enorme y ver a tooooooodo el mundo no falla!), pero Londres puede ser frustrante.
    Y si necesitas algo o quieres preguntarme cualquier cosa, puedes pedirle a mi hermano mi número (ambos, que el whatsapp lo tengo en el español ), soy bastante buena en eso de volar a estas islas sin el mapa trazado! Un besazo y muchísima suerte!

  28. Ohhh!! Me encanta!! Pues la verdad es que algo de ahorros si que tengo, y también me llevaré el paro. Se que es carisimo y si, mi idea seria tener un trabajo más especializado cómo maquilladora.
    Mi nivel de inglés es bueno, ya que trabajé como azafata de vuelo y eran 24 horas al día en inglés. Solo tengo que volver a coger soltura.
    Me apetece Londres, y siempre estaré a tiempo de largarme a otra parte y bueno estaré deseosa de conocerte, iré a tu pueblito, eso no lo dudes!

    Muchas gracias Marta!!

    <3

  29. Genial entonces! ^^ Encontrarás algo seguro! Yo siempre busco en indeed.co.uk, aunque seguro que hay páginas especializadas de lo tuyo! Hablamos pronto Take care!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*