“Es una crítica constructiva: si quieres que alguien te tome en serio deja de escribir como si tomaras demasiados antidepresivos”

   A raíz de este comentario de un lector (que lo que se dice constructiva, muy constructiva, no me pareció), me plantee la cuestión de si no seria realmente que estoy loca de atar, que a lo mejor la imagen que estaba proyectando al mundo no se correspondía con la que yo tengo de mi misma.

Barbitúricos y alcohol.

   En una primera instancia me molestó bastante, porque el tema de los antidepresivos es algo muy serio como para bromear en un sitio público sobre ello, yo los estuve tomando durante un tiempo en Madrid, en aquella época oscura de mi vida y es curioso que la sensación que tenia es que me tomaban más en serio por aquel entonces que ahora.

   No soy muy fan de las pastillas pero sé que hay momentos en que la química de tu cerebro no va y necesita ese empujón para salir de la espiral, unos meses está bien, pero también abusar de un tratamiento más continuado puede hacer que tu cerebro no segregue las sustancias necesarias por si mismo. Así que si estás en tratamiento y estás leyendo esto, te animo a que si te apetece me escribas y te recomiende algunas cosas que a mi me ayudaron a salir de aquel pozo y estar tan estupenda como ahora (no soy médico ni nada de eso, pero las ganas y buenhacer no me faltan, a veces unas palabras dichas a tiempo son la mejor medicina, y a mi por rajar que no quede ^.^).

Que ha perdido la razón.

   Eso es lo que dice la RAE de “loca” y sé que es  el adjetivo que mucha gente suele utilizar para definirme cuando me conoce por primera vez, pero mi razón está intacta, soy capaz de razonar todos mis argumentos, y que mis “paridas” tengan su sentido, con lo cual esa definición a mi no me sirve.

Que excede en mucho a lo ordinario o presumible.

   Si me tengo que quedar con una afección sería esta, suelo salirme del tiesto, hacer cosas espontáneas que otra gente no se atrevería y sobretodo actuar de forma distinta a lo “establecido” para obtener resultados distintos. El señor Einstein me lo resumió muy bien:

“Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados”

    Así que sí, te doy la razón, estoy loca:

  •  Por querer descubrir nuevos mundos.
  • Por desear fervientemente conocer otras culturas.
  • Porque el objetivo de mi vida, hoy por hoy, no sea casarme, comprarme una casa y tener hijos
  • Por cruzar la calle al grito de “Vamos a moriiiirrrr” (lo mejor la cara de la gente que te cruzas).
  • Por decir lo que pienso y siento en cada instante
  • Por no atenerme a la norma establecida
  • Por gritar a los cuatro vientos cuando me encanta alguien, aunque lo conozca hace 5 minutos.
  • Por escribir un blog sin ton ni son, cuyo principal objetivo es divertir.
  • Por pensar que la meditación debería ser de obligada práctica.
  • Por seguir leyendo mangas.
  • Por pensar que el universo me ama y me provee de todo lo que necesito.
  • Por dejarlo todo por nada.
  • Por confiar ciegamente en las personas
  • Por bailar y cantar como si no hubiera un mañana, incluso delante de desconocidos.
  • Por quedar con gente que no conozco de nada y que enriquezcan mi vida a cada paso. 
  • Por defender que soy capaz de sentir un terremoto antes de que suceda.
  • Por hacer esta lista de absurdeces. XD

 Estás demasiado cuerda, para este mundo loco.

   Reflexión explosiva de Migue cuando le conté que me estaba rayando la cabeza con el tema. No me había parado a pensarlo y verlo de este modo, Y es que lleva razón, jolin, el que está loco es el mundo, solo hay que poner las noticias 5 minutos para querer llorar.

Conclusión:

   Ojalá todo el mundo tuviera la misma “enfermedad mental” que tengo yo, el optimismo patológico, la alegría y las ganas de hacer felices a los demás, así que mira, agradecida le quedo de corazón a este chico que me hizo dar cuenta de lo bien que me encuentro…pero sobretodo, sobretodo, no se os ocurra tomarme en serio, ¡por favor! XD

                                          lengua

             Mirad, uno de los míos…un miajilla mas listo, pero ná…XDD

   Y para ti, ¿qué es locura? ¿Cuál ha sido la mayor que has cometido? ¿Y, ya sabes quien está loca, no? ¡¡Tu p*** en mi boca!! ajajajajajaja (¡Qué barbaridad! pero es que no pude evitarlo… jajajajajaja ¡¡Lo que daría por ve tu cara!!!)

 

21 comments on “Loca, loca, loca…”

  1. Los que escudándose en la “educación” y en la “buenura”, hacen comentarios para insultar o quedarse a gusto, siempre me han parecido curiosos y retorcidos. Sigo siendo fan de tus posts 🙂

  2. Qué estás loca es una obviedad tan grande que es innecesario mencionarla. Te voy a ser sincero. Al principio cuando veía tus comentarios en otros blogs ( antes de conocer este) me tocaba un poco las narices tu locura porque la veía como fingida ( ahora me estarás odiando). Después sin embargo decidí entrar en tu blog para comprobar mi impresión y me di cuenta de que eres tal y como pareces: una desquiciada total que ha decidido que quiere ser feliz a cualquier precio.
    Lo de tomar en serio es relativo. Yo solo sé que eres una persona que hace algo muy importante: que todo el mundo que está en contacto contigo te sienta mejor. Y yo, personalmente, te lo agradezco mucho.

  3. No pensé que te iba a gustar tanto la frase jeje…Me alegra mucho leer que te ha animado.

    Mi abuelo decía que para que hablar de medios días cuando hay días enteros.

  4. Para que te hagas una idea:

    Mi cara al principio ha sido muy irónica, pero se ha ido convirtiendo en un mosaico variado… Pasando por expresiones de extrañeza, estallidos de risa y alguna que otra de “pobre Caro…”, y terminando con un bonito sentimiento de antidepresión. Alegría, vaya. 😛

    Tú ya sabes lo que yo te diría…

  5. Oh!! Caro!! Yo no creo que estés loca, al contrario, creo que estás muy cuerda y que tienes las cosas mucho más claras que mucha gente. Para mí, lo que te diferencia de la mayoría es que pasas olímpicamente de los convencionalismos y del qué dirán, y te comportas tal y como te sale de dentro, eres natural como la vida misma y no tienes miedo ninguno en exponerte tal cual eres ni en mostrar tus emociones. Considero eso una gran virtud y es lo que me enganchó a ti y a tu blog desde que te conocí por estos mundos virtuales. Si a algunas personas no entienden esa naturalidad, o les choca o lo que sea, y además se creen con licencia para hacer comentarios con mala leche, es su problema. Los dañinos son ellos, no tú. Por favor, que eso no te haga rayarte la cabeza ni cambiar un ápice de tu forma de ser ni de escribir, que es GENIAL.
    Muaks

  6. Ya sabes como me gustan los juegos de palabras y que destaco por mi “don de lenguas” (ímpetus aparte 🙂 ), por eso no he podido resistirme a crear mi propia versión de tu crítica constructiva, que dice:

    “Si no quieres que nadie te deje ni en broma, sigue escribiendo que en tu boca la p*** se pone loca”

    PD: seguro que tu lengua es mucho mejor que la de Einstein, donde va a parar XD

  7. Lo siento, pero yo no hubiese parado de reír con ese comentario que te hicieron. Lo siento, es verdad que es algo serio, pero es que la gente es lo que no hay y cada quien habla según su propia y cruda experiencia. Qué le vamos a hacer 😀

    Querida si estás loca o no, a mi la verdad es que ni me importa, yo trato de no etiquetar a la gente, no me gusta, pero si te diré que eres de mi mundo. Así que sigue siendo así: loca, soñadora, seria, aburrida, optimista, pesimista, llorona, risueña, enamorada, alegre, feliz, dramática, sorpresiva, eufórica, apasionada y sobre todo se como te de la gana de ser, es tu vida, nadie la vivirá por ti, así que es tu problema y al que no le guste que ahueque el ala como dicen por ahí. Gracias a Dios el mundo es grande y variado 😀

    Esa es mi opinión, pienso que es desgastante y bastante innecesario tratar de agradar a todos. Hacerlo es ir en contra de uno mismo.

    Un abrazo,

  8. Yo tengo muy claro que estás loca. Tan loca como para que cuando te tiren una piedra no te pongas a llorar ni la recojas para devolverla con más violencia. Si no que te subes encima de ella para ver como es el mundo desde ahí. Está claro que eres incómoda. Pero el mundo ya tiene suficientes personas políticamente correctas. Sigue pasándome semanalmente de lo que sea que fumas. Y recuérdame que no me ponga entre tu y tus sueños si no quiero ser arrollado inmisericórdemente.

    Cuídate.

  9. Bussy, el día que tu dejes de ser mi fan, esto ya no tendrá sentido para mi!!! No puedo evitar reirme cada vez que escucho la canción “soy fan de ti”XDDD

    Por favor decidme que vamos a ir a comer ese carpaccio pendiente otro día, me encanta las risas que nos echamos por polladas, a ver si esta vez va sin susto la comida!! jajajaja

    Chu!!

  10. Iván, en serio, leo tus comentarios y no sé si decirte ¿Gracias? jajajajajaja

    Que manera más retorcida de decirme al final algo bonito, has captado la esencia, ser feliz (aún no sé si a cualquier precio) e intentar que la gente que se cruza en mi camino lo sea un poco más.

    ¿Así que pensabas que era falsa?, que agotador tener dos personalidades, demasiado gasto de energía, ya bastante tengo con Caro y Lina!!!XDD

    Te agradezco que te pases y pongas este toque agridulce a mi blog…

    Chu!!

  11. Me encantó, Migue, es que cambió por completo la perspectiva del asunto, ¿Sabes cuando te obcecas y no eres capaz de ver más allá? y ahí llegaste tú, oleeeeee!!

    Esos dichos castellanos castizos no los pillo, no…me lo tendrás que explicar!XDDD

    Mil millones de gracias por inspirarme….

    Chu!!

  12. Me he estado imaginando tu cara, con la sonrisilla esa de medio lado que pones y levantando una ceja de vez en cuando! Que risas!! Así que “pobre Caro”, no? Ummmm….Bueno me quedo con que soy la antidepresión!! yujuuuu!!!

    Soy la juerga padreee, la alegria de la huerrrrtaaaaa!!!¬.¬UUU

    Y en fin, me dejas con la duda de qué es lo que me dirías…jajajaja

    Gracias Gió!

    Chu!!

  13. Amore!!!
    Tú si que me entiendes, jolín!! Y es que he vivido muchos años constreta, por intentar no mostrar lo que soy, por no avergonzar a mi familia, a mis amigos, pensando que algo malo había en mi… un “no filter” que no era sano…pero mira, no, parece que somos ya varios por estos mundos de yupi que nos comprendemos! No puedo estar más feliz hoy!!

    Grrraaacciiiassss!!!

    Chu!!

  14. Juan!!!
    La madre!! ¿Voy a tener que moderarte los comentarios?? jajajajajaja Que te lo has creído, siempre tienes que poner la pizca picante!!

    Gracias!!

    Chu!!

    PD: ¿Quién sabe? Einstein era bastante buen amante, por lo que dicen por ahí.. (en el Cuore y Sálvame jajajajaja)

  15. Diana, diste en el clavo con mi descripción!!XDDD

    Y si, me molestó pero luego una sonrisa apareció en mi rostro y mi madre me pilló llorando a lágrima viva de la risa…No se lo conté porque sabía que le daría la razón al chico…no es nadie!!¬.¬UU

    Si, dejé de intentar agradar a todo el mundo hará unos 9 años, el tiempo precedente es que apenas lo recuerdo del agotamiento que manejaba…

    Estoy encantada de formar parte de tu mundo, gracias por dejarme entrar <3

    Chu!!

  16. Paquito, me ha encantado el simil, porqué si, sería exactamente lo que haría!

    Yo no fumo, recuerda que yo me lo meto en vena!!XDD

    Y la verdad, si te interpusieras entre mis sueños y yo, de agarraría suavemente y haríamos un giro de tango, te dejaría donde te encontré pero a mis espaldas…y con una rosa en tus labios…así de generosa sería! jajajajaja

    Me gusta demasiado ser incomoda, a veces me han calificado de “quemasangres”XDD

    Gracias por pasarte!!

    Chu!!

  17. ¡Qué bueno este post! A veces a mi también me han llamado loca y me cortaban el rollo, en plan ¿qué pasa, no se puede hacer esto, está prohibido, estoy molestando a alguien? A no perdona, es que estoy haciendo lo que me apetece pero vosotros no os atrevéis porque os cag**s de vergüenza. Ahora paso mil…
    Y justo hoy vi en Yorokobu un artículo muy bueno que se podría relacionar con esto, sobre cómo las personas obsevamos a otras que pueden no ser de nuestro agrado:
    http://www.yorokobu.es/waitwatchers/

    Lo sé, este ha sido un comentario un tanto caótico.

    ¡¡¡¡Arriba la locura!!!!

  18. Tere chan!!!

    Es exactamente eso, cómo a ellos les da vergüenza hacer las cosas que nosotras hacemos pues nos intentan hacer sentir mal por ello, cómo que no estamos “bien”… Booohhh!! Yo también me uno a tu club de pasando-del-tema-que-es-gerundio.

    A mi no me ha resultado caótico, supongo que nuestras mentes van a las mismas revoluciones por segundo (a tris de la fisión nuclear) y te sigo sin problema…XDDD

    Me ha encantado que me contactaras y que vayamos a encontrarnos por Londres al grito de ¡¡¡LOCURÓN POWEERRRRR!!!!jajajajajajajajaj Me rio ya solo de imaginarlo!!! Yujuuuu!!!

    Chu!!!

    PD: Me han encantado las fotos del yorokobu, y la crítica que ello conlleva! Gracias <3

  19. Gracias a ti por dejarme entrar al tuyo 🙂

  20. Caro!!!
    Creo que hasta ahora este es mi post favorito escrito por ti.
    Me parece genial que escribas como lo haces. Aunque alguno piense que te hayas tomado demasiados antidepresivos.
    Sabemos que entre toda la locura de este mundo, no eres ni más ni menos loca que cualquier otra persona.
    Eres brillante y tienes personalidad. Así que tómatelo como quieras. Pero no cambies.
    Y me ha encantado la lista de “absurdeces” que tu has bautizado. Y me apetece compartir algunas mías contigo.
    Estoy loca por:
    – Leer libros que terminan mal
    – Meterme debajo de las mantas de la cama cuando hace muuuuucho frío
    – Hacer yoga cuando aún no ha salido el sol y sin haber desayunado
    – Tocar la fruta en el supermercado y escoger la más madura
    – Comer mangos 😀
    – Escribir sandeces en mi libreta y luego ponerme toda “profesional” cuando escribo para el blog

    😀

  21. jajajajajaja

    Comer mango no es una locura, a mi es la fruta que más me gusta ñññaaammm!!! Y lo de escribir sandeces, a mi se me da mejor decirlas y luego intentar ponerme profesional cuando escribo, todo se queda en intentar…XDDD

    Me encantaría leer alguna de lo que tu denominas “sandeces”, seguro que son adorables <3

    Chuuuu!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*