Creo que ya está confirmado, no soy de este planeta…soy marciana como mínimo: me he perdido y  busco a otros de mi especie.

POESIA-OLA-K-ASE

Mi kriptonita son las “k” en los mensajes…

   Y es que me siento así y mucho más en estas fechas, donde veo que todo es gozo y alborozo a mi alrededor y a mi solo me apetece estar en mi sofá con un buen libro o haciendo cosas kawaii con CSS.

   Algún ramalazo ya emití en mi adolescencia: ¿porqué era tan extraño que una chica de 19 años se rapara la cabeza sin ser skin o lesbiana?, ¿porque había que seguir al rebaño a la hora de vestirse?, ¿porque había que elegir carrera y quedarte en ella hasta que la acabaras?, ¿porqué tenías que casarte,comprar una casa y tener hijos con tu novio del instituto? pues por una sola y sencilla razón: Encajar.

  A la gente se le da de PM encajar, o por lo menos fingen con pasmosa facilidad. Y es algo natural, ya que en una comunidad social, como lo es vuestra especie, el raro o el repudiado moría. Es así y aun está programado en vuestros genes…humanos. Es por eso que he llegado a la conclusión de que no debo de ser de esta especie… tras muchísimos años de amargura sintiendo que había algo malo en mi he llegado a la conclusión de que no es así,  y “por tutatis” que debe de haber más de mi especie perdidos por el mundo.

alien

   Gente que no les importa una carajo tener el último modelo de iphone -es más, ven lo absurdo de pagar por un producto de baja calidad siete veces más que por otro solo por la publicidad-, gente que valoran una palabra bien escrita, que meditan sobre lo poco practico de envenenarte hasta vomitar cada fin semana, que no ven la televisión porque piensan que es la pérdida de tiempo y energía más grande del mundo, gente que pasa de ir por la cañada real. donde unos borregos se pisan a otros, que salieron de la carrera de ratas y rebuscan su huequito en el mundo, gente que devuelven sonrisas a gente que no se las dan, que entienden que cada uno libra su propia batalla y pero que a la vez saben poner los puntos sobre las íes si les ofenden. Ese raro equilibrio nada dado en humanos.

Gente fetén si el mundo fuese de cartulina.

   Quiero gente como tú, que me lees. Gente que sepa valorar un abrazo sobre dos besos de cortesía. Que digan un “no” bien alto cuando algo no les convence y sobre todo que nunca, nunca, nunca juzguen sin conocer.

Welcome to our own world

25 comments on “Marcianito número uno llamando a marcianito número dos…”

  1. Me meo toda, si te sirve de consuelo, otra marciana o sabe dios de dónde al habla. Lo triste del asunto (y gracioso) es que yo siempre creí que lo petaba, que encajaba mil y que todos em entendían. Jajaja, muy típico de mí por otro lado. Vivo en mi burbuja y no me doy ni cuenta de las cosas. Algunos me llaman ameba 😛

  2. Jijij, me mola lo del iphone…he decidido que cuando pete mi móvil de últimísima generación (un zapatófono samsung mini, el más barato que había) que ya tiene 3 años y los que te rondaré morena, iré rescatando uno a uno mis móviles antiguos que están en mi cajón. Con un poco de suerte llego a los 60 sin comprar más móviles 😛

  3. Creo que me acabo de enamorar <3!! jajajajaja. ¡Ven aquí, marciana de mi corazón, y dame un abrazo!!
    Me identifico mucho con lo que leo, pero es cierto que creo que cada vez somos más los que rompemos con los paradigmas marcados por muchísimos años en nuestra sociedad.
    Y es genial que una herramienta como internet nos permita unirnos!!! Crea un grupo de FB para marcianos!!!!

    Bicos mil, chuliña!!!!!

  4. Aquí otro marcianito…

  5. Hola Caro.
    Aunque mi comentario también es muy típico lo que pienso de ti no lo es. Leo tu blog a matacaballo desde hace un par de añitos y cada vez me gusta más y me parece conocerte mejor. Lo que he sacado en claro es que eres una persona sensible, inteligente y cosas interesantísimas que aportar al mundo. Seguiré leyéndote. Muchas gracias por escribir.

  6. Te queremos, Miguel!!!

  7. Bueno Caro,
    es leerte y verme a Mí,
    aunque ya no leo, uso un iPhone viejo
    y con CSS me llevo a las patadas 🙂

    Ya lo sabes:
    para mí no eres Marciana, sino Hada.
    Mas siempre, más allá de Todo,
    brillas y se te Quiere
    porque Eres Tú.

    ¡Abrazo de Corazones!

  8. Como siempre te digo, eres lo más del mundo Caro. En lo personal, siempre me he sentido tan cómoda siendo rarica que casi ni me he dado cuenta de que lo era. Para mi era simplemente lo normal. Deseando volver a verte para que sigas contándome esas rocambolescas historias macabras de amores y desamores.

  9. A ver muchacha, tampoco es renunciar a comodidades porque sí, que hay móviles chinos, totalmente desconocidos por ausencia de marketing y de muy buena calidad. Yo tengo un par de ellos y van genial y muy baratitos!!

    pd: Yo ya me autodefiní ameba hace tiempo, pero por otra razón creo…jejejeje

  10. jajajaja Belenchiña…qué cosas tienes!!!

    Me pensaré seriamente lo del grupo, pero estamos ya bastante abrumados como para incluir más complejidad en nuestras vidas.

    Besazooooo

  11. *.* Ainssss!! que me derritoooo!!! Muchísimas gracías preciosa. Es super interesante verse a través de otros ojos…ya voy yo hoy por la calle más feliz…sí, sí!!

    Chuuuu!!!

  12. Uyyy, ahora sigo teniendo esas rocambolescas historias pero con el mismo marcianito, que si yo soy rara mi niño no es de este universo…jajajaja

    <3

  13. Raros entre nuestras rarezas y en nuestras burbujas es genial. Yo no lo cambio por nada. lamentablemente encajar en este mundo tienes que hacerlo hasta cierto punto, no por seguir al rebaño sino porque hay cosas o situaciones donde no hay de otr. Por ejemplo si te vas a vivir a China esperando que todo el mundo hable español, solamente para llevar la contraria y estar en tu burbuja, pues nunca aprenderás una nueva cultura, ni otra forma de vivir.

    No se trata se dejar de ser tú, se trata de saber cuándo puedes ser tú y aprender de otros ????

    Sigue siendo muy tú guapa y sigue buscando marcianos, que hay más de los que puedes llegar a contar, cada uno, muy a su estilo ❤️

  14. Lo siento, no le sientan muy bien a mis chacras saberme cómplice descarada de cargarme la naturaleza o de explotar al personal, tanto para la extracción de los materiales que se usan en elementos electrónicos como los que luego ensamblarán las partes en el país que sea (generalmente en países en “desarrollo”)…sí, lo siento, me cabrea mucho el asunto. Mi comodidad no pasa por la comodidad general. Además, ¿qué comodidad ni ocho cuartos? Un móvil sirve o debiera servir para llamar. El resto son chorradas innecesarias. Yo además, tampoco llamo mucho, así que igual hasta me planteo su uso. Aunque soy realista así que no creo que me pueda permitir prescindir de un móvil…ahora, tranquilamente vuelvo a mis zapatófonos. El precio, me la pela. Si fuera indicativo de lo que cuesta con gusto pago lo que sea. *Momento indignación off* (soy un poco fundamentalista en estas cosas y se me va poniendo peor con la edad).

  15. Buenas Caro, es el primer post que te leo de tu blog y me parece haberlo escrito yo misma. Me rapé el pelo a los 16 sin ser skin ni lesbiana, cambié de carrera a otra mucho más difícil, no compré piso ni me casé con el novio del instituto….y por muchas cosas más llevo mis 36 años sin encajar y …me la pela…me salí de la cañada hace años para observar cómo les llevan por donde quieren. Sin embargo, comparto que ir campo a través es duro, te puedes tropezar, caer, romperte una pierna… pero lo que me hace sentir viva es levantarme y seguir adelante. Ánimo con tu blog! creo que será interesante leerte.

  16. Qué encantados de haberos conocido estáis todos.
    Hoy en día, el problema con los tipos originales es que todos lo son de la misma forma.

  17. Mmmm Homo Mínimus tiene un poquito de razón… Caro dice que no juzguemos sin conocer pero todos juzgáis a quien tiene un Iphone… Y sé que diréis que no, pero os sentís como por encima de ellos… En serio es tan importante tener o no tener un móvil de última generación? ¿Si te has casado con tu novio del instituto y tienes hijos ya eres un borrego (por cierto para nada es mi caso)? A lo mejor lo realmente importante, más que tener o no un iphone (si es mi caso) o casarse o no, o cambiar de carrera o no tenerla es ser buena gente (en el mejor sentido de la palabra, como decía Machado). ¿Podría ser?

  18. Pregunto desde la ignorancia, ¿acaso decir que no tienes iphone y que te sientes bien por ello, automáticamente implica que “descarte” al que tiene iphone? ¿Son mutuamente excluyentes? No sé por qué tanto escándalo, si aquí juzga hasta el pirri. Y quien no lo hace miente o está muerto. A unos nos juzgan por una cosa, a otros por otras, y la diferencia estriba en qué haces con esos prejucios que tienes. Si te encierran en tu torre o te impulsan a intentar desmentirlos.

    A tu última pregunta, podría ser y es. Pero honestamente, ¿Cuánta gente tiene el espacio, tiempo para meditar en estas cosas y ver qué es lo importante?

    Pocas bajo mi punto de vista. Y eso partiendo de la base que todos somos buenos por naturaleza (y lo contrario) y que depende de qué alimentes, como decía aquél.

  19. Nada que añadir.
    Hay que quedarse con la esencia del mensaje, no con la frase literal. A mi lo que no me van son los sin sentidos, solo eso.. y busco a gente que le rechinen las mismas cosas que a mi, en ningún momento me he metido en valoraciones de buena o mala persona, sino que no va conmigo que me juzguen por no tener un iphone cuando me parece la peor opción. (Hala ya lo he dicho..apple adictos matadme!! jajaja)

  20. Ohhhhh, ha muerto una ídola dentro de mí 😛 😛 Ah, no, que no tengo iphone (pero tengo ipod, del 2009 y espero que dure mucho más porque no me gustan los nuevos NADA. Me gusta mi modelo y sólo mi modelo). Steve Jobs era un capullo. Un capullo con buen gusto, cierto, pero un capullo y eso se refleja en sus productos 😛 Ala, ya lo he dicho yo también… (ahora rezaré porque el espíritu de S. Jobs no me joda el ordenador, que llevo una racha…)…

  21. Holas! tanto tiempo! ^^
    Increíble, impresionante!
    Somos varios con un sentimiento de ese estilo, porque demonios hay que seguir al rebaño??
    Te rapaste a los 19, wow si que hay que tener valor, no es para cualquiera, tu fisonomía tiene que ser buena para que te quede bien.
    Y si. ente esa gente que encaja como dices tu, hay un nivel de falsedad impresionante, en los dichos y el proceder. Yo no me siento marciano, si que mi cuerpo es de esta época pero mi espíritu fué transportado. Por ejemplo: valoro la palabra, me molesta la mentira diaria, por costumbre o “deporte”, respeto a los animales y plantas, lavo los envases y busco reciclarlos, evito el bus si puedo llegar en bicicleta, soy anti-tecnología me molestan los zombies y su dependencia de todo aquello que use baterías. No tengo vicios ni fanatismos, no idolatro a nadie. Me siento un Samurai fuera de su tiempo.
    En fin, muy buena tu reflexión, lo único en que “te puedo fallar” lo admito, es en el pre juzgar alguna situación, sin embargo con la experiencia cada vez estoy mas certero. ^_^u
    C-Ya!

  22. No, no me quedaba nada bien…tengo la cabeza muy pequeña y me llamaban “cerilla” jajajaja

    Pues está muy bien lo que haces Andrés, si cada persona fuera un poco como tú el mundo correría otra suerte. Te lo aseguro, mi samurai!

    Chuuuu!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*