La verdad es que cuando era más jovencita (más joven si cabe, claro ^.^) iba muy de sobrada -que valiente que es la ignorancia, que dirían algunos- Creía saberlo todo y que nadie me iba a achantar.

chicle

Una kinki en toda regla, vamos…

   En los últimos tres años, supongo que por el hecho de haber empezado a conocer tantísima gente, me he vuelto más humilde ( a ver, que aún me queda lo mío…no soy la Madre Teresa) pero por primera vez en mi vida he empezado a bajarme yo misma los humos.

No era de ser super fan.

   No había nadie que me motivase lo suficiente como para “idolatrarlo” o por lo menos tomarme la molestia de pensar “me encantaría ser como él, tener su inteligencia, lógica, pelo ¬.¬UU” iba a mi completo rollo con las anteojeras, ahí, bien enfocada en mi ombligo.

ombligo

Buscar un modelo – y no de ropa interior-

   En lo últimos meses me he dado cuenta de la importancia de encontrar modelos que nos inspiren, personas que nos empujen a mejorar, y aunque no sean gente que idolatrar por completo, por lo menos que te motiven para a ser una versión mejor de ti mismo.

   Supongo que, inconscientemente, me fui uniendo a personas realmente extraordinarias -como las polillas se sienten atraídas hacia la luz- Defendía que todos mis amigos eran geniales y hoy me doy cuenta de que así es. En mi camino me he cruzado con bastante de esta gente especial que saca cosas buenas incluso donde no las hay.

 Fue el otro día viendo The big bang theory cuando tuve la inspiración: Hablaban de como Penny y Leonard hacían una de las mejores parejas, debido a que cada uno sacaba lo mejor del otro. Ella lo había hecho salir de su cascarón y él le había hecho a ella indagar más profundamente en la vida.

   Este es el tipo de simbiosis que yo busco en mi día a día, y no solo a nivel de pareja , sino con las personas que me rodeo en mi vida.

Únete a la creme de la creme.

   En la facultad me rodeaba de los mejores artistas (eso significa que si eres amigo mío de esa época es que eres muy bueno, jodío) ellos hicieron que me esforzara, que no desistiera en mi empeño, me ayudaban, animaban…y mira al final la cosa no salió tan mal.

androgina

Este ese el primer dibujo mío que os enseño. Muy pronto a la venta en mi tienda Devianart.

   Cuando estudiaba idiomas siempre me pegaba a los más empollones de la clase, sabía que en su compañía iba a mejorar mucho más rápido que con aquello que se lo tomaban un poco a cachondeo o se pasaban los descansos fuera fumando.

   En el mundo del maquillaje también he intentado siempre trabajar con gente seria y talentosa, aquí está más complicado porque la competencia es bestial y la gente tiende a desconfiar  pero he encontrado a dos amores que ni os cuento. Mi Gino y Hugo, ellos hacen que siga estudiando, practicando, luchando y buscando inspiración.

   Para mi lo importante del modelaje es buscar a una persona cercana que admires, con la que te puedas relacionar directamente. No tiene sentido idolatrar X cuando esa persona no va a poder interactuar conmigo.

   En cuanto al tema pareja, en Londres, donde está tan complicado conectar debido a lo busy de tu día a día y las largas distancias, pues estoy decidida a encontrar algo realmente extraordinario. Si no ocurre aquí no ocurrirá en ningún sitio del planeta…

unnamed

jajajaja no pude evitarlo…ohh sorry!! 

   Y en cuanto a ti. ¿A quien quieres modelar? ¿Intentas rodearte de gente kawaii que te motive o eres tú el que motiva? Qué afortunado, por favor. Yo hay días que intento sentirme orgullosa de la persona que se refleja en esto. XD

Si quiere sentirte un poco más ligero echa un vistazo a mi último articulo de El ibérico.

6 comments on “Modelando éxitos…”

  1. No busco modelos (excepto de ropa interior). La verdad es que a golpe de estudiarles se me han caído tantos -si no todos- mitos e ídol@s que se me quitaron las ganas por empachera diagnosticable.

    Al fin y al cabo terminan siendo de efímera carne y hueso. Y a veces más de hueso que de carne. Rápido se termina descubriendo que las (i)limitaciones de los modelos terminan siendo las nuestras, difusamente proyectadas en héroes y heroínas (in)capaces de lo que soñamos en vigilia y ni en sueños nos atrevemos porque vivir da escalofríos. Nadie te hace pensar más allá de donde puedes pensar. Es todo ilusión y solo tú tras la tramoya. Así que mejor deja de pensar en que alguien te estire (o regale) las ideas y las pones a correr tú misma! Yo soy más de ir a donde nadie ha ido, como nadie ha ido (preferiblemente bailando) y disfrutar de la vista y el aire fresco unos minutos.

  2. Churrriiii, una pena que no pudimos coincidir, tenía muchas ganas de verte…sniiifffff!!!!

  3. Lucas, hijo, siempre me pasa igual, al final de tus comentarios me digo ¿Pero qué es lo que ha dicho? jajajajaja

    Que enrevesamiento del verbo niño! XD

    Por supuesto que soy yo la que piensa y decide, pero si siempre hay personas que saben darte en el resorte adecuado…^.^

    Chuuuu!!!

  4. Hola Caro. Que gusto leerte, la verdad soy nuevo en tu blog y me ha gustado mucho esta entrada. Creo que a lo largo de la vida conocemos muchas personas que nos inspiran y que sacan lo mejor de nosotros, por eso, pienso que es importante cultivar nuestras relaciones y darle más atención a las personas. Comparto lo que dices, uno siempre debe juntarse con los mejores o como dicen por ahí “Quien a buen árbol se acerca, buena sombra lo cobija”. Yo también tengo mis modelos o roles a seguir, personajes que me han ayudado a crecer personalmente y que me han dado un impulso cuando más lo necesitaba, sin embargo, muchos de estos modelos en mi vida no son reales, pero calma que no estoy loco, lo que pasa es que los personajes de películas o series, también son una gran fuente de motivación. Te invito a que pases por mi blog para que sepas de qué demonios estoy hablando https://confiatividad.wordpress.com/2014/12/23/eric-cartman-un-gordo-culon-y-emprendedor/

    Un gran saludo desde Colombia y un placer leerte.

  5. jajajajjaajaj

    Que buena la entrada Yeferson, y si me había quedado un poco parada imaginando que tenias amigos “invisibles” o algo así…XDDD.

    Bienvenido a mi rinconcito <3

    Chuu!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*