Cuando tu salud se resiente la escala de valores de tu vida, cambia, y de qué modo. Desde mi postramiento en la cama me he estado empapando de distintas vertientes prosalud, desde la medicina oriental hasta la biodescodificación. Consumiendo todo aquello que ha caído en mis manos fue como di con el libro de Anita Moorjani “Muero por ser yo“, ella no es médico, nada más lejos de la realidad, pero su historia me ha inspirado de tal modo que me veo en la obligación de compartirla.

hierbas-y-plantas-medicinales

Sí, ya viene Caro con un post al más estilo “hierbas” que es…

   Anita es una mujer india, criada en las tradiciones hindú y europeas al mismo tiempo, que luchó contra corriente y como consecuencia desarrolló un cáncer terminal que derivó en un fallo multi-sistémico, fue dada por muerta antes de volver a este mundo con una sabiduría y fuerzas fuera de lo común. No solo compartió su experiencia cercana a la muerte sino que su cuerpo se recuperó en unas pocas semanas, dejando atónitos a toda la comunidad médica, pudiendo ser solo tachado de milagro.

   Como me gusta darlo todo bien mascadito te dejo este canal de Youtube donde Cristina Ingrid, con esa voz maravillosa, nos lee el libro encantada de la vida.

¡Mira que buena cara se la ve ahora!

   Ya sabes que a raiz de la muerte de mi amiga Ani me comencé a interesar en el tema “vida después de la muerte”, con el post sobre el libro “la rueda de la vida” de Elisabeth Kubbler-Ross ya solté algunas pinceladas de lo que opino al respecto y este nuevo libro no ha hecho más que confirmar lo que todos, en menor o mayor medida sabemos en nuestro interior.

estonoestodo

Esto no es todo amigos.

   Al igual que los descubrimientos cientificos avanzan inexorablemente, y que Copérnico fue quemado por defender el heliocentrismo de nuestra pequeño sistema planetario, lo que hoy es inexplicable y “pseudociencia” no es más que un tema más por descubrir.  ¿No hace muy poquito han demostrado que las ondas gravitacionales existen y son producidas por la espectacular masa de los agujeros negros?

ondas-gravitacionales-1

   Confío en vivir para ver el día que nos digan que sí, que se ha demostrado la existencia de otras dimensiones donde materia, tiempo y espacio se funden. Donde la vibraciones del amor son la ley universal, y que por fin, abramos los ojos y nos demos cuenta de que todos somos uno, conectados entre sí.

ombligo

No solo somos ombligos en los que centrar nuestra vista.

7 comments on “Muero por ser yo…”

  1. El Cáncer se crea y sobrevive en ambiente ácido, por ejemplo el azúcar procesada le da de comer al cáncer (y demás alimentos ácidos), nuestro cuerpo tiende a la acidez pero si además le petamos de alimentos ácidos, estaremos creando un ambiente tóxico destruye vida útil dentro, sin embargo ni sobrevive, ni se crea en un ambiente alcalino, las células se auto-sanan para mantenernos sanos en un ambiente alcalino, de modo que si comemos un 80% alcalino de forma diaria no es posible tener cáncer y si conseguimos mantener un ambiente alcalino, matamoss al cáncer. Eso y lo único que se usa en la medicina en españa; la quimio. Ese es el milagro, o sea, no hay milagro.

    Nada puede asegurarme que a quienes le recomiendo este vídeo lo vean, ni mandándolo por privado, ni en publico, ni siquiera en este mensaje. Eso siempre depende de cada quien y su tiempo de aprendizaje útil. Si nos fiamos de la industria farmacéutica y la alimentaria, o de un Dios que nos va a salvar milagrosamente, estamos jodidos, enfermaremos, iremos cayendo como mosquitos a costa de las arcas de esas industrias.

    O nos autoinformamos o estamos jodidos.

  2. Enric Corbera tuvo a Fleche de maestro. Y Fleche tiene dos libros que no tienen precio.
    El cuerpo como herramienta de curación, y el origen emocional de las enfermedades….

    para que sigas investigando….
    😉

    Yo mientras voy a cotillear a Anita. Gracias!

  3. Sí Lucía, en eso estamos muy de acuerdo o “alcalinizamos” la dieta o estamos muy jodidos. Anita optó por métodos alternativos, lo que incluyó cambiar radical de alimentación pero la mayoría de las veces nuestros pensamientos son más ácidos que el sulfúrico y no hay mucho que hacer. Hay que cambiar tanto dieta como mente, y eso es lo complicado.

    Gracias por la aportación, muñeca *.*

    Chuuu!!!

  4. Muchísimas gracias Bárbara, soy una neófita en estos temas así que los libros me vienen genial… La investigación no cesa!!!jajaja

    Chuuuu!!!

  5. Hola Caro! Espero que te sientas mejor… Hace algún tiempo te leo,pero hoy, por fin, me uní a la tribu. 🙂
    Y dado que intuyo que estamos investigando en el mismo camino me atrevo a recomendarte dos libros interesantes: “El poder anticáncer de las emociones” de Christian Boukaram y “Biología de la creencia” de Bruce Lipton. Besitos desde Paraguay y es un gustazo formar parte de la tribu. 😉

  6. Ohhhh, muchas gracias por las recomendaciones ^.^

    ¿Sabes que cuando era pequeña estaba empeñada cambiar mi nombre por “Perla”, me super encanta tu nombre *.*?

    Chuuuu!!!

  7. De veras? Gracias! Iban a darme otro nombre, pero en el registro argentino no lo permitieron (Por fortuna porque no me gustó nada cuando supe el nombre que había elegido mi papá! :-D)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*