“Enamora a una y ya tendrás vía libre para empezar a practicar tus perversiones”. Con esta frase animaba a un amigo el otro día mientras hablábamos de que en realidad todas las chicas éramos iguales en el sexo. unas reprimidas hasta que damos con la persona adecuada que nos permite experimentar sintiéndonos cómodas.

   Mientras que “pereza” es la palabra que suele salir de las bocas masculinas cuando les propones que intenten enamorar a alguien. Esto no hace más que verificar mi teoría, el mundo se nos va a la mierda.

Fuck que te fuck

   Ya follamos, pero no solo por placer y por tener una conexión con otra persona (vamos que de amor ni hablamos) ahora ya follamos solo para poner en práctica todas nuestras perversiones, que cada día son más y variadas. solo hay que echar un vistazo a la escena de la película Her, donde tienen sexo telefónico (la tristeza de pensar que caminamos hacia eso abruma).

Image-03---Akiko-Her

Muertita me dejó…

   Caminamos hacia el punto en el que no haya ese afán genuino de hallar el placer mutuo, sino el alimentar el ego viendo como eres capaz de desatar deseos y comportamientos en alguien de lo que no se creía capaz. Desatar lo reprimido y una vez conseguido a por otro reto.

La inercia de las hormonas.

   ¿Y qué es lo que pasa cuando a una chica le haces soltarse de tal manera en la cama que no tiene miedo de experimentar y ser ella misma sin ser juzgada? Ajá, venga es muy fácil, ya nos conoces…efectivamente…que nos enamoramos…Y entonces queremos conseguir a esa persona, tenerla en nuestra vida, sin importar que fuera de la cama sea un impresentable y te trate como a mierda (total, por amor todo el mundo puede cambiar ¬.¬UU) siendo muy conscientes de que realmente esa atracción y esa libertad derivan de el hecho de no poder poseerlo, nos empecinamos y claro llegamos a una dicotomía ¿Qué es mejor? ¿Conseguirlo y permitir que la rutina mate esas mariposas, además de los malos ratos que vas a pasar fijo o no conseguirlo con el consiguiente puñetazo directo a tu amor propio?.

To fall or not to fall.

    El problema derivaría en que la emoción de pensar en ese como el último encuentro desaparecería, habría más cosas importantes que hacer, se podría posponer. -Hoy no cariño, estoy cansado de la oficina, quizás el sábado entre las 12 y la 13 antes de hacer la comida-. Cuando tienes algo seguro no tienes “miedo” a perder una oportunidad, ya que das por hecho que habrá muchas más…La cosa cambia cuando piensas que no se sabe que deparará el futuro, el cansancio no existe y las prioridades cambian, vamos que le das el control absoluto a tu cerebro reptiliano 😉

last sex

Ouhh yeah, darling, la mentira más grande del planeta…

   Ante esta perspectiva me he llegado a preocupar bastante, créeme. Me veo en plan vieja loca con el pelo rosa fuxia que en vez de decirte que acumules comida en lata porque el mundo se acaba te diría que el amor como todo el mundo los conocía se nos acabó, que retengas en tu memoria cuando las cosas eran más fáciles y sencillas. Con la nanotecnología emocional se nos acabó lo que se daba.

Siendo gilipollas de remate.

   Luego está la parte más divertida del asunto -si ya verás que risas nos echamos- la persona que te quiere bien, que te mira y te ve, no te atraviesa con su mirada, ese que está loco por cogerte de la mano y no soltartela jamás, a ese no somos capaces de “imaginarlo con nosotros” porque andamos cegados por otras mierdas. A mi que me lo expliquen ya porque estoy empezando a pensar que va a ser más fácil que se alineen todos los planetas de todos los sistemas solares del universo a que nos encontremos en el mismo punto dos seres humanos. Nos ha jodido.

   Y en realidad no soy de darle tantos mareos a las cosas pero un par de días de obligada cama dan para demasiadas comedias románticas y dramones espectaculares. Volví a ver la película de “The eternal sunshine of the spotless mind” y pienso que cuan sencillo no sería, se acabaron las noches abrazados a la almohada, mojandola -y no de babas precisamente-, los suspiros entrecortados, y si, es que el tiempo es el mejor ungüento, que me la voy a terminar tatuando de tanto repetirselo a mis amigas.

Porque, amore, consejos doy (y muy buenos) pero para mi no tengo.

   Reivindicando siempre que hay que saber abrazar todos los tipos de sentimientos, que el estar siempre “jaja, jiji” es agotador y mírare ahora que hay momentos en los que hasta yo me arrancaría del pecho el corazón gustosa por no sufrir más esta agonía. Y quien no haya tenido un desamor, de esos de película, de esos que te falta el oxigeno porque no eres capaz de sorber mocos y lagrimas a la vez que el aire, de esos en los que una simple canción desata toda una respuesta electroquimica. Quien no lo haya tenido no sabe ni por asomo de que cojones estoy hablando…Asi que gustosa hoy dejaría que trastearan en mi cerebro con pequeños “robocitos” y me lo arreglaran de una vez para dejar de ser un poco tan ciega y empezar a “ver” lo que tengo alrededor.

blind

¿En qué punto decidimos vendarnos los ojos?

   Y en cuanto a ti peque ¿Conoces el desamor? ¿Y las perversiones? Bad combination, I know my darling…Anda ven a mis brazos, que hoy el abrazo es para mi, te dejo disfrutarlo pero achúchame fuerte. Gracias <3

Mientras el mejor ungüento hace su función yo me he pillado una de estas

PD: Cómo creditos te dejo este articulo que me ha hecho darle vueltas al asunto más de la cuenta…

Captura de pantalla 2014-09-27 a la(s) 12.51.03

Click me daddy 

16 comments on “Nanotecnología emocional…”

  1. Conocí el desamor y sin embargo cada vez lo reconozco menos.
    Conozco las perversiones y sin embargo cada vez me parecen menos (perversas).
    La atracción y libertad derivan de que NO podrás poseer a nadie, nunca. YAY!
    Si en la cama es un/a trigue, pero fuera un/a impresentable que te trata escatológicamente: no me confundas exo-con-sexo and enjoy the ride, not the tie, sis! 😉

  2. Ayy, si yo sé perfectamente lo que hay que hacer, señor Lucas. Si cuando me cuento la historia a mi misma y me imagino que es una amiga la que me viene con el cuento, mi lema de no violencia se me va al garete…XDDD

    En cuanto a poseer me refiero al tema sentimental, no al físico, sentir que algo forma arte de ti, que pertenece a tu mundo…sin perder atracciones y libertades…Que bonito..anda mira un unicornio!!! ¬.¬UU

    Espero esa sesión de coach en breve!!! 😉

    Chuuu!!!

  3. Es cuestión de organización. No es lógico, ni congruente, ni coherente que alguien tenga que enamorar a una alguien para llevárselo a la cama para así desatar todas esas cosas guays que nombras. Hay personas que consiguen esas cosas sin tanta ceremonia y son felices en los encuentros. El truco está en hablar el mismo idioma y lo de la actuación y las mascaras dejémoslos pal teatro y pal cine por favor.
    Con pinzas y alfileres lo de decir sin matizar bien lo que significa lo dicho. “Enamora a una y ya tendrás vía libre para empezar a practicar tus perversiones” Esa es la gran mentira y la gran verdad que rompe corazones y luego pasa lo que pasa; mares de lágrimas. Por eso hay tíos por ahí mintiendo cual rufianes pa conseguir un polvo osea lo que viene siendo marear la perdiz, marear, marear, mentir. Vamos a ver si nos organizamos y dejamos de pedirle peras a los olmos.
    Es cierto que hoy en día hay mujeres que piden o necesitan un enlace emocional para tener sexo, con los hombres pasa lo mismo. Del mismo modo a la inversa, hay personas que no quieren ni necesitan contextualmente un enlace mas afectivo. Hoy en día algunos hombres han actualizado su psique y piden también un enlace emocional además de sexo. Tampoco debemos olvidarnos de todas las opciones del menú que afortunadamente, en estos tiempos que corren, se nos muestran en bandeja pa que a gusto del consumidor te comas o no.
    El truco pa evitar damnificados esta en ser honestos y no mercadear ni con mentiras, ni con verdades a medias para obtener sexo. Es absurdo e incongruente que en los tiempos que corren y a estas alturas vayamos por ahí mezclando churras con merinas. Activemos el radar para juntarnos los que sólo quieren sexo con los que sólo quieren sexo, no mareemos la perdiz, llamemos a las cosas por su nombre. No tiene sentido engañar a alguien sabiendo que en el mercado hay personas a las que no es necesario engañar. Hablando se entiende la gente (pero dejemos de utilizar la mentira como recurso, anda).
    En cuanto a encontrar el amor, pues que te voy a contar que tu no sepas. Coincidir y dar con la ecuación cada vez más se parece a ciencia ficción pero dicen que se puede. Yo de hecho en mis carnes lo he vivío en unas cuantas ocasiones.

    Hay una cosa en la que si que estoy clara y tengo cero mil dudas y es en que me da a mí que fliparflipar lo voy a hacer cuando me enamore de mi. Eso sí que va a ser encontrar al amor de mi vida. Ese sí que va a ser un festín pa celebrarlo en pareja. RequeteMuá!

  4. Carooo me encanta cómo escribes. Eres tope guay, chachi piruli con amoooooorr. Pues si historias de desamor de esas del romanticismo pero a lo bestia. Te diría que mi problema es enamorarme de almas, las voy coleccionando y cuando me enamoro de una vaya que sigue por los siglos de los siglos, ni vendiéndosela al diablo. Amén. Juasss

  5. No me refería que tuviera que enamorarla para llevársela a la cama, sino que la mejor manera de conseguir en la cama todo aquello que se propusiera sería enamorando a la chica. Por que tu dame amor que vas a tener el sexo más increíble de tu vida…;)

    La verdad es que yo he sido muy suertuda en la vida y nunca nadie me ha hecho el teatro para llevarme a la cama, siempre he sabido perfectamente donde me metía (así que toda la culpa es mía, ves afortunada yo porque si soy parte del problema podré ser parte de la solución!!).

    Somos seres emocionales, que no podemos separar una parte de la otra, yo aún no he conocido a mucha gente que sea capaz de hacer sexo y ya, debo considerarme afortunada pues. Mi mundo es algo bello.

    A que esperas a enamorarte de ti? Eres la persona con la que más tiempo pasas, te hacer reír y espero que poco llorar, te levantas cuando te caes, te gustas con o sin maquillaje, incluso más desgreñada por la mañana, te das mismitos y caprichitos y eres capaz de proporcionarte increíbles orgasmos…Yo estaría ya hasta las trancas!! <3

    Un besazo princesa!

    Chuuu!!

  6. Yo creo que podemos amar muchas almas, solo que debemos saber como gestionar los pensamientos hacia esas almas. Si no te hacen sentir bien, ámalas pero desde la distancia, con quietud, sin que ellas se enteren y sin que interfieran en tu vida…y achúchalas un poco para que entren más almas nuevas, cándidas, alegres y felices en tu vida. No las vendas porque no necesitas ese “dinero”, como mucho dónalas…algún otro pobre diablo te lo agradecerá <3

    chuu!!

  7. En cuanto a algunas dudas que comentas y que aveces esbozan un poquillo de la famosa codependencia me gustaría mucho, mucho, mucho que le dedicaras tus preciosos ojos a estas palabras y si quieres también, aunque a mi el tono de voz no me mola ni me llega mucho, ponle oído. Aunque mejor ponle ojo.
    El texto empieza así :

    “¿Por que me atraen personas que le hacen mal a mi vida?” La respuesta es muy simple:

    Porque tu “yo herido” los esta atrayendo.

    Expliquemos que es el “yo herido”. Todos tenemos 2 “yo”: El “pequeño yo” (el ego, el herido) y el “ser espiritual” (el ser superior, yo adulto, o alma). El yo herido es la parte de ti que se siente incompleta. Cuestiona tu valor, no se siente completo, y se siente imperfecto de alguna manera. Mi yo herido es el “pequeño yo” que se pregunta si es digno de ser amado.

    Por otro lado, también tenemos un Ser Espiritual. Este es tu alma, tu ser superior. Es la parte de ti que esta conectada con el amor, la verdad, la sabiduría y la paz interior. Tu yo espiritual sabe sin lugar a dudas, cómo eres de adorable y de valioso.”

    Conste que no es tan fácil como lo pinta y que si que existen métodos para trabajar y limpiar ese inconsciente pero así por arribita, lo mismo algo bueno te aporta y conste también, que mucho antes de decirte nada a ti yo soy la primera que se está aplicando el cuento.

    Si te interesa seguir leyendo.

    http://www.aumentandomiautoestima.com/blog/por-que-nos-atraen-las-personas-incorrectas/

    Un abrazo mimosín, mimosina linda.

  8. A ver a ver a ver que no sé si me entero… La primera conclusión que he sacado al leer tu post ha sido: Caro se ha metido en una relación hasta las trancas, en la que ha dado todo y más en la cama y no ha funcionado. Y ahora está llora que te llora. Y encima para colmo tiene a alguien que le ronda que es ideal pero a ella no le gusta. Y está cabreada…Bueno no sé si será así o no…Si es así: bienvenida al club ( porque a todas nos ha pasado).
    ¿Enamoradas lo damos todo en la cama? Yo creo que sí. Así somos. Pero ellos también ¿no? Porque no olvidemos que ellos también se enamoran ¿eh? Sí es verdad que la mayoría de las mujeres tendemos a unir sexo con amor la mayoría de las veces (¿ nos educaron así o nos sale espontáneamente?). También creo que las cosas están cambiando y cada vez hay más mujeres por ahí que actúan como “hombre” ( sexo y sólo sexo y déjate de “mariconadas” de amor y sentimientos).
    He leído el artículo que mencionas al final y he acabado mediomareada Caro. Tiene razón la autora al decir que vivimos tan deprisa que no tenemos tiempo para el amor. Pero no seamos tan tremendistas joder! ni echemos la culpa al capitalismo ni a la sociedad! La sociedad la formamos personas y el capitalismo lo hemos creado nosotros! Depende de nosotros que el poco tiempo libre que nos queda según ella después de trabajar para amar, sea un tiempo de calidad. Si nos lo proponemos lo conseguimos ( por muchas 8 horas que trabajemos). Si te propones buscar espacios para tu pareja, para sorprenderla, para tener detalles con ella, los encuentras. Es cuestión de querer. No me valen excusas.
    Lo del desamor ya es otra cosa jeje. Yo las he tenido ( y gordas). Pero entiendo que es parte del aprendizaje, de la vida. Y cuando sales de una hay que aprender de los errores y para adelante!! Y no lamentarse . Sí, ya sé que la teoría es facilísima. Yo también vendo consejos que para mí no tengo. Pero tengo comprobado que todo en esta vida se supera si se quiere. Y lo de quererse a uno mismo: fundamental. Eso lo primero. Porque como bien dice nuestro amigo Ivánentusiasmado ( ¿has leído el libro verdad?): el amor es egoísta. Y eso es una gran verdad. Así que querámonos a unos mismos jeje y después amemos a los demás! Vale: y si eso después hasta follamos también! Con uno mismo o con otros, según se dé.
    Aún me da la risa cuando me acuerdo de esa lectura de San Pablo a los Corintios que leyeron en mi boda ( y se siguen leyendo porque el sábado tuve una y lo dijeron) que reza ( nunca mejor dicho) así:” El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia; el amor no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad.Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites.El amor no pasa nunca”
    Y yo digo:¡ mentira podrida!…¿Cómo pude creérmelo?
    Besos Caro!!!

  9. En realidad Lucía, no creo en que las experiencias malas lo sean tanto, son retos que la vida nos pone para que crezcamos, para desafiarnos. Y sobre todo para que empecemos a controlar nuestros pensamientos, porque realmente son ellos los que nos hacen daño, no las personas. La manera que reaccionamos antes ciertas situaciones son las que nos producen dolor. Así que hay que cambiar patrones y así la próxima que nos hallemos en una de estas habrán dos opciones: Meterte y luego ya saber como manejar la situación o elegir salpicarte lo antes posible.

    Mi problema no es el no amarme y sentirme especial, es que mi ego es tan grande que le jode que otra persona no me vea así…ajajajaja Así que a bajarse los humos toca <3

    Chuuuu!!

  10. Efectivamente Diana, podía haber resumido el post en cuatro lineas!! No ando cabreada, molesta con el mundo, si…pero tanto como cabreada…bueno, si quizás también, lo admito! XDDD

    Si, solo me he cogido una pequeña pataleta, hacía unos años que no sufría un desamor y estaba desenfrenada. Es la vida misma, hoy ganas y mañana pierdes (o ganas de otra manera, experiencia…). Aunque si te soy sincera no creo que aprenda mucho, soy de darlo todo a la primera de cambio y si luego me toca recoger el corazón, pues mala suerte!, pero si sale bien, o Di, si sale bien todo este agacharme a recoger pedazo habrá valido la pena <3

    Un besazo enorme churri

    Chuuu!!

  11. Me encantaría tener una respuesta adecuada a este tema peeeeero nop. Y eso que estoy con una persona a la que quiero y me quiere muchísimo. Si se nos viese desde fuera parecería que es todo amor, y sin embargo es lo más difícil que me he encontrado hasta la fecha. Encuentro a alguien al que hago y me hace sentir loca de amor, y sin embargo es casi imposible, y más viviendo en países distintos … luego veo casos alrededor de amigos que dejan o les dejan sus parejas, y que tooodo ese amor se desvanece en cuestión de segundos, asi que toda la relación que día tras día se ha ido forjando, por cualquier cosa se va al garete y como si no hubiese pasado nada.

    Quizás en otro momento de la vida pienso de otro modo (posiblemente o simplemente me crea que es distinto en ese momento para posteriormente volver a la misma historia), pero ahora mismo creo que el amor existe y mucho, pero cuando existe duele, y el que no haya amor también duele. Así que lo mejor es encontrar a alguien con quien te vaya bien, compartáis gustos y una ‘filosofía de vida’ y dejar las romances para otro momento… porque ahora mismo enamorarse, cuando estás planeando tu vida, es un mal negocio xD hace que te sientas perdido, que construyas un camino con alguien que posiblemente no estará en tu vida, y que paralices proyectos porque el amor ciega y te deja tonto. Bueno, dejo ya el comentario depresivo jajajaja
    Un beso ^^

  12. ¡No mujer! ¡No nos resumas ahora los post en 4 líneas! Que son muy divertidos…
    ¿Y por qué lo das todo a la primera de cambio? Ya que hablas de “cambio”…¿No te has planteado cambiar eso? Lo mismo sufrías menos…
    Un beso (y no te agaches tanto a recoger pedazos a ver si te va a doler la espalda y luego no vas a poderlo darlo todo…jeje)

  13. AAAawwww tenia 56 comentarios de spam…el tuyo se me quedó en medio!!! Yo te voy a decir un secreto…yo reniego de las relaciones a distancia peeeero han sido estas las que más pasión y tiempo me han durado (supongo que la convivencia aumenta el desgaste y el tener ilusión por compartir momentos hace todo más excitante) y bueno hay relaciones que acaban para siempre, otras que se toman un break y otras que duran toda la vida después de dejar de ser pareja…eso nunca se sabe. tu disfruta de eso que no tienes, porque es un piedra preciosa. <3

    Nada de depresivo, es pensar en voz alta y esa clase de dialogo todos lo hemos tenido en nuestra cabeza en un momento u otro de nuestra vida. yo te veo estupenda, así que sigue así amor de mujer...

    Chuuuu!!!

  14. Tranquila Caro!!
    El AMOR es un valor eterno, y por mucha nanotecnología que nos encontremos, nunca sustituirá a la emoción atemporal de los sentimientos auténticos y sinceros.
    Siempre habrá espejos en los que mirarnos y corazones con los que caminar al mismo son.
    Cuando te ves envuelta en el remolino de emociones sabes que es LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO ENTEROOOOOOOOO. Que merece la pena al 100%, aunque eso que lo era todo, acabe siendo NADA, y eso que te llenaba tanto, te acabe creando un increíble vacio…
    Aún así ¡MERECE LA PENA! Hace que la vida se llene de colores y de mariposas que no hace falta cazar… Todo suma, de todo se aprende, y todo pasa, así que tranqui
    Muakksssssssssss

  15. Estoy algo preocupada por el tema, para que engañarnos? Hay tanto donde elegir, en serio, estoy viviendo esa locura en directo. Por otro lado he estado estudiando sobre la singularidad tecnológica…pienso que el concepto de amor romántico se nos va a la mierda, menos para los cuatro gatos bohemios que quedamos por el mundo…aquellos cuales nuestro amor al arte, da igual de que campo, incluido el arte del amor seguimos manteniendo vivo en nuestro alrededor..Quiero mariposas yaaaaa!!! XDDD

    Chuuu!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*