Hola me llamo Carolina, tengo 33 años y soy drogadicta. Si lees bien,  lo mío no tiene nada que ver con sustancias ilegales: Estoy enganchada a una persona. Enganchada al subidón que me produce el roce de su piel, las mariposas en mi estomago cuando me mira fijamente, el sentirme en casa cuando me abraza y noto su olor. A los neuropéptidos que segrega mi cerebro ante su presencia.

Tú lo que estás es enamorada, chiquilla.

   Te daría la razón si solo fuera eso, pero ¿qué es lo que pasa cuando la persona que te proporciona todas esas sensaciones tan bonitas a la vez te hace hundirte en un pozo sin retorno?. El mono de no notar su piel, el dolor en el estomago cuando sabes que está con otra, el verme desamparada cuando ya esos abrazos no son para mi.

Tú lo que estás es en un amor no correspondido , nena.

   Te daría la razón si eso fuera así, porque podría poner distancia de por medio y dejar que mi corazón se sanara. Pasar mi duelo, comer helado, ver todas las pelis románticas del mundo y pasar el día cagándome en su madre, poner una foto suya en la pared y utilizarla de diana.

rubia bombones

¡¡Que revienteeeee!!

   Pero no, no puedo, porque esa persona es la más increible que jamás haya conocido; me hace salir de mi cascarón, fuera de mi zona de confort, me empuja a ser una mejor versión de mi misma, nos reímos, cantamos, hacemos el payaso, nos cuidamos, apoyamos y hablamos de cualquier cosa, los días pasan que ni me doy cuenta y no hay ninguno igual al anterior. En resumidas cuentas, no nos queremos perder el uno al otro…

Tú lo que tienes es la relación perfecta, enana.

   Ummm, si visto así es amazing, ¿a que sí? El problema es la letra pequeña, ya que el sentimiento no es reciproco, y lógicamente él tiene que hacer su vida…Muy a mi pesar. Aunque me duela, vuelvo a él una y otra vez. Reniego, lo mando al carajo, lloro, pataleo, me digo que yo valgo un montón y no merezco esto y finalmente el ciclo vuelve a repetirse , cayendo una y otra vez.

rubia

¿A que doy penita?

   Vuelvo a por mi dosis porque mi cerebro racional me repite que todo lo maravilloso que me proporciona compensa a los malos ratos. Debí haber prestado más atención cuando mi amiga Ruth me hablaba de su asignatura Psiconeurinmunología 

Tú lo que estás es muy jodida, niña.

merida lo se

Lo sé.

   Y con lo que me mola a mi ir de pseudo-coach de vida: “hay que hacerlo así para obtener este resultado, hay que trabajar con uno mismo, bla, bla, easy and peasy“…Consejos doy, pero para mi no tengo, amor.

   Así que hoy voy a dejar que seas tú el que me des caña, que me pongas las pilas, y que me cuentes si alguna vez has podido mantener una relación de este tipo sin terminar echándote a la bebida ¬.¬UU

facebook_corazon

Al mal tiempo, buena cara.

   Dime que hay esperanza aun para mi, sino solo me quedará tirar por el camino fácil pillándome esto

PD: Si quieres ver los pasos que estoy llevando a cabo para intentar salir de esta espiral, échale un vistazo a mi post del domingo en El ibérico, sí, por si por alguna extraña razón estoy colaborando en la parte de cultura del dominical de este periódico ^.^

41 comments on “No te metas drogaina…”

  1. La cuestión es ¿estás a gusto así o no?
    Yo creo que te pasa lo de siempre, te gusta mucho la persona pero querrías más de ella. Podrías tener más de alguien que te gustara menos. Pero prefieres menos de alguien que te guste más.
    Mi pronóstico:
    Agridulce para unos meses y después o tú te hartarás de tener solo una pequeña parte alícuota, o él se alejará.
    Recomendación: disfruta mientras puedas, y cuando te canses, vete (emocionalmente) muy lejos.

  2. No podría haberlo expresado mejor ni en mil años, Iván.

    Yo estaba gusto, es decir, que con lo “poco” que tenía de él me daba para ir tirando, pero si él empieza a verse con otras chicas a mi el alma se me cae a los pies, y ahi es donde ya una tiene que decidir que hacer con su vida. Estoy en el primer paso del que espero no sea un camino demasiado difícil, porque esa senda la he recorrido ya unas pocas veces en mi vida -por desgracia-, y bueno a tomarse las cosas con filosofía y alegría..y en todo lo que acabe en “ia” XDDDD

    Y si, prefiero menos de alguien que me guste más…porque podia tenerlo todo de alguien que me gusta menos pero no me parece justo para la otra persona…

    Chuu!!

    PD: El domingo Gorka y yo quedamos con Homominimus…no te pitaron los oídos?? jejeje

  3. ¿Qué decirte Hada?
    Es Tema del Corazón,
    de lo que está necesitando.
    Y si estás como estás
    por lo que te conozco y cuentas,
    hay una Falta que no se tolera más.

    Mas permíteme decirte
    que estás en Zona de Confort así,
    en esa burbuja agridulce hay un disfrute
    y peor, una tendencia
    a crear todas las respuestas, hasta las que no vienen de ti.
    Quizá el paso sea
    jugarse el Todo por el Todo
    y compartir tu Corazón con quien ansías tanto
    de una vez.
    Tal vez lo que pide tanto tu Corazón
    sea una confirmación
    de lo que ya sabe.
    No tengas miedo de las palabras ni de lo que traigan, Hada.

    Es tan fácil escribir esto cuando no lo vivo ni estoy a tu lado,
    estas son cosas para estar, oír, abrazar
    pero Internet solo permite darte frases y discursos:
    mejor acompañarte así
    que mantenerme callado.
    Beso, siempre

  4. Easy peasy darling,

    Has estado en una relación similar? Ja! Quieres que te dé caña? Ja!x2 más?!

    Te cambio un libro por otro. Tu me sugeriste uno al último post, yo te voy a sugerir otro: Las mujeres que aman demasiado

    Es viejuno como nosotr@s, pero tristemente up-to-date.

    Sinceramente creo que le estamos prestando demasiada atención al problema. Change the freaking broken record!! Ya no va objetivamente de lo que sientes, sino de por qué algo (objetivizando, tú sabes :P) no es lo que tú deseas. Es aferre de manual. No es lo que te gustaría pequeña? Pues habrá que ir a por lo siguiente porque esto NO EXISTE!! La vida es corta como para regalarla sin vivirla.

    -nota mental: vengo de patearme el distrito financiero intentando tornar currículums por entrevistas en base a mi cara bonita y capacidad física para saltar por encima de los tornos en seguridad. Vengo con el cinismo un pelín subido ;P Get over it. Shut up and hug me already! Pls & ty

  5. Aprovecha la inercia en positivo. Conectar de esa manera hace que te salga solito el impulso de hacer cosas que te vienen bien. Que te hacen mejorar. El impulso vital al que siempre hago referencia.

    ¿Recuerdas la frase de la peli? “Haces que quiera ser mejor persona”. Disfruta de las sensaciones. Fluye con ellas. A mi me ha pasado algo parecido con uno ¿será con el mismo? jajjajajja. Me sirvió pa hacer muchas cosas y retomar las que tenia abandonadas, luego, fue alejarme de él (él que es como mi fuente de energía), que tiene esa capacidad de salvarme, de sacar mi mejor versión de paseo y entonces, al separarme por no aceptar las reglas, volví a mi antiguo estado tontaino.

    Ainss Caro, que importante es juntarnos y rejuntarnos con ese tipo de personas. De esas que escasean tanto. ¿Se podrán clonar en cadena?.
    Ahora, por eso de la inteligencia emocional y también por su presencia en mi vida, retomo mis ganas de querer avanzar. Saber que existen seres como el, saber que el existe hace que se me haga más fácil todo, pero también quiero decirte, que aprendí a sentir esa sensación aunque el no esté en mi vida en la medida de lo que me gustaría.

    Lo peor que puede pasar es que no sintáis lo mismo en ninguna parte del espacio tiempo, nunca más, o espera, lo peor que te puede pasar es no haberle conocido y de eso, ya te has librao.

    Aveces, sucede el encuentro y mira que es difícil que dos albedríos conecten de esa manera tan brutal. Que maravillosa coincidencia cósmica y en realidad hay tanta gente maravillosa. Tanta, tanta y tu entre ellas ¿porque conformarnos sólo con una de esas gentes?.

    Disfruta del encuentro. Del subidón que te proporciona esa droga; esa persona. Aprende a quererla por como es y no por como a ti te gustaría que fuera contigo. Y pon la wifi, si has sentido lo que has sentido, existen mas como el que te hagan sentir como es debido. Tienen que existir.

    En realidad no se que hago yo aquí escribiendo, en parte, ya lo has inmortalizado prácticamente todo, Angel de Amor.

  6. La confirmación ya la tiene, por activa y por pasiva…Vamos que le falta cogerme de los hombros y zarandearme a ver si espabilo <3

    Estoy contigo con que ahora mismo lo que quiero es un hombro sobre el que llorar mientras me acarician la espalda y me dicen que toda va a ir bien, que esto pasará, que seré capaz de conservar esta amistad que tanto aprecio y que este hombro va a seguir ahi cada vez que necesite verter unas lágrimas...pero desde la distancia también me siento arropada...Muchas gracias Jorge!!

    Chuuu!!

  7. Ese libro me lo regalaron hace casi 10 años…Ummm…quizás esto sea un patrón en mi vida no?? jajajaja

    jajajjjaajajaj

    Calla tonto y abrazameeeee!! XDDD

    Aún estoy encontrando notas tuyas por la habitación…Muchísimas gracias, hacia tanto que nadie se tomaba esas molestias por mi que me entran hasta ganas de llorar…Sniifff!!!

    <3

  8. Lucia, decididamente ni de coña es el mismo! jajajaja
    Pero entiendo la sensación…¿Y si vuelvo a mi anterior estado después de perder ese contacto? Yo ya había evolucionado mucho por mi sola, pero el último año su influencia ha sido tan brutal en mi vida que no lo quiero perder, pero tampoco lo puedo tener tan cerca porque me quemo…¿Tiene esto algún sentido? Me siento así:

    Como esta mujer desesperada, que se le pasa todo al oír su voz…

    Me quedo con que tienen que existir, no somos tan especiales joder! XD

    Chuuu!!

  9. Ya conocía esta canción…Es un cantante que me encanta. La que suelo dejar en bucle es esta.

    Hacia mucho que no lo oía, gracias por recordármelo…

    Chuuuu!!!

  10. 40 años = 1 gato
    41 años = 1 gato
    42 años = 2 gatos
    43 años = 3 gatos
    44 años = 4 gatos

    Tienes seis o siete años para evitar esa deriva.

  11. Jajjajjajja meandome toa estoy! Toa, Toa, Toa!Por favor, dile a alguien que tengas por ahí cerca que se ponga.

    -Oye majo, mira, verás, soy la Luci, la hermana adoptiva de Caro. Hazme el favor de atar a Caro a alguna pata de la cama o algún sitio que esté lejos de todo contacto con toda posibilidad de conexión con su amado en estos momentos. Si ves que anda cerca un teléfono escondeselo y si ves que está enviando un email desconecta el cable del router.

    Atentamente, La Luci.

    Ainss Caro, lo que me he reido por d”yo”s! pa que veas los pifostios mentales que nos podemos llegar a hacer por eso de querer y de empeñarnos en que las cosas coordinen a nuestra marea, si, si, marea, no digo manera porque no tendría el mismo sentido.

    Chiquitina, No pasa na, que to está bien y lo que tiene que ser será y lo mejor que puedes hacer es justo lo que estas haciendo. Eso que se hace con las piedras preciosas.
    Borrarlo o apartarlo de tu vida hará que una persona pierda y ya sabes quien. De la otra forma ganáis los dos. Muááááá!

  12. Ahh! y repito! Reincido contestando a la cuestión que planteas. Lo peor que te puede pasar es no haberlo conocido.

    Ea, quédate un poquito en bucle con esa reflexión. Ya verás que guay a las conclusiones a las que llegas.

  13. Entonces Hada, quizá sea
    (y perdón por decírtelo así)
    desesperación por lo que te falta:
    como lo ves en esta Persona que cuentas,
    crees que solo allí lo encontrarás.

    Casualmente acabo de ver un tuit al que le hice RT mas te lo dejo también aquí:

    A lo que le pones tu atención, crece

    Y no le pones ahora atención a lo que buscas, sino a su falta.
    Suenta tan fácil, aunque no lo es: DEJALO YA, OLVÍDALO.
    Trata de buscar un Proyecto o algo que te absorba, eso ayuda.
    Y NO TE PREOCUPES por lo que sueltas,
    lo que un@ espera, y EN ESPECIAL los amores
    llegan cuando no los buscas.

    Quede claro Hada:
    esto que te escribo también lo escribo para mí,
    y la verdad, no estamos diferentes:
    hace rato que necesito un abrazo 🙂

    Mas saldremos de ésta.
    Otro Beso.

  14. Ayyyyyyyy Caro!!!!

    Tu misma lo has descrito muy bien… Lo que tienes es DEPENDENCIA EMOCIONAL
    Cuando pasa del éxtasis a la depresión más profunda… No merece la pena seguir sufriendo.
    Lo bonito ya lo has vivido. Has aprendido mucho con el, y has evolucionado… Es hora de dejarlo marchar!!!
    Estas sufriendo “a plazos” y ya sabes que es mejor sufrir al contado, te cobran menos intereses y el corazón se resiente menos.
    Hay relaciones que necesitan su tiempo de desinfección, alejamiento… Y quizás en un futuro cuando tu corazón este fuerte y no sea dependiente podáis compartir de nuevo risas y complicidad pero ahora mismo te hace sufrir demasiado y la balanza no se inclina a tu favor…
    HAY QUE APRENDER A DEJAR MARCHAR!!!
    La vida nos sorprende continuamente, y mientras no cierres este capitulo tu radar va a seguir sintonizado en su frecuencia y puedes estar perdiendote otros canales que acaben siendo más apacibles y le den a tu alma esa música que necesita

    ;))

    Muakkkkkssssss

    Silvia

  15. Lo siento Caro, no puedo darte un consejo sobre ese tipo de relaciones, pero te puedo dar un consejo desde el amor, y desde el ejemplo pues yo estoy intentando ponerlo en marcha. Te dije en el post anterior que había conocido a una persona durante navidades, cierto. Casi dos años después sigo igualmente enamorada y el sigue estando más enamorado aún, y aún así no puede funcionar.. ¿por qué? demasiados motivos. La cuestión es que cuando pienso en todo lo que hemos tenido se me ponen los pelos de punta, de hecho lo estoy escribiendo y pfff pero sé que tengo que hacerlo, y caro no soy nadie para decírtelo pero tú has pedido consejo y yo te lo doy desde el sufrimiento mezclado con la razón. Hay que alejarse de aquello que te desgarra el corazón. No te autoengañes diciendo que como es tu amigo y te quiere, puedes permitirte seguir ahí. ¿Crees que no querría pasarme el resto de la vida cerca de esta persona cuando sé que se muere por mi y yo por él? ¿te imaginas el sufrimiento que es pensar que no le tocaré más? ¿que no nos acostaremos una vez más? pffff muy duro.. pero tenemos que pensar en nosotras y seguir hacia delante. Puede que las situaciones sean distintas pero el sentimiento es el mismo: dolor.
    Hazte un favor y sal de ahí, y cuanto antes mejor.. y esa persona si te quiere entenderá que quieras alejarte porque eso no es vida. Y si tuviésemos todo el tiempo del mundo pues mira.. pero sólo tenemos una vida (al menos una comprobada), te la vas a pasar esperando a alguien que no es para ti? centra tus pensamientos en otras cosas porque hay muchísimas.
    La vida es maravillosa.
    Un besito preciosa y ánimo 🙂

  16. Por lo que veo estás en ese tipo de relaciones de las de ” ni contigo ni sintigo” ( como decía mi sobrina).
    Leo que no puedes desengancharte y pienso que si no puedes es porque no quieres. Siento ser así de capulla, directa y fría. Si no te apreciara no te lo diría. Me pareces alguien superinteligente Caro. Viva, guapa, positiva, alegre, extrovertida, valiente, luchadora, graciosa, sincera, sensible, rápida, culta, con ganas de comerte el mundo, sin complejos, sin vergüenza ( en el buen sentido eh?)
    Sigo?? O paro ya??
    Y siendo así como eres… Por qué coño quieres estar enganchada a él? Por qué actúas como si fueras tonta?
    Mi consejo: Tierra de por medio y a otra cosa mariposa.
    Ya verás que llorarás un tiempo pero de pronto un día verás que has dejado de llorar…
    Si quieres puedes Caro

  17. Preciosa!!

    Necesitaba estas duras palabras, lo estaba pidiendo a gritos y nadie me las decía, solo yo en mi cabeza y lo que hacia era subir la música para no escucharme.

    Si quiero puedo, de eso no hay duda…Y me pongo a ello ipso facto.

    Gracias amiga <3

    Chuuu!!!

  18. Gracias Irene, no solo por abrirte el pecho de par en par sino por darme otra perspectva que a veces se nos olvida. Somos finitos y deberíamos actuar como tal.

    Mi problema es algo más peliagudo, ya que el sexo es lo que más nos une…por nosotros seguiríamos toda la vida así, pero el problema es que yo quiero algo más, lo quiero todo.

    Algún día nos tenemos que sentar con un té y que me cuentes esa historia tan desgarradora, que seguro que inspira.

    Un besazo enorme.

    Chuuuu!!!

  19. Cada encuentro lleva implicito un desencuentro, lo que pasa es que preferimos obviar esa parte…no nos conviene pensar en el sufrimiento que implica, porque de ese modo viviremos en una burbuja y no tendríamos contacto con nada.

    La vida es reir, pero también es llorar…y levas razón, que ya van muchas lágrimas – aunque las risas las dupliquen- parecen que estas pesan más o que la risas valen menos…

    Voy a resintonizar el radar, que lleva “escacharrao” ya bastante tiempo. Gracias por hacérmelo notar Silvi <3

    Chuuuu!!!

  20. Muchas gracias por lo del bitácoras, pero yo fui la ganadora absoluta. No solo conseguí un viaje a Madrid, sino que entré en una competición a la que yo ni siquiera había “aplicado” y además conocí en persona a gente majisima. Me sentí muy, muy querida. Y como bien he dicho yo fui la ganadora absoluta <3

    El poema es precioso, muchísimas gracia spor compartirlo.

    Chuuuuu!!!

  21. Gracias Jorge!

    Siempre me animas con tus perlas de sabiduría..y sé que hablas también para ti, eso es lo que hace que lo que dices salga del corazón.

    Gracias amigo, gracias por coger mi mano en el momento que ves que me faltan las fuerzas…

    Chuuu!!

  22. Sé que lo peor podía haber sido no haberlo conocido. Eso lo tengo clarísimo…y lo segundo peor que nos quiera me hubiese dado la oportunidad de entrar en su mundo…

    Gracias Luci, tu interior se asemeja muchísimo al mío. Te siento.

    Chuuuu!!

  23. JAJAJAJAJA

    Gracias por los ánimos, eres único para eso. Voy a ir empezando a estudiar sobre gatos…que no son mis favoritos…just in case.

    Chuuuu!!!

  24. Estoy pensando que igual el libro de Ivanentusiasmado de 10pasos te puede ayudar. Salen truquillos buenos para eso.
    Animo!!!

  25. Si, Iván me lo mandó para que le diera su opinión antes de sacarlo…Mi tema es un poco más complicado, pero par primeros de año podré poner un poco mas de tierra de por medio, que es la regla de oro.

    Gracias por acordarte amore <3

  26. Hola Caro!!

    Te leo de forma esporádica y me encanta siempre encontrarme con tu desparpajo y “locura”. Que sepas que si no te leo más es porque tu vida actual me produce una envidia maaaaaala.

    Me temo que no te queda más que sufrir durante un tiempo, el apego es así. Se quiere quedar a toda costa, se agarra con uñas y dientes a nuestra carne y por mucho que nuestra cabeza sepa que tenemos que pasar página, dejar espacio, etc….nos enganchamos a él cual drogaína, hasta que finalmente, tras una lucha a brazo partido, permitimos que se vaya en paz (y nos quedamos nosotras mismas en paz).
    Claro que hay gente que no supera esta batalla, aunque en tu caso no veo peligro alguno. Pero lo pasarás mal una temporada, no queda otra.

    Un beso y mucho ánimo, guapa!

  27. puff… desde que escribí esto las cosas han cambiado.. he pasado de echarle de menos a que quiera que se largue de mi vida ya.. demasiados mensajes y llamadas perdidas obsesivas U.u enfin. Pues fíjate! que te decía yo que en navidades estuvieses en londres y justo me he comprado un vuelo del día 29 al 4 para visitar a mi hermanito ^^! asík lo mismo nos vemos por allí si quieres 😀
    Por cierto, estoy creando una página con una prima mía a la que le estamos poniendo mucha ilusión y pretendemos tratar temas del estilo. Así que si quieres pasarte a echar un vistazo, encantada ^^ Si me puedes dar tu opinión te lo agradecería! Un besotee
    http://castanedasecret.com/

  28. Qué mi vida te da envidia?? tú sabes en el caos en el que vivo sumergida? está claro que no, son envidia cero…jajajaja

    Bueno me alegro de que me leas “en vez en cuando”, y sobre todo que me comentes…

    Envidia..ajjajajaja…aun me estoy riendo!!!Gracias pequeña <3

  29. Primero, me ha encantado el blog!!! y segundo, como se te ocurra estar por aquí y no avisarme te pico para hamburguesas!!! jajajaja
    Escríbeme mail y te paso mi móvil y esas cosas <3

    Yujuuuuuuu!!!!

    Chuuu!!

    PD: Las relaciones son así, tenemos el poder de degradarlas y quemarlas en un instante…arriba con ese ánimo preciosa!

  30. He encontrado tu blog a través de un comentario que has publicado en el grupo de facebook Españoles en Londres (lugar dónde, si todo sale según lo previsto, me mudaré en 2-3 mesecillos).
    Pero bueno, este comentario no es para eso, si no para decirte que he entendido y experimentado cada palabra que describes en este post.
    Estuve viviendo esa espiral durante un tiempo de mi vida, convivía a diario con sensaciones opuestas, mitad de esperanza, mitad de realidad. Fueron tiempos confusos que arrastré bastante tiempo, pero llegaron a su fin. Y ¿Cuándo llegaron a su fin? Ni más ni menos que CUANDO ME DI CUENTA DE YO QUERÍA QUE LEGASEN A SU FIN.
    No quiero que parezca algo fácil, ni tampoco soy de las que practica el “coaching” con el resto de la gente. Pero tras leer esto me veo en la obligación de decir a todos los que lo lean, que por muy profundo, oscuro y mareante que resulte el pozo, la escalera de salida aparece justo cuando decides que debe aparecer. Anyway, good luck!

  31. Vaya… He leído los comentarios creyendo que alguien te iba a decir lo que te voy a decir yo, pero sólo Silvia se ha acercado a lo que creo y la solución que te da (alejarte cuanto antes) no la comparto, por que sería huir del problema en lugar de afrontarlo.
    Te voy a decir una obviedad, pero que puede que en tu estado emocional no lo sepas ver: tu problema no es él, tu problema eres tú (y mientras tengas ese problema podrá venir quien venga, que estarás en las mismas).
    Te dejo con unas cuantas perlas que aprendí cuando me dejó mi novio:
    No le presiones, no le agobies, no le hables: es contraproducente. Eso le hará alejarse.
    No le impidas irse con una tercera, eso hará que lo desee más. Déjale ser feliz con quien quiera. No montes numeritos de celos.
    Mantente siempre positiva para atraer a los demás, aleja la negatividad y los lloriqueos.
    Tu felicidad solo depende de ti y eso lo debes aprender y aplicar antes de volver a verle. Él no es responsable de tu infelicidad ni tiene la culpa de ello. Dale las gracias por enseñarte a ver tus errores.
    Cuando no podemos “tener” a quien queremos nuestra mente se vuelve muy débil y cometemos errores. Es normal. Refuerza tu mente antes de tomar cualquier decisión. Aumenta tu autoestima.
    Las personas NO son NUESTRAS! Cada persona tiene su camino y es libre de vivir su vida.
    La dependencia viene de la inseguridad: Te da miedo perder a esa persona por que crees que no vas a conseguir a nadie mejor. ¡Toma el control! Nada te limita y puedes conseguir lo que quieras: puedes tener un mejor físico, más sociabilidad, mejor trabajo, puedes vestir mejor, mejorar tu actitud y energía… ¡Todo depende de ti!
    Cambia el enfoque, vete por el camino de los vencedores. Las experiencias sirven para enseñarte algo y te ayudan a no repetirlo en el futuro. No llores por no poder tenerle siempre, alégrate por lo que has vivido y por lo que has aprendido para ir a por algo mejor.
    Date la oportunidad de experimentar mejores cosas. Deja de pensar en lo que no es parte de ti y enfócate en lo que si tienes. Emociónate por lo que viene en lugar de estar triste por lo que fue.
    No importa como te sientas hoy, el tiempo nos cambia constantemente para ayudarnos de estas experiencias y pronto agradecerás lo que te está pasando. Cuando estamos enamorados hasta los errores están “santificados”. Analiza bien la situación. Si perdéis el contacto la idealización se irá apagando. Si aun le idealizas empieza a recordar lo malo del otro, provócalo para recuperar la objetividad.

    La vida va hacia delante, no hacia atrás. Si dejas la puerta abierta “por si acaso”, jamás podrás seguir adelante para ir abriendo nuevas puertas. Cierra capítulos, si te daña déjalo ir. Si no es el tipo de relación que quieres deberás cortar en lugar de culparle a él por no querer algo más. Y culpar a alguien por no querer ser tu posesión más preciada no creo que sea el enfoque que quieras darle ¿Crees que para él esa dependencia tuya sería cómoda? ¿Te enamorarías de un hombre que te idolatrase y pensara que sin ti no es nadie? Más bien te agobiaría y huirías muy lejos…

    Aumenta tu autoestima (lo repito por que es muy importante) ¡Él no te completa! Es simplemente que dejas en su mano muchas cosas que crees que tú no puedes hacer, para luego cargarle a él de las culpas por no corresponderte y no hacerte feliz. Serás feliz cuando te bastes de ti misma para estar completa, cuando decidas estar con él por que multiplica esa parte completa que ya eres, pero no por necesidad. Si le NECESITAS es una relación tóxica de manual.
    Replantea tus objetivos. A veces la sociedad nos dicta lo que tenemos que tener: una buena casa, un buen trabajo, hobbies que gusten a todo el mundo y una buena pareja. Cuando tenemos todo lo primero creemos que lo que falla es la pareja: no es tan buena como merecemos, no nos da todo lo que necesitamos, queremos más de ella, si somos infelices es por su culpa… Y no, seguramente él no sea la clave, la persona que queremos no es la responsable de nuestra infelicidad (de lo contrario ¿por qué la hemos elegido?). Replantea tu vida y piensa si realmente estás haciendo todo lo que te gustaría hacer y decide si lo que le estás pidiendo a tu pareja no es algo que te estás negando a ti misma hace mucho tiempo…

    Puede que sea un poco duro, pero te cuento lo que a mi me ha servido. Puede que no se aplique a ti o que no estés de acuerdo con mi opinión. Pero ya te “conozco” de 5 entradas y se que preferirás una opinión sincera a un “Tranquila, todo va a salir bien y se acabará dando cuenta que eres la persona perfecta”.

    Un abrazo y mucho ánimo!

  32. Hola Lady X (me mola tu nombre…uhhhh):

    No puedo estar más de acuerdo, tú estás en el pozo hasta que decides que quieres salir cuan niña de The ring, para matar del susto al personal…jajajajajaaja

    Pues escribe mail cuando estés por aquí y nos echamos unas pintas <3

    Chuuuu!!!

  33. Madre mia!! Este comentario es digno de ser publicado como un post!!! Es exactamente lo que me repito a mi misma, y realmente creo cada una de las palabras, pero eso no quita que uno de cada tres días me dé bajón <3

    Yo soy un ser completo, pero si es verdad que me cuesta encontrar personas que me motiven y no hagan que me aburra...Por eso cuando encuentro ese "rara avis" que me hace reír y me empuja a ser una versión de mi misma no quiero dejarla "escapar", y sí el miedo a no encontrar algo mejor - cuando actualmante piensas que has encontrado un dios- hace que te aferres más a ese miedo. En fin una estupidez enorme, yo lo sé ^.^

    Muchísimas gracias por tu sinceridad, el “Tranquila, todo va a salir bien y se acabará dando cuenta que eres la persona perfecta” me parece bullshit. Si escribo estas cosas es porque necesito que en estos días de bajón alguien venga y me meta caña. Así que gracias de corazón.

    Chuuuu!!!

  34. Uys! Ahora releyendo me pasé un poco en la extensión y en la dureza, no? O_o
    Pero acababa de pasar por algo parecido y estaba en estado de “OH DIOS!! HE VISTO LA LUZ!!” Jajaja!
    Ya estoy más tranquilito y mi experiencia inspiró este post, si quieres échale un vistazo, aunque aviso que es larguillo:
    http://wp.me/p51NGq-b7
    Por cierto, cómo acabó la historia?

  35. Me encantó tu post Fernando <3

    Y bueno la historia mía no acabó tan mal como cabía esperar, seguimos siendo buenos amigos, cada uno ha seguido su vida y la verdad es que ambos estamos felices así que bueno, no siempre la solución es sacar a esa persona de tu vida completamente, se puede, en serio, es duro pero compensa.

    Chuuu!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*