Para variar el tiempo se me ha echado encima, y para más inri el colaborador de hoy me falló así que vas a tener que sufrir un mini video, cero edición, Caro en estado puro XD

Tengo un notición que darte y he estado aguantando demasiado tiempo ya.

   Gracias por seguir mis aventuras y desventuras, pero sobre todo gracias por hacerme sentir menos sola en el, la mayoría de las veces, solitario camino.

16 comments on “Nueva aventura, nuevo giro de 180º.”

  1. Oh, pues en Graná que nos vemos! Ahora que me he hecho pro del esquí (juas juas, de caerme dirás) voy a menudo pa yá. Fíjate, que no me esperaba esa respuesta…iba yo de chula pensando, esta cierra el blog, siempre igual, siempre que encuentro uno que me gusta, van y lo cierran, así que casi me caigo de culo cuando he oído la noticia de verdad y no la mía inventada.

    Espero que esas razones no sean razones muy chungas, y bueno, quién quiere pasar un invierno y verano sin sol… 🙂

  2. Ay Hada, te costó decidir tu vuelta, lo dicen tus ojos 🙂
    Mas cada día tienes más Magia,
    donde vayas estarás bien.

    Abrazo, mucho. Siempre.

  3. Todo es para bien. Excepto cuando es para mal. Suele ser para ambas cosas. Suerte.

  4. Qué linda, Caro! seguí con los vídeos que tu espontaneidad está genial!
    Cada vez que nos alejamos nos acercamos a otro lado… si la marea te devuelve a Granada por algo será 🙂 seguramente se te vengan cosas buenas!

    Un besote!

    P.D: qué pelo más lindo!

  5. Aaaayyyy Caro!! Poco nos hemos visto por aquí pero agradecerte mil veces la bienvenida que me diste si conocerme. Espero que tu vuelta vaya genial, que seguro que si porque allá donde vayas triunfarás!! Espero verte antes de irte guapísima.

  6. Me encanta tu Blog, hace tiempo que te sigo. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa , si lo has decidido será para mejor y aprovecha el tiempo que te queda por Londres, por todos aquellos a quienes nos pones los dientes largos por vivir allí. PD muy guay el video , eres una todo-terreno, a mi me da vergüenza solo escucharme la voz, no te quiero ni contar las imágenes. Valiente!
    Un abrazo viajero.
    Pilar from nomecabeenlamaleta.com

  7. JAJAJAJA

    Jolín, pues la verdad es que no lo he pensado -lo de cerrar el blog-…Seguro que me relajo, y no me pongo tan estricta todas las semanas…pero si, paridas se me siguen ocurriendo a cholón así que tienes Carito para rato, maja…Y si, tu vete a caerte a la sierra que yo te espero en la playa con unos espetos. XD

  8. Sí, me costó mucho pero sé que es lo correcto. Gracias por el piropo, pero ese día estaban grises, como el tiempo aqui…

    Un abrazo para ti también Jorge <3

  9. jajajaja

    Efectivamente…es como la frase que suelo decir mucho “estamos aquí porque hemos venido” XD

  10. Muchas gracias Neri, por desearme lo mejor y por el piropo del pelo (a mi estos rizos, con la humedad que hay aquí, me traen de cabeza…jajaja) ese día no tenia ganas de alisarlo asi que lo deje salvaje…como yo! XD

  11. Si Carmen, preciosa…Vaya vida la de Londres, es una p*** locura. Espero verte en mi leaving party aunque sea, yo te di la bienvenida y tú me darás el adiós <3

  12. Hola Pilar!!

    Envidia de vivir en Londres? vente, vente…ya verás que risas!! jajaja

    Lo de todo terreno, lo paso fatal maja, que ni me atrevo a mirar a la cámara y solo lo vi una vez y dije…mira que sea lo que diox quiera…XDDD

    Abrazo viajero recibido…Gracias!!

  13. Era lo último que me esperaba oír (por cierto, me encanta tu naturalidad) y espero que las razones no sean muy chunguis. De todas formas, después de Londres sigue habiendo mucha vida aunque al principio de aterrizar te sientas un poco marciana. Pensaba ir a Londres en octubre e invitarte a un café, así que ahora tendrá que ser si alguna vez te dejas caer por Madrid.

    Un abrazo

  14. Hola preciosa!!

    Pues si, las cosas a veces no suceden como una quiere pero descuida que tendré que pasar por Madrid sí o sí y avisaré. Disfruta de Londres en Octubre por mi…

    Chuuu!!

  15. Hola! Hace relativamente poco que te sigo, y curiosamente después de vivir un tiempo en Alemania tenía en mente si me iba a Londres o volvía a mi Barcelona natal….hahaha. Londres está bien para vivir? Algun consejo o recomendación basándote en tus vivencias y experiencias? Mil saludos y un millón de gracias!

  16. Hello Jordee!!

    Perdona la tardanza, es lo que tiene Londres… que te absorbe..XD

    A ver me explicas poco sobre lo que te mueve a cambiar… si tienes un trabajo especifico que requiera de una gran ciudad -IT, finances, Artristy- , desde luego Londres es la tuya pero si solo te mueve el idioma y conocer otro país yo te recomiendo otras ciudades más pequeñas, y por lo tanto más baratas… Londres desbancó este año a Hong Kong como la ciudad más cara del planeta. Es genial, pero te quita todo lo que te da! jajaja

    Si quieres escríbeme mail y me cuentas más en detalle <3

    Chuuu!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*