Ultimamente he estado un poco quejica, y sí, como eres muy educado y un sol no me lo habías hecho notar, pero estabas deseándolo ¬.¬UU.

   Es cierto que todo estos cambios han sido un poco abrumadores, cambio de país, volver a casa de la mía mamma, ponerme a estudiar algo totalmente desconocido para mi, echar de menos a mis amigos, tomar contacto con los que dejé aquí. Y esto es lo de siempre, que tú te marchas y al volver estás en el mismo punto… pero todos los demás han avanzado (casamientos, hijos…) ¿Qué te voy a contar que no sepas?

guapa

   Pues bien hoy entre la alegría de estar estudiando calentita en mi cuarto y la agonía de darme calamones contra la pared con el puto JavaScript, me he dado cuenta de que adoro mi vida actual. Hacía tantísimo que no disfrutaba de un tiempo de total libertad, sin rutinas y estreses varios.

keep

   Merece la pena ahorrar, digo si la merece, pero no para una semana en el caribe o comprarte el último modelo de móvil, sino para darte unos meses  -años si me apuras- de olvidarte de la carrera de ratas y regalarte los mejores momentos que puedas. Porque no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Si te paras a pensarlo, y a hacer cuentas, pierdes la mayor parte de tu tiempo trabajando para comprar cosas que no necesitas. siendo esclavo de tus posesiones, trabajando para ellas… En cambio hoy en día mis mejores posesiones son:

   Levantarme sin despertador, tener tiempo para estirar bien el cuerpo, meditar sin mirar la hora. Desayunar cuando quiero. Tumbarme en el hueco de la colcha donde calienta el sol que entra por la ventana (cuan gatito), ir a dar una vuelta sin destino, ni prisas, cocinar cada día con mimo, sin comida basura, disfrutando tanto del proceso como del resultado. Esto es calidad de vida… y aún así muchas veces me empeño en centrarme en lo mucho que me queda por aprender, en lo sola que me siento a veces, en lo incomprendida… ¿Tonta? No, lo siguiente.

i-m-a-stupid-girl

Hoy soy yo la que me mando a cagar. Anda ya, niña espabila.

16 comments on “Nunca ahorres en calidad…”

  1. Hada,
    así se abren las Alas:
    pronto estarás Volando de nuevo,
    más alto y más feliz.

    Besos, siempre

  2. Francamente, no veo qué hay de extraño o reprobable en que tras una época de muchos cambios, el regresar al nido familiar, y más como tú dices, mientras el resto avanza, tengas un humor más extraño y más quejica. No me parece sabio negar esas reacciones, porque al hacerlo niegas lo que sientes y al insultarte te estás insultando por sentir. Pero entiendo que eso es lo que nos han enseñado. Sé fuerte, caiga lo que caiga, no tienes derecho a llorar ni a quejarte. Yo sí que mandaba a cagar a todos esos. Reclamo mi derecho a la pataleta, a estar triste, a ser la reina de las tristes y la más quejica a este lado del continente. ¿Y qué? ¿me define eso acaso? Ni de coña. Pero pensamos de alguna forma u otra que sí lo hace, y negamos la transitoriedad y por tanto, mensaje, de eso. SI estás quejica seguramente sea porque el cambio ha sido demasiado para ti, y entre que te hallas en tu nueva situación y no, necesitas extra mimos, de lo contrario, queja al canto.

    Sinceremante, no he notado nada, lo cual no hace más que reafirmar que a veces somos despiadados con nostros y nos controlamos en demasía para no ser cargantes a los demás, cuando los demás en realidad están demasiado ocupados con sus neuras y por qué no, para no parecer cargantes a los demás.

    Así que hazme el favor, y no seas tan dura con esa última frase que me ha puesto los pelos como escarpias. Tienes derecho a sentir lo que te dé la gana.

  3. Holas!
    Que lindo que te encuentres bien contigo msma.
    Dices que los demás “avanzan”? nah, es solo apariencia, en realidad llevan una vida rutinaria como cualquiera.
    Tal vez debas dejar de lado un poco el facebook,universo de fantasia donde muchos se muestran como super stars de Hollywood. =P
    Que buena imagen la última, símbolo de la mujer con determinación, aparece también en la peli Capitán América. ^^
    Hasta luego!

  4. Disfruta entonces de este periodo de relax y de hacer las cosas con calma y disfrutar de tu tiempo!!!! Poder hacerlo, es un verdadero lujo.
    ¡a recuperar habitos saludables!!! oleeeeeeeee!!!!
    Muakksssss
    :))

  5. Amo tus comentarios. Buenisimos pensamientos..me pones a pensar y me cargaste la pila. Felicidades amiga x ser como eres !! Y gracias x tu ayuda

  6. Si, y también tengo derecho a mandarme al carajo cuando empiezo a ver que nada me viene ok, que si trabajo mucho estrés, que si cambio de vida y me relajo también… jolin, niña, es que no es normal. A veces la única manera de hacerte callar y reaccionar es mandarte a la señora mierda, pero muy, pero que muy alto! jajajaj

  7. No necesito ver facebook, los tengo a mi alrededor y comparto con ellos mi tiempo, me siento congelada. jejeje

    Si esa imagen la tengo en mi cuarto, pero con un mensaje más motivador!!

    Chuuu!!

  8. Siiiiii, intento que mi tiempo de relax sea de relax, porque tenemos el don de encontrar estrés allá donde no lo hay…Y si, estoy volviendo a la senda, lo intuyo <3

  9. mmmmm tus palabras supuran paz, paz interior y exterior. Cuando te fuiste necesitabas un cambio, ahora simplemente necesitas paz, y qué buena. Disfruta cada rayo de sol, cada beso de tu madre y cada conversación con tus amigos. Si, viene siendo todo lo que echaste de menos cada día en nuestro adorado London jejeje No te mandes a la mierda mujer, como dice Albert Espinosa, Ama tu caos! 🙂

  10. ooohhhhh me encanta!! Voy a amar mi caos!!! *.* <3

    Sí, básicamente todito lo que añoré por allí...ijiji... ¿cómo lo sabemos, eh?

  11. Estoy de acuerdo con Rosana, tienes permiso para patalear todo lo que quieras y más. Y contigo: también tienes permiso para pegarte una auto patada en el culo cuando te hartes.
    Yo te notaba algo críptica, quizás frustrada también. En fin, que te seguimos leyendo pacientemente cualquiera que sea tu estado :-).

    Por cierto…javascript? HUYE si estás a tiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*