He decidido que necesito espaciar un poco las publicaciones, al final te hice caso y me estoy centrando, así que una semana te dejaré con mi artículo para El ibérico y la otra te seguiré contando mis apasionantes conversaciones internas -lo siento, es lo que hay- XD

¿Alguna vez pensaste en las relaciones como en una bolsa de ensalada ready made?¿no? Pues es que en realidad no te hace falta, que esas paranoias ya las pienso yo por ti 😉

ensalada

Clicka la imagen para leer el artículo…

Y ahora tu turno ¿Eres más de radicchio o de rúcula? Mientras te decides te dejo esto, que lo vas a usar anyway…

3 comments on “Radicchio versus rúcula…”

  1. hola guapa !! siento que lo que te voy a decir no tiene nada que ver con tu interesante post sobre las relaciones 🙂 sólo que he visto tu comentario en un post de “vivir al máximo. no sé qué hacer con mi vida” y me sentí francamente identificada con lo que contabas. me gustaría que me contases qué decisiones tomaste tras dejar tu trabajo fijo de lunes a viernes.. cómo sobrevives económicamente ahora. Te digo esto porque me encantaría hacer algo así, dar un giro radical a mi vida pero necesito dinero para ello, un mínimo de colchón del que carezco. Estoy en una profesión que no me gusta, actualmente en paro voluntario intentando encontrarme a mí misma pero sin conseguirlo. Ya me dirás 🙂 gracias. un besote !

  2. Yo soy más practica…
    Compro directamente las bolsas que vienen sólo lechuga iceberg o romana, y si no las encuentro, o no compro nada, o si tengo vedadero antojo de ensalada, hago el esfuerzo y la lavo y la corto yo…

    No se porqué nos empeñamos en tener que “comer ensalada” a toda costa aún o disfrutando del todo de ciertos sabores…

    O dicho de otra manera… disfruta tu misma de ti, hasta que puedas disfrutar con otro, de tal manera que esos brotes de “cosas amargas” sean tan pocos al lado de la lechuga romana, que ni te merezca la pena apartarlos o cuestionarte que son un incordio en la relacíon.

    besitos

    Silvia

    ;))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*