Creo que la mayoría de las personas piensa que vivo en mi mundo piruleta, trotando a lomos de un unicornio, con la melena al viento, mientras persigo arcorirses…y bueno, la mayoría del tiempo es así…jajajaja. Pero también es cierto que en mi día a día me suceden cosas nada agradables, situaciones incómodas que no problemas, aparecen a modo de pequeños nubarrones de tormenta, descargan su furia dejándolo todo medio arrasado y tengo que volver a ponerme manos a la obra a hacer de nuevo el caramelo para las piruletas…>.<UU ouch

 El cacao más puro tiene su punto amargo.

    En estas últimas semanas, y como consecuencia de mi inminente emigración, he encadenado una situación detrás de otra:

  1.  Me han intentado “robar” mi habitación en Londres cuando ya había cancelado el hotel y he estado más de una semana con el alma en un vilo.
  2. Los del Inem me lo han puesto muy, pero que muy complicado para poder arreglar mis papeles (y aún queda resolver el papeleo de llevarme el paro para allá…Pero ya me compré mi escudo y he afilado la katana…jujujuju).
  3.  Han hecho cargos en mi tarjeta que no deberían.
  4.  Los de Sanitas no me quieren dar de baja del seguro medico. Tengo que ir al consulado español en Londres para que me den no se qué papel.
  5.  He sufrido un colapso emocional.
  6.  Me ha dejado mi novio (esto último no es cierto pero así le doy más dramatismo a la historia, que ya sabéis lo que me mola dramatizar, así que sigo soltera y entera…Hola chic@s, chuhuuu <3 ajajajajajajaja).

    En otra época esto me hubiese desmoralizado por completo, hasta el punto de la llorera incontrolable y varias crisis emocionales…esta vez sólo sufrí colapso emocional que me duró dos horas  ^.^ (me autochoco los cinco…ouuhh yeaahh!)

 Dame una queja y ya tengo conversación para rato.

    Parece que a la gente de la “coraje” (expresión granadina que denota rabia) que te vaya bien, o que minimices tus problemas así que esta semana mis quedadas han sido muy animadas, ya que tenía mil quejas que contar y la gente se ha sentido más cómoda ¬.¬UU

 Hay dos opciones, quedarte quieta o echar a correr.

    O te quedas pasmado en tu problema, mirando como sucede todo en low motion a tu alrededor y sintiendo que no hay salida o coges carrerilla y tomas distancia.

   En la primera opción corres el riesgo de una úlcera o en el peor de los casos una depresión en cambio en la segunda aprovechas esa pequeña crisis además de para endurecer el culo hacer lo propio con el alma.

 Blanco y en botella: Malibú.

    Nos os voy a mentir diciendo que ha sido algo leve porque he pasado unas semanas un poco bipolar, lo mismo estaba de megasubidón que en una esquina arañando con un dedo la pared. Pero he sido capaz de gestionarlo cómo nunca pensé que lo haría relativizando muchísimo y echando mano de ingenio.

 Técnicas suajilis para horizontes nubosos.

    Estas pequeñas pautas me han sido de mucha ayuda en estos momentos de bajona (palabro chungo donde los haya) así que si a alguno le sirven ¡dichosas hayan sido mis horas de angustia! (dramaaaa, dramaaaa queeennn…)

  •  Atención plena (mindfulness para los hipsters): Si me ponía hacer una cosa, estaba en ello. Por ejemplo cuando salía a correr (intentando fogar y segregar endorfinas), aunque llevaba música me sorprendía dándole vueltas a las cosas en plan “Joder, ¿y ahora que voy a hacer?” ( bla bla …car! jajajaja) pues no, me obligaba a concentrarme en la canción, los pasos, la respiración. Ese momento solo era correr y basta.
  • Ponte en los zapatos del otro: En el caso del problema de la habitación en Londres, por ejemplo, me venían a la cabeza imágenes de una chica siendo arrastrada por el barro del jardín mientras la agarraba de los pelos…si, cuando saco el lado “negra del bronx” a paseo doy miedo (I know ^.^) pero lo que me funcionaba, además de respirar profundo y un ommmmmm, fue pensar en la situación que tendría ella, porqué estaba haciendo aquello, que no triste sería su vida en aquel paraje gris mientras yo disfrutaba de mi solecito. Y le mandaba amor (me costaba horrores, pero lo hice y mira que feliz)
  • Ponte en lo peor de lo peor: Si al buscar soluciones para la peor de la situaciones que te puedas imaginar, las encuentras y ves que tampoco sería para tanto, ya ocurra lo que ocurra te va a parecer una nimiedad. Sobretodo piensa que de todo se sale, de todo se aprende y de vez en cuando hay que poder quejarse de algo, sino que aburrimiento ¿no?
  • Humor, humor y más humor: Jamás me cansaré de recalcar esta parte. Lo que me sirve para cambiar rápidamente el estado de ánimo en una situación así es hacer una cómic con la aplicación Bitstrip (mola mil <3). Verás que rápido te echas unas risas si cuando sales del inem más cabreada que un mono haces esta viñeta…

10153214_10202700379784154_1096172777_n

Que ardaaa Troyaaaa!! jajajaja

  •  Rodéate de gente que crea en ti: Nada más grande que estar tristona y que la buena gente te pegue un buen meneo para que espabiles. Así me pasó gracias a Manu que movilizó a media comunidad VAM para arrancarme una sonrisa el día que mi cerebro colapsó. Gracias <3

    Bueno pequeñ@, ahora es tú turno de satisfacer mis ansias de información de carácter personal (jujuju)

   ¿Qué problemas te surgen en tu día a día? ¿Cómo los enfrentas? ¿Te alquilas un unicornio y te vienes de paseo? La laguna de almíbar está estupenda en esta época del año…ummmm…XD

33 comments on “Saboreando piruletas amargas…”

  1. Pooos resulta que el inem ya ni existe, ahora hay que llamarlo paro o Sepe o sepe tu a saber! Si tu tienes problemas con los papeleos, que por cierto, creo que si te piras ya no tienes derecho a paro, no? imagínate los que no son españolitos, si yo te contara…el tema burocrático en este país es la gran mierda, si eres de aquí tela, pero si vienes de fuera el problema se complica a la mááááááxima potencia.
    Y que vas a hacer con tu perro?

    Pues que lo de siempre, el contacto humanoide con seres afines, cuanto mas contacto y mas seres afines mas fácil se nos hace la vida… cosas de desbloqueaciones varias…

    Como me mola tu auto publi, ahora me paso por tos los ping a ti misma. Sabes que? Me encantó encontrarme en mi buzón de entrada: Carpe Diem [Nueva entrada] Saboreando piruletas amargas…‏ es como recibir por email el nuevo capitulo de tu serie preferida.

    Un Chu de los tuyos y otro de los míos MuackssS

  2. Guapa!!! si sé que se llama SEPE pero es que me parece horrible, me gusta mas Inem me hace pensar en Inef y de ahí mi mente calenturienta y primaveral vuela hacia músculos tensos y gotas de sudor cayendo por la espalda…jajajajajajaja

    Mi perrete se queda con mi madre, no puedo meterlo en una casa con tres personas más y además tampoco sé cuanto tiempo pasaré en ella, me da mucha penda dejarlo, se me parte el alma y lagrimillas asoman a mis ojos cuando pienso en sus bigotitos y su naricilla fresquera…sniiffff!!!

    Si la autopromo es porque ya estoy teniendo unos cuantos post y debe ser denso leerlos todos de golpe, así que voy recomendando, aunque los antiguos me dan un poco de vergüenza…jejejeje

    Me ha encantado que lo definas como “un nuevo capitulo de tu serie favorita” Gracias de corazón Lucia <3

    Millones de Chuuuuu!!!

  3. ¿Mis problemas, Caro? ¡Qué decirte, hoy TODO parece un problema!
    Mas la palabra “parece” es el cable a tierra que me hace seguir adelante.
    Vivo situaciones que me traban mucho y me dejan poca energía, una Vida mía no termina de morir y la que viene no termina de nacer… Sobre todo me falta Fe en mí, me cuesta horrores moverme y eso hace que todo se estire como chicle y no termine…

    Me ayuda ver que con naderías que hago suceden cosas.
    Me ayuda tener amig@s que me sonríen y proponen alternativas.
    Me ayuda el Yoga, pararme a respirar, me centra y calma angustias.
    Me ayuda salir al Sol y ver detalles mientras camino, no importa lo que fuere mientras sea bonito.
    Me ayuda mi TL de Twitter donde estás tú 🙂 y tanta gente haciendo y creando y disfrutando y con eso veo que SIEMPRE SE PUEDE.
    Me ayuda la Fantasía y el Humor, como cuando hago aparecer en mis tuits al “Embajador de Uturulu 4” que siempre ofrece soluciones delirantes para cualquier cosa 😉
    Y también me ayudan las lágrimas.

    Dama, cambias de Mundo y de Aire y es una Aventura Divina, algo que eliges con esa Alegría que siempre das 🙂 No hay Aventura sin desafíos, sin obstáculos, el tema es no rendirse y seguir adelante, si estás convencida de lo que quieres, lo conseguirás.
    Suena tan raro escribirte esto cuando vivo un universo tan distinto mas ¿sabes? Es que voy aprendiendo a sobrellevarlo y a superarlo, gracias a encontrarme con soles como vos 😉

    TODO SALDRÁ BIEN
    MUCHAS gracias y MUCHO chom
    Jorge

  4. cuando comentas que escondes o medio ocultas textos por vergüenza ¿te estas refiriendo a autocensura? (aquí tengo yo un doctorado de teorías e hipótesis) o porque es simplemente de una época de cuyo nombre prefieres no acordarte? Se me ocurren consejos pa ambas opciones.. ja!

  5. La verdad es que a veces la sincronía se pone de parte de una y, jod**, ¡cómo se agradece! Aquí estaba yo, ahogadita en mi vaso de agua, con un incipiente mosqueo producto del agobio, y vas tú y me das una piruleta. Yo también suelo ser optimista, aunque el mío es más bien un optimismo empanado y no tan espídico como el tuyo, pero optimismo al fin y al cabo. Y sé lo difícil que es mantener la actitud, y la alegría, y que la gente piense que la positividad es síntoma de inconsciencia… Uuuuuy, ¡pero qué lejos de la realidad! Esto es un mucho de actitud y un extraplús de trabajo. Trabajo con uno mismo, claro está: dando todos esos pasos que tan bien describes y alguno más. Algún mantra (“soy un junco mecido por el viento, soy un junco mecido por el viento…”) y, sobre todo, ¡no ser cabezona!

    La verdad que el modo multitarea no me sienta bien y colapso pero… al fin y al cabo… todas las cosas que estoy haciendo las hago porque me gustan y van en mi propio beneficio… Y así llegamos al, ¿pero entonces de que te quejas tontaaaaaaaaa? ^^ Y ahí ya vuelvo un poco a mi ser.

    Gracias por estas risas, esta reubicación y estos consejos.
    Justo a tiempo para no perder ni un minuto más en modo iracundo… 🙂

    ¡Mucho ánimo y a correr!
    Preparadas…
    Listas………..

    ¡Pilla el Malibú! xDDD

  6. Por la virgen santa Jorge (que viene al caso porque estamos en la semana…) pero que cosas escribes chiquillo!! He dormido apenas 5 horas y aún sigo danzando, el cerebro no me da para demasiados comentarios inteligentes pero decirte que en las pequeñas cosas que hallas felicidad está la clave de ella. Yo también soy muy de disfrutar del sol y encontrar pequeños tesoros en las cosas más nimias <3

    Muchísimas gracias por el piropo! Vos si que sos un sol...jejejeje

    Chu!!

  7. jajajajaja No, que no suelo enlazar a los más antiguos porque me da vergüenza, no prestaba demasiado atención al estilo, la organización y demás…XDD

    Deja de montarte películas…jijijiji

    Un besazo y gracias por el chivatazo, parece que ya se solucionó, puse a mis ingenieros a trabajar en ello…XD

  8. jajajajajajaja Serás bicho? cómo que espidica…me has calado! XD
    Me ha gustado mucho la frase de “que la gente piense que la positividad es síntoma de inconsciencia” porque es una verdad como un templo…a mi me está yendo de lujo siendo positiva, nada realista y un poco insensata pero jamás inconsciente…Yo prefiero verme como una vara de bambú, arropada por el sol y mecida por el viento, dura y flexible a la vez…pero no me lo repito cómo mantra…seguro que me entraba la risa tonta por la calle (y ya no tengo muy buena fama en cuanto a salud mental se refiere…)¬.¬UU

    El malibú te está esperando fresquito en la nevera, hago un licuado de piña y volvemos a rememorar nuestros 15 años? jajajajaj

    Un besazo preciosa!

    <3

  9. Hello! Ya no te queda nada para venirte. Sólo quería decirte que, aunque no te puedo ofrecer habitación, si puedo ofrecerte sofá, y que si vienes no te vas a quedar debajo de un puente. Yo tuve mucha suerte encontrando casa en Londres, así que seguro que tú también la tendrás, y en lo que pueda te ayudaré 😉
    Yo también tenía momentos de estrés (y los sigo teniendo ^^U), pero realmente el “ser consciente” ayuda mucho, ir pasito a pasito. Así como todo lo bueno pasa, lo malo también, y al final se llega a buen puerto. Sobre todo paciencia, pero sin quedarse pasmando XDD
    Yo estaba apuntada en el paro pero sin cobrar (es lo que tiene ser autónomo a ratos >_<) así que no tengo ni idea de como va el asunto, sorry.
    Y de momento poco más, aunque cada vez me gusta más esta ciudad! Siempre hay algo que hacer y mucha gente a la que conocer. O ir en bici por la noche a la luz de la luna llena (increíble experiencia!)
    Mucho ánimo y a tope siempre! Cualquier cosa, si puedo te ayudo
    Besos!! ^.^

  10. Me alegra que hayas superado el “momento bajón” con tanta rapidez. Eso es una muestra de que todo ese trabajo interno está funcionando. Mil hurras por ti, te lo mereces 🙂

    Yo que te puedo decir, mis bajones no duran nada. Así como llegan de un momento a otro se van. No recuerdo un bajón que me haya durado mucho. Creo que el último que duró varios días fue cuando tenía 17 años. En ese entonces mi amor de la vida me puso los cachos (creo que eso se entiende ¿cierto?) pues bien, lloré y estuve depresiva unos 3 o 4 días, hasta que llegó el fin de semana, me emborraché, di lora y por más que me suplicó pude decirle que “no”, a pesar de que lo quería (hay cosas que no se pueden olvidar). Después de eso, tal vez cuando Jaime estuvo en Londres y yo me quede en Colombia. Tenía 20 años ya y aunque la pasé mal, tenía un trabajo, amigos y muchas cosas para hacer, así que la tristeza era esporádica… Además que eso me ayudo a comprender el tema del apego y sobre todo a despegarme (algo en lo que trabajo constantemente, porque no me gustan los apegos)

    No sé, tendré que pensar más en ello… Porque si te digo la verdad, los cambios no me dan bajonazo, me ponen a mil y siempre me llenan de alegría y sobre todo de curiosidad, me encanta no saber que va a pasar y que la vida me sorprenda 😀

    Un abrazo y a seguir en ese camino. Siempre que te haga feliz y te enseñe es una buena señal 🙂

  11. Efectivamente Diana, el tema del apego es algo en lo que estoy trabajando, mi ego me da muchísima guerra, no se apaga ni un momento, también creo que cuando el alumno está preparado aparece el maestro y mis circunstancias en breve me van a hacer trabajarlo día a día y de primera mano, así que mira, hasta expectante me hallo…jejeje

    El bajonazo no fue solo por el cambio, no me iba a poner a airear todos mis trapos sucios, conté los más light…jejejeje siempre hay que guardarse cosas para una, que sino, que exclusiva les vendo a las revista del corazón? jajajaja

    Un besazo guapa, me alegra ver que estás tan feliz.

    Chu!!!

  12. Esto parece un grupo de autoayuda. “Caro, te queremos”.
    Ponte a pensar en todas esas cosas tan horribles que te han ocurrido: en una semana ninguna de ellas te importara.
    Cuando anuncies un cáncer de páncreas o que has perdido el hijo que llevabas en tu seno en el sexto mes de gestación, igual me “solidarizo” contigo. Mientras tanto, te miro por encima del hombro y sonrío.

  13. Amiga lo del cambio era solamente un ejemplo. Me alegra de corazón que no sea lo único que te tiene así porque si así fuera empezaría a preocuparse 😉 (y ojo que esa palabra no la tengo en mi diccionario, pero por ti hasta la meto) 😀

  14. Por eso Carlos digo que NO son problemas, son situaciones incomodas…si pinchas en el link verás lo que son para mi problemas, estoy totalmente de acuerdo contigo en que esas dos situaciones que comentas lo son. Lo mío son pequeño baches en el camino, que en otra situación seguramente me hubiese apenado más que ahora.

    No deberías mirar por encima del hombro a nadie, ¿no sabes que arrieros somos y en el camino nos encontraremos? Pero mira, si por lo menos te sirvió para sonreír, ¡misión cumplida!

    Gracias por tomarte tu tiempo en comentarme, en serio, me ha gustado poder puntualizarlo <3

    Chu!!

  15. Estás adquiriendo lo que se suele llamar resiliencia. O lo que se ha expresado siempre como “mala hierba nunca muere”. Y ni la Seguridad social ni los desengaños pueden contigo. Me alegro mucho por ello.

  16. Que lástima me dan aquellos que quieran hundirte. Tiene que ser una experiencia frustrante. Estás en un momento vital óptimo para afrontar lo que se te viene encima.
    “Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da”. O eso dice Drexler y creo que esta matemática explica buena parte de las cosas buenas que te pasan.

    Yo he avanzado bastante haciendo las paces con mi cabrona voz interior que empeora los problemas recalcando machaconamente la parte negativa. Ya no intento acallarla. La escucho y tengo en cuenta su opinión sabiendo que se ha equivocado muchísimas veces. Yo no soy esa voz. Solo es una pequeñita parte de mí (bastante chillona).

    Compartir que has hecho que me parta el culo con la expresión “low montion” (creo que querrías decir “slow montion”). Y es que me imaginaba un mundo con acciones de baja intensidad como un combate de boxeo a pellizcos. 😀

    Me alegro que hayas pasado el bache. Saludos.

  17. Ay dios! Lo que cuesta cerrar etapas y abrir nuevas. Cuando cierras etapas dices: ¿en cuantas cosas estaba metida? Y cuando las abres: madre mía la de cosas que tengo que abrir nuevas. Un universo se cierra y otro se abre, y entre ello hay personas de por medio que no lo hacen muy agradable. Creo querida amiga, que ya te dijje que Londres es una jungla. Lo es, y van a intentar quitarte la habitación, no una, sino 100 veces. Acostumbrate a este canibalismo, las habitaciones vuelan cual curasan de chocolate recién hecho jaja Pero eso no es malo, es diferente. Si en Londres se baile el baile del conguito, pues tu a bailar el mismo baile, y tan contentos jeje uh uh uh uh ah ah ah. Te los vas a comer con patatas, no tengo duda. Arriba Caro! Abrazotessssss

  18. Hey!! Cómo que mala hierba??? jajajaja

    Vaya tela…me alegro de que te alegres?

    Gracias Iván

    Chu!!

  19. jajajajajajajaja ni me he pispado del gazapo, pero mira lo voy a dejar por si a alguien más le hace reír <3

    Me encanta esa canción de Drexler, la suelo llevar a modo de mantra tarareo...y no sé si será eso pero de veras creo que si haces las cosas de corazón nada puede salir mal.

    Me alegra de que seas capaz de acallar esa voz chillona, yo he conseguido que se convierta en un susurro que me pone el vello de punta pero si pongo música no lo oigo...jejejeje

    Muchas gracias por pasarte.

    Chu!!!

  20. jajajajajaj Somos redonditos y siempre estamos a cien…cubiertos de chocolate y cuerpo de cacahuete…uh uh uhhhhh!!! jajajajaja

    Gracias por los ánimos pequeña, el canibalismo lo dejo para los caníbales, yo voy a ir con amor y será toda una novedad…con conseguir “contagiar” a unos pocos me basta…y a la jungla iré de excursión, mientras me quedo en mi mundo piruleta<3

    Un besazo enorme mi rubia

    Chu!!

  21. ¿Colapso emocional querida Chu?
    ;))

    ¿Cuandoooooo?
    ¿Cómo?

    No me había enterado, y mi ” infiltrado” en VAM tampoco ha estado muy pendiente estos días y no sabía nada…

    Nena… Por mucho que madures, por experiencias que tengas, por equilibrada que puedas ser, y por bien que hagas las cosas… Tú eres pura emoción … Y estas un poco loca ( y bien sabes que lo digo en el sentido más positivo de la palabra)

    Y como eres pura EMOCIÓN y te afectan las cosas que te duelen, te decepcionan, o dañan a los demás… Siempre vas a encontrarte piruletas amargas en el camino.
    Pero eres una gran chef y sabes como calentarlas al baño María y añadirle unos cuantos ingredientes para neutralizar el sabor, o simplemente la cantidad de azúcar que hay que echar, para volver a hacer piruletas dulces. ;))

    La resilencia a la que hacen mención ahí arriba, es un gran aliado en nuestra vida, y tu sentido del humor y tu AMOR a todo bicho viviente, hace que seas cada día una mejor versión de ti misma

    ;))

    TE QUEREMOSSSSSSS

    Muakkkkkssssssss

  22. Joooo silvi, no sabes cómo necesitaba esa charla, y la de horas que me hubiese tirado contigo, pero soy demasiado empática a veces y no termino de hacer lo que realmente me apetece por consideración a los demás…

    Me llevo 5 kilos de azúcar a Londrés, para endulzar todo aquello que vea agrio triste o amargo…solo espero contar contigo a cada bajón o alegría del camino.

    Suerte con tus nuevos hábitos, y sabes que en como AA me ofrezco a se tu coach.

    Gracias por tus palabras preciosas, ahora me levantan el ánimo.

    Mil besos preciosa.

    Chu!!

  23. Holaaaaaa
    MI querida y pequeña locuela de las piruletas o tus mundos del más allá.
    Apareciste justo cuando tenías que aparecer en mi vida a enseñarme y apoyarme en cosas que ni yo llegaba a apreciar que me estaba hundiendo. Que una horas en autobús hayan hecho tanto en mi….y yo siendo esponja de energía positiva y queriendo captar y transmitir toda la que me has entregado.
    Positiva como tú y alegre, pero sin saber contar chistes….mis más sinceras gracias por tenerte, por todo….aunque esta palabra no llegue a alcanzar la extensión del verdadero valor que me hace escribirte.
    Mucha suerte pequeño colibrí, porque eso es lo que me pareces a mi, un pequeño pajarillo que da y entrega a cambio de nada, volando rápido, ágil y siendo inmensamente grande pese a su tamaño…..conste que no te estoy llamando chiquitilla!!! jajajaja
    Besos mi dulce niña.

  24. Of course dear Caro!!

    ;))

    Estamos juntas en el camino, para lo bueno y para lo malo… ¡Cómo debe ser!

    No te preocupes nena, Yo también me hubiera tirado más tiempo charlando ( o menos si llego a saber que estabas con más gente) pero las nuevas tecnologías deben usarse con sentido común, y aunque es cierto que a veces quedamos con amigos que queremos, pero en ese momento no estamos sintonizados en la conversación y nos apetecería más estar en otra, No es menos cierto que hay que intentar estar en el AQUI Y AHORA que tanto nos cuesta en ocasiones, y disfrutar de ello, y si no acortar las reuniones y estar en lo que te apetece estar…
    Pero cada vez vemos más a menudo la imagen un poco absurda de grupos de amigos mirando cada uno su móvil, chateando, hablando, y perdiendose la conversación de todos ellos, estando sin estar ( y si no acuérdate del último washap enviado desde donde te lo envíe, en un lugar del que no podía escapar de ninguna manera jajajajjajajajaja) como si siempre hubiera un sitio mejor donde estar o algo mejor que hacer, que lo que acontece en ese momento…

    AA? Si es algún programa tipo master chef de los buenos hábitos no se ni que exista… Ya sabes que no veo tele
    ;))

    Un besazo guapa

    Azuuuuuuuuuuccccccaaaaaarrrrrrrrr!!!!!!

    Muakkkkkksssssss

  25. Ohhh Isabel, la gente que cree en esas cosas diría que fue casualidad. Que yo decidiera no coger un blablacar porque no me apetecía socializar más y quería sumergirme en mi lectura, que la web no me dejara cambiar la hora del bus por una más temprano, que le película decidiera ponerse en bucle continuo y que al hablarte viera esa sonrisa tan sincera en ti. Que tú a altas horas de la madrugada decidieras volver a tu tierra sin previo aviso y ahí empezó todo…

    Fué genial, el colofón perfecto al viaje, tanto para ti como para mí. Encantada de haberte conocido y de serte de ayuda en todo aquello que esté en mi mano.

    El colibrí es mi pájaro favorito, así que no, no me molesta y me encanta que me digas chiquitilla (así me siento a veces). Tú si que eres grande, y cuando por fin puedas volar libre ya me lo contarás (los chistes los dejamos para los chistosos, porque vaya dos con menos arte!! jajajaja)

    Un besazo enorme guapa, nos cruzamos en otro renuncio y sino seguiremos en contacto. <3

    Chu!!

  26. Guapi!!! No eran mis amigos, eran conocidos, y mientras hablaba contigo estaba en otro sitio, no allí con ellos…cuando estoy con alguien suelo tener guardado el móvil y solo lo cojo si espero una llamada o algo importante, y si la otra persona lo hace…me parece de mala educación la verdad, porque si he quedado contigo es para estar contigo, sino me quedo en casa hablando con todos…jejejeje

    Pero si, yo soy la primera en disfrutar de cada momento pero ese día estaba cruzada del todo…no me aguantaba ni yo!!XDDD

    AA? eso es alcohólicos anónimos, no?? jejejeje

    Ya me contarás que tal tus licuados y los hábitos sanos, no sabes que feliz que estoy por tí, aun recuerdo un post sobre eso en el que me comentabas que no servías para ello…yo creo que si, creo en ti y en tu fuerza de voluntad…así que nooooo, azúcar nooooo!!! jajajajaja

    Un megabesazo tesoro

    Chu!!

  27. Jajajajjajajajaja

    So pava ¡que no lo decía por ti en particular ni el otro día! Jajajajjajajajaja, sino hablando de situaciones que se dan hoy en día habitualmente…

    ;))

    Ayer me compre la licuadora
    ¡¡ yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
    … Peroooooo aún no la he utilizado
    Han venido unos amigos a casa y han traído embutido extremeño y….
    Y…..
    Y ¿qué te voy a contar?
    Que los licuados pueden esperar dos días más… Esta mañana el pan calentito con mantequilla y miel me llamaba a susurros..
    Silviaaaaaaaaa
    Silviaaaaaaaaaaaaaa

    La carne es débil!!!!! Pero SE QUE VOY A HACERLO y se que cuento contigo para asesorar e y ampollare.

    Gracias querida Chu

    ;))

    Muakkkkkksssssss

  28. jajajaj qué loca!!

    como escribí en un tuit un día: “no se trata de que veas la vida de color de rosa, sino de que te guste su color”, no?

    Un besazo!!

  29. Pues eso es lo que me pasa a mi…que me gustan todos los colores, hasta el gris tiene su punto…
    Me alegro que te hiciera reír <3

    Nos vemos por UK, de todas, todas!

    Chuu!

  30. Qué bueno Caro, hasta los problemas parecen chocolatinas cuando los cuentas tú 😉

    Respondiendo a tus preguntas, los problemas que surgen en mi día a día los soluciono poniéndome el sombrero de Mr. Pragmático y viéndolo todo con perspectiva. Entonces me doy cuenta de que seguramente lo que me ha ocurrido, no sea un problema.

    Muchas veces nos montamos problemas “imaginarios”, y la clave está en distinguirlos de los reales. ¿Lo que me ha ocurrido realmente es un marrón ahora? ¿Seguro que va a tener consecuencias o me lo estoy imaginando? ¿Cuando me han ocurrido cosas parecidas en el pasado, de verdad ha sido para tanto? Sigo vivo, ¿no?

    En fin, que si alguien quiere tener pocos problemas, que deje de considerarlos como tal 🙂

    Un abrazo

  31. Jolín Pau, esto no vale, que gestión emocional, por favor!! jajajaja

    No sé porqué ya me olía la tostada en tu caso. Alguien que escribe sobre habilidad social tan bien tiene que “ver” poco problemas en su vida, me imagino que tienes un decálogo de soluciones y ya no necesitas ni el sombrero, sólo alargar la mano y ya!XD

    Un besazo Y gracias por pasarte!!

    Chu!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*