En esta sociedad de inconformismo en tener una relación sentimental sana se ha convertido en un mito. Al grito de si no te va bien se deja y punto, se han dejado naufragar demasiados barcos. Maderas y cadáveres a la deriva veo allá hasta donde alcanza mi vista

naufragio

   Que hay del ajustarse un poco, por diox,  partiendo de la base que nadie ha nacido para encajar en tu vida perfectamente ¿no se debería dar una oportunidad a ver como evoluciona una relación?

¿Acaso sabes lo que quieres?

   A raíz de la carta que una periodista canadiense lanzó al viento y que se ha compartido mil millones de veces, me hizo pensar que no ya solo se nos mezclan los ramalazos Disney con aires de independencia total. La verdad, señores, es que ya no sabemos ni lo que queremos. No sabemos si el sol sale por China o Antequera, si nos gustan los huevos pasados o poco hechos, si preferimos el rosa al coral o si para ir de vacaciones escogeríamos playa y montaña.

   En la sociedad de la insatisfacción permanente ni el principe azul se libra…Que sí, que es azul, pero no del azul adecuado, lo quiero un poco más añil.

principe

   Nos gustan las cosas fáciles, pero ya de fáciles que las pedimos es que ni existen. Estoy más que convencida de que yo no fui puesta aquí para cumplir todas las expectativas de otro ser humano… ¿por qué habría yo de pedir lo mismo?¿entonces por qué lo sigo esperando? Tan absurdo como coger un ascua, esperando que esta vez y tan solo por esta vez, no me va a quemar.

   Se nos llena la boca diciendo que las cosas hay que trabajarlas, pero cuando nos dan ya más de un quebradero de cabeza -que logramos sortear con nuestro ingenio y fuerza de voluntad- ya no las queremos, mejor buscar a alguien para el que yo sea el quebradero de cabeza… porque va a ser así, cuando no eres tú el que se come los marrones es el otro.

Así que solo me queda por decir una cosa:

clueless-eye-roll-w352

A cagar, eso digo, a cagar.

14 comments on “Sí es azul, pero no del tono adecuado…”

  1. *LOVE* Y sí, ¡A CAGAR; JODER! ¡A cagar al campo! Como diríamos en cataluña.

    Jamía, esta es mi cruzada particular. No sé si es que la gente no entiende o qué, pero pareciera que cuando dices algo como lo que comentas en tu blog, eres un alien, o peor, una tonta que dejará que la pisoteen. Ni tanto, ni tan calvo.

    Y lo dejo aquí que sino se me alteran los chacras 😛

  2. Hola caro es un placer leerte, como siempre. Una pregunta, me recomiendas algún otro blog para leer, con los pocos que conozco y cada vez postean menos me quedo con ganas de leer :(. Igual tranqui que te voy a seguir leyendo obvio jajaj. Beso saludos

  3. Holas!
    Hoy todo es “express” hasta los romances. Es difícil que una pareja llegue a las bodas de oro. En cuanto a esas indecisiones y que “a las cosas hay que trabajarlas”… bueno, ese es un problema histórico, cuando la mujer “trabaja” a la pareja, le gusta su estado original, pero le tienen que poner su “touch”, entonces le cambian los hábitos alimenticios, le elije la ropa, le exige “con dulzura” que la acompañe a todos lados, y si no lo hace… guay! que se arma! que ve al supermercado, que saca la basura, la peli en el cine la eligen ellas… y nada de amigos, nada de play (station), nada de nada… muchas veces no sé si quieren un novio o un mandadero / cadete ^___^u

  4. Poca poquita paciencia tenemos. Queremos que todo nos complazca. Ah no, que si nos complace nos parece demasiado “fácil” y entonces decimos que nos gustan los retos. Como tu has dicho, no hay quién nos entienda. Completo inconformismo que corre por nuestras venas. Que no es malo oiga, es lo que nos permite evolucionar como seres humanos curiosos que somos. Pero todo en su justa medida. El equilibrio, no hace falta más. El que esté en equilibrio que no lo suelte!

  5. Buf, eso es cambiar a la persona entera…eso es mucho trabajo!!!! La verdad, si a alguien le molesta que la otra persona tenga una identidad y una personalidad X, que se vayan a buscar a otra. Es cierto que las mujeres tendemos más a hacer eso, pero creo que quizás sea porque por educación nos enseñan a ser menos asertiva y cuando algo no nos gusta en lugar de decir “¡No me gusta!” pensamos…bueno, igual podemos hacer un apaño con lo que tenemos…de todas formas, aquí no se salva nadie, ¿eh? Que hay hombres que quieren modelos, cocineras de alto nivel, secretarias, psicólogas, madres, chachas, y que sea sexy a la par que elegante y con un toque campestre…¡todo no se puede!

  6. Holas Elisa!
    Wow, que bien explicado, y tu…, estas en equilibrio? Porque la tienes tan clara que asusta =D
    Saludos!^^

  7. Holas Rosana! tanto tiempo ^^. Tienes la razón en lo que dices, hay casos a la inversa. De todos modos lo he dicho en clave de humor, no te habras ofuscado ^__^. jajjaja! “y sexy con un toque campestre…” jajajaj! me muero! me hiciste acordar de vuestra compatriota Penélope Cruz en aquel western donde es ladrona, con su sombrerito, trenzas y camisa a cuadros… que rica! si, la quiero así, “country” o campestre ^_______^
    Hasta luego!

  8. Vivo ofuscada, no es nada personal 😛 Y sí, humor ante todo…mi comentario también está en clave de humor, por si mi tono digamos que “a la yugular” no permite apreciarlo 😛 El humor para mí es básico, lo que me da algo de cordura 🙂

    Ejem, con tu momento fantasía erótico-campestre 😀

  9. jajajaja No te me alteres los chacras que la liamos Rubia!!
    Yo ya paso de si parezco alien, inconformista o tonta de remate… estoy en un plan “melasudismo” que hasta me asusta!

    AAAAAA CCCAAAGGAAARRRR, hombre ya!

  10. Ay, Koi que se me va la olla hijo, aprobé el comentario y se me pasó contestarte. Pues mira tenia pensado escribir un post recomendando lo que leo, que ya no es mucho por el escaso tiempo libre. En un par de semanas lo tendré. Y perdonaaaaaaaa!!!!

  11. A ver, no estoy nada de acuerdo contigo ¿Qué pasa que si no estás con una chica ni vas al super ni sacas la basura? ¿Es que por que ya esté ella en la casa tú te desentiendes? La diferencia es que a nosotras no tienes que decírnoslo porque ya sabemos que hay que hacerlo, y no necesitamos una “madre” que nos recuerde las cosas. A mi me daría vergüenza que mi pareja me pidiera cosas de las que tenía que caer yo sola por mi sentido común.

    Si cambia lo hábitos alimenticios no creo que sean para mal, y si te regalan algo de ropa es porque la tuya debe de ser un desastre… yo cada cosa de ese tipo que hago, lo hago porque quiero a mi pareja y quiero lo mejor para él, es mucho más sencillo y menos “trabajoso” dejar que comas “mierda” y vayas con camisetas raídas… créeme.

    Lo de nada de amigo y de play, eso ya es problema de las chicas que eliges. Mi pareja tiene todo el espacio que necesita al igual que yo el mío. No generalices ahí, porque no es cierto.

    Búscate una que no necesite un cadete, pero ten la inteligencia suficiente de no hacerla meterse en el papel de “madre”, es odioso.

  12. jajajaja Eso ha parecido un clasificado!! Si, somos muy de pensar que nos apañamos y con la excusa somos capaces de aferrarnos a un clavo ardiendo…

  13. Humm… nuestra amiga Rosana captó mi punto y me lo devolvió a la inversa =P
    Pero tu estás algo peleona Caro Chan? y si mejor hacemos las pases y pasamos a la “reconciliación” mmm… jajajaj! =P
    Obvio que los quehaceres domésticos se hacen, a lo que voy es al tema de las mujeres mandonas “por el bien de la pareja”, que transforman al susodicho en un zombie pollerudo. =P
    Comprende, soy el último soltero de 4 amigos muy cercanos, para encontrarnos y divagar un rato casi tengo que pedir audiencia con “sus excelencias” las esposas, que desconfían de este príncipe índigo “pirata” que los puede llevar de “fiesta bucanera”… jajajja ^_^u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*