¿No te ha pasado que a veces preferirías no caer en las garras químicas del amor y poder ser capaz de elegir un poco más con la razón? Sobre esto reflexiono está semana en mi articulo de El ibérico.

roller

Clicka aquí para continuar leyendo <3

4 comments on “Torbellinos de amor sincronizados…”

  1. Caro, me ha gustado mucho tu reflexión. Entiendo tu conclusión a la que has llegado. Pero también pienso que es necesario experimentar con mayúsculas y si te viene una ocasión en que te sientes completamente apasionada por alguien, ¿por qué no abrazar esa situación con fuerza? ¿Por qué no dar rienda suelta a las pasiones? ¿Qué sabemos en lo que desembocará esa situación? Por mi experiencia, las personas cambian y quien hoy es panadero en un pueblo quizá mañana (o en 2 años) quiere seguir el amor de su vida y vivir en un rascacielos compartiendo piso con su mujer.

    O quien persigue ascender a toda costa en la empresa llega un momento en que cambia de opinión y decide vivir más zen…

    Cosas más raras se han visto.
    Por eso soy de la opinión de que hay que aprovechar las oportunidades según las plantea la vida, sin descartar unas ni otras.

    Un beso

  2. luisa, eso es lo que he hecho toda mi vida y la verdad es que me ha ido de pena, por eso me he planteado seriamente el intentarlo de otro modo, no buscar torbellinos sincronizados sino amores pausados que se terminan convirtiendo en torbellinos…Si, las personas cambian ¿pero tiene sentido vivir una relación por el mañana o por el presente? Las hormonas nos juegan muy malas pasadas, es a la conclusión que he llegado después de varios -catastróficos- años..jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*